25 September 2012

Haul (OMG!)

Hola! Hi!
Qué tal? Yo no he escrito estos días porque esperaba hacer un post anunciando el ganador del sorteo, pero la Once sigue haciéndose de rogar y en ninguna de las tres combinaciones ha salido the winner.. Así que a ver si mañana hay suerte >.<

What's up? There's still no winner of my giveaway, so let's wait til tomorrow..

Y hoy.. vengo con otro haul!! Madre mía, septiembre me tiene revolucionada, no hago más que soltar euros xD Pero ya está, ya paro (sí, ya.. ejem). Lo bueno es que os puedo enseñar las cosillas y tentaros maquiavélicamente!

And today.. a new haul! This month I'm spending too much, but I'll stop right now.. (yah, sure.. lol). At least I can show you what I bought ^^

Gracias al blog de Beliluna descubrí que en Maya venden Essence y Catrice y que además tenían los productos discontinuados a 99 céntimos.. Y caí en la tentación, allá que me fui!

Thanks to Beliluna's blog I discovered that in Maya they sell Essence and Catrice and they have some products for 99 cent. so.. I had to go!

Pero antes empiezo enseñando este anillo zorruno que recibí de Buyincoins, que lindo!

But I start showing you this foxy ring from Buyincoins, so cute!


Y esta paleta de 15 correctores que es el amor de mi vida y está tirada de precio! Me encanta porque tiene un tono verde para las rojeces, otros para iluminar, y colores varios que me sirven para cuando esté morena y cuando no lo esté, y la cobertura es genial! La recomiendo mucho, y encima Buyincoins tiene envío gratuito, así que la tentación es mayor, ñañaña!!

This 15 concealers set is the love of my life, it's so complete! And not expensive at all.. You can find it in Buyincoins, they have free shipping!


En Maya:
De Catrice: La base Perfect Resist Make Up 24 h. (Long lasting). Tenían sólo el tono 010 Perfect Nude a 1'99 €, que me iba bien, así que a la saca! Ya lo probé y no está mal, pero es algo grasa, así que irá mejor con pieles secas o normales. Eso sí, con polvos sueltos queda genial (que haría yo son mis polvos sueltos, ayshh! Son el invento del siglo! xD). La cobertura es media, no queda artificial, y sobre si dura 24 horas ni idea. 

 In Maya:
From Catrice: Perfect Resist Make Up 24 h. 010 Perfect Nude, 1'99 €. I tried it, it's good but also oily, so it's better for dry or normal skin.. Mine is oily :( Thanks to my loose powder I can solve that problem and it looks waaaay better! It has a medium coverage and it looks natural!


De Essence:  Esmalte de uñas 94 Gold Fever. Todos los esmaltes están a 99 céntimos, pero el stand estaba arrasado, sólo quedaban colores que no me gustaban :( Excepto este, que usaré como top coat. Tiene brillitos dorados y rojos, es una preciosidad!

All the Essence nailpolishes are 99 cent. so I bought '94 Gold fever'. It has red and golden shine, so cute!!


La paleta de cuatro sombras de ojos en tonos pastel Me and my ice cream. Siempre compro tonos marrones, me apetecía probar tonos pastel y estaba a 99 céntimos! Quedan muy suaves, como buenos pasteles que son :P

Quattro eyeshadow 'Me and my ice cream', it has beautiful pastel colors, I always buy brown tones, it was time to change :P Just 99 cent.!

Swatches (muy suaves.. very soft!)
  
- Sombra de ojos en verde con brillitos 48 Forest Gump (Shimmer effect). Es muy bonita, y se puede graduar la intensidad, si la queremos fuerte, un par de pasadas. Y si no, difuminamos.
- Y las sombras Platinum en Mercadona están a 2'50, me llevé la número 7, un marrón/cobre con brillito dorado (que obsesión con los brillos, por dior!) que es una pochoolaaaadaaaaa *o* Suelta brillo como si le pagaran por ello pero es que es amor, es un color muy mono! 

- Essence Eyeshadow in green with shimmer effect '48 Forest Gump'. It's really beautiful..
- And Platinum eyeshadows from Mercadona are 2'50 €, I bought nr. 7, a copper/brown with golden shimmer (I love shiiineeee xD), it's so lovely! When I apply it there's shine everywhere, lol!

Swatches

Y así queda la base de Catrice sin polvos sueltos, se ve grasa..
And this is how Catrice make up without loose powder looks, so oily..

Aplicando polvos sueltos / Applying loose powder

Con polvos sueltos, se nota la diferencia.
With loose powder, you can see the difference:


Foto de la sombra verde de Essence, con la verde pastel de la Quattro también.
Pic of the Essence green eyeshadow, with the pastel green one from Quattro too.

Echabais de menos mis ojos sin lentillas de colores? Aquí llevo las mías normales graduadas, sin color..
Have you missed my eyes without coloured circle lenses? Here I'm wearing my contact lenses without colours, the normal ones to see the world perfectly, lol!

Y.. (Esperad, no he terminado! xD) Fui hoy a Bershka y acabé llevándome este vestido a 10 €, mañana haré más fotos para que lo veáis bien, esos circulitos blancos que veis son corazoncitos, y tiene un lazo en la espalda, es muy de lady y fue amor a primera vista! También lo tenían en rosa con estrellas negras.

And.. (Wait! I haven't finished yet! xD) Today I went to Bershka and bought this dress for 10 €, tomorrow I'll make more pics so you can see it better, those white circles are small hearts and on the back it has a bow ^^ They also had this dress in pink with black stars.

Por apenas 5 € en eBay he comprado estas medias con bigote y OMG!, es que me ha encantao xD Vi un montón de modelos, incluso uno divino con signos del zodiaco que me enamoró el alma, pero este es muy gracioso, así que mio!

For 5 € in eBay I bought this fun stockings with moustache and OMG!, I love it!

Y en Buyincoins hoy he vuelto a picar, esa página es amor. Pillé este espejito para el bolso, alrededor de 1 €. Viene con mini peine y todo, me parece una cucada!

And I love Buyincoins so I ordered today this small mirror, it's around 1 € only!

Y este set de brochas a unos 5 dólares, me parece completito y por las opiniones de la gente, dicen que están bastante bien.. Así que pa mi!

And this make up brush set for $5 seems complete and quite good, so.. mine!

Y ya está xD Aunque en Bershka estuve a punto de llevarme este vestido peplum.. Pero al final lo dejé :( Y sólo cuesta 13 €!!! Me lo probé y queda PERFECTO, me hace un culazo de muerte, lo amo.. Pero lo dejé, aún estoy en shock xD

And this peplum dress costs 13 € in Bershka but I didn't buy it :( I tried it on, it fits me PERFECTLY, my ass looks heavenly in it but.. I didn't buy it! (why oh why!!) I'm still shocked xD

Bueno y nada más (y nada menos! xD), intentaré no gastar esta semana, pero es que me lo merecía, por aguantar a aquel tiparraco en el inventario! No hay nada como la shopping-terapia xD

Well, that's all, I'll try not to spend more this week, but I deserved this shopping-therapy, really!

Os ha gustado alguna de las cosillas? Hay alguien que también esté en modo consumista desenfrenada como yo? XD

Did you like something? Are you feeling consumist like me? xD

Muaaaah! :x

40 comments:

  1. Me encantan el anillo y el espejo-galleta :D

    ReplyDelete
  2. pecadorarrrrr que cositas más monas de potis has pecado, si es que no puedes salir del agua sirenita, mira lo que pasa xD, pues ya esta a disfrutarlo todo ,muaaaack

    ReplyDelete
  3. madre mía, te has puesto las botas!! que vas a dejar para octubre??? jajajaja

    ReplyDelete
  4. Yo tengo un vicio con buyincoins que no puedo parar.
    Y con los 0,99 de essence tambien!
    Si es que no nos pueden poner cosas tan baratas.
    Besitos

    ReplyDelete
  5. ya te echaba de menos pelirroja!!tia tienes el pelo wapisimo enserio, i love you! ahora pasando al tema "compras"genial todo lo que has comprado de essence por 99 cedntimos....am y la bese de catrice una ganga aunque es ciedrto que se ve grasilla pero si matinficandola te va bien perfecto,jaj las medias son super originales,demasiado para mi...jja,ahhhhhhhh y el vestido peplum de berhka lo tengo pero el de leopardo y queda de muerte!si vas de nuevo compratelo por que aparte de barato queda super pegadito,es puro amor,yo cuando valla el mes que viene si aun esta me cojo el negro,uisssss y la galleta-espejo es la ostia,la quierooooooooo,besos

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/compras-clinique-d.html

    ReplyDelete
  6. el vestido lo tengo pero en negro con lacito, un amor la verdad xD!!

    por cierto la base de catrice te ha salido tirada D:

    muchos besos ^^

    ReplyDelete
  7. Muy buenas compras! Me encantan esas sombras purpurinosas! que preciosidad!

    ReplyDelete
  8. Que chollazos has comprado maja!!

    Me he enamorado de las medias por cierto...voy a buscar medias frikis para mi ^^

    ReplyDelete
  9. Jajaja, me río mucho con tus post. Tenías que haberte comprado ese vestido que estaba tirado de precio y te hacía un culo de muerte. Alomejor aún lo encuentras.

    La paleta de correctores es muy chula, ahora me has creado la necesidad de comprarla ;)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  10. Yo andaba a ver si encontraba la base pero si dices que en grasa ya nada, la verdad que ahora hay que aprovechar que liquidan las cosas y así comprar gangas.

    ReplyDelete
  11. Me encanta el nombre del haul jajaja Me tentaba la base y me han gustado mucho el esmalte y las sombritas. No es por picarte...pero ese vestido que has ABANDONADO en Berska es una monada jajaja Un besazo!

    ReplyDelete
  12. jajaja muero con tus medias, que arte mas grande!!

    ReplyDelete
  13. que pedazo de haul, me encanta, las galletas son monosimas y la mantita por 5$ esta muy pero que muy bien. gracias por compartir. kiss

    ReplyDelete
  14. Hola Hari, la verdad es que lo de Maya fue todo un descubrimiento. La sombra verde de essence es preciosa y las medias me parecen muy originales. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!!
    Yo he estado en modo desenfrenado hasta hace una semana, ha coincidido con que se me ha acabado el dinero... jajaja
    Que me gusta todo lo que has comprado, yo cuando fui a por cosillas de Essence me encontré todo arrasado, asi que no pude pillarme nada y por aqui no venden Catrice...
    Cógete el vestido que te hace tipín mujer, total ya puestos... (soy perversa, lo sé)
    Besines

    ReplyDelete
  16. Anonymous25/9/12

    no me creo que dejaras ese vestido, tú, la señora lady de los vestidos!!
    yo voy a ahorrar (sí, digo esrto después de pillar por ebay 2 poshé y pedir en maquillalia...si, ahorrar) y a ver si puedo pillarme los botines (L) porque ahora sí que creo que LOS NECESITO (aunque me duela horrores el pie) y ya tengo localizadas unas sneakers, así que voy a probármelas, a ver si me convencen (imagínate, que le gustaron hasta al churro, y él es muy rancio pa estas cosas) así que tengo que aprovechar!!jajajajaja
    deja de comprar!!!!ahorra como yo xDD
    besos :)

    ReplyDelete
  17. madre mia no has parado!!! el vestido me ha encantado, ya tengo ganas de verlo bien en las fotos... aunque el de las estrlliasta seguro que tambien monisimos

    Un besazo

    MJ

    ReplyDelete
  18. Esa paleta de correctores es muy buena, totalmente de acuerdo jeje. Y ese vestido.... ya puedes ir volviendo a por él xq es super bonito!! XD

    ReplyDelete
  19. Cuantas cositas!!! me gusta la sombra verde de essence y la marrón de deliplus, el espejo es una cucada, ya nos lo enseñaras cuando te llegue.

    Besos

    ReplyDelete
  20. Uf que post mas completo!!!Y cuanta cosita!

    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ReplyDelete
  21. Yo también estoy un poco desenfrenada con las compras en ebay, y en buyincoins, tiene tantos chollos, que no me controlo y pico y pico....El look con las sombras verdes te quedó genial. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ReplyDelete
  22. Yo voy a tener que bloquearme la entrada a Buyincoin porque cada vez que entro hago estragos, no soy capaz de comprar poquito, tengo que hacer una gran compra, de hecho estoy esperando muy ultimo pedido, sino arraso en maquillalia o beautik. Y en ebay compro de todo para las uñas. Mi cartero lo tengo frito subiendo y bajando escaleras todos los días para entregar un paquete. Parece mi casa una oficina postal... jajaja
    Las medias son la HosXXX como que te dejo y me voy a ver si veo más.. jijiji
    Besos linda, me encantan tus compras! Ya nos contarás que tal las brochas que a mi me tientan!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Ohhh que de cosas, no paras jajaja y das ganas de comprar xD yo tengo pendiente de hacer unpedido a buyincoins tambien con cositas para las uñas jaja

    ReplyDelete
  24. La paleta de correctores la tengo y de tan cremosos que son se trabajan regulin y se acumulan en pliegue, pero por el precio chachi! Y las brochas esas son horror... las buenas son las de imitacion pero las suyas... pf malas malas, tengo varias y han ido casi todas a la basura jajja

    ReplyDelete
  25. Si fuesemos ricas... no me cabria nada en mi habitación!! Jajajaja
    Yo tambien tengo esa paleta de sombras de Essence "Me and my ice-cream" :D
    Me encanta ese espejito en forma de galleta, es monísimo!!
    Besosss ;P

    ReplyDelete
  26. Yo tb he aprovechado las liquidaciones de Essence, ya verás ya... jejej
    Y q susto me has dado con la foto esa de la cara negra... q horror, jijijij

    Bsos

    ReplyDelete
  27. yo también he cogido unas cositas de Essence(dije que me controlaría, que ya tenía para una buena temporada, pero lo ves a 0,99 y una es débil jajajaja) de las discontinuaciones, pero no había esmaltes chulos, solo los nude it y de sombras las que te has cogido ya no estaban :(
    super originales las medias ;)
    alguna vez me ha pasado, el no estar muy allá, ir de tiendas (sin pasarme, eso sí) y como por arte de magia encontrarme bien XD
    bss!

    ReplyDelete
  28. Bueno, si sueltas euros es porque los tienes y que la cosa siga igual de bien.
    Ese anillo es muy simpatico, me ha gustado mucho.
    Lo demas para que te digo, me gusta todo.

    ReplyDelete
  29. jo que monerias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. love tu compritas!! yo tengo ese esmalte que me encanta!! las sombritas esas de 4 no me las compre porque las vi mu claritas y me olia que no pigmentarian mucho...

    aodoro las medias moustache!!!! y los dos vestis, lastima que no te lo llevaras el ultimo

    ReplyDelete
  31. geniales compras. Que las disfrutes

    ReplyDelete
  32. Anonymous25/9/12

    Que genial tu haul, me gustaron mucho las cositas que compraste y las medias están preciosas *u*

    ReplyDelete
  33. Hola guapa nada seguimos esperando a la ganadora que se resiste a salir......me encanta el anillo es un bellezón y las medias me han echo muchisima gracia, nunca las había visto.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  34. Las compras geniales, es todo una buenísimaaaaaa compra!!! Y lo que has pedido al buyincoins tiene muy buena pinta!!!! Y el visto ves ahora mismo a buscarloooooooooo!!! Que luego te arrepentirás de no haberlo comprado! ;)
    Un miauuuuuuubeso corazón!

    ReplyDelete
  35. !Qué buenas compras! Me ha gustado todo, sobre todo las medias. :-)

    Besos

    ReplyDelete
  36. pero buenas, geniales las cositas de essence!

    xx

    ReplyDelete
  37. Chica que de compras!!! Yo también he caido con las Platinum de Deliplus. El vestido te queda genial, saludos!

    ReplyDelete
  38. Mi querida Muffin, no puedes comprarte cosas tan chulas y enseñarmelas (por mucho que a mi me guste verlas) porque me entran ganas d tenerlas. En especial las cucadas *_* Esa galleta y ese zorrito *_* Yo también quiero una paletita de correctores, tengo uno y no le tengo mucho cariño, por eso no lo acabo ni a tiros. Y las medias son "lo más". Las sombras de Mrcadona las vi en su momento, pero me daba dolor de corazón pagar 5 euros por un montón de purpurina...
    Un besote, sirenita :)

    ReplyDelete
  39. me encantan las medias con bigote! k originales!!! y tambien tu vestido de lunares es precioso!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  40. Ayyy así estuve yo en julio y miedo me da recaer!!!!Me ha gustado todo mucho, pero cuando he visto las medias antes de leer creia que te ibas a tatuar algo así y casi se me cae el pc de las manos!!!Pero ya he ledio que son medias muy monas ^^ jajajajja El vestido ver de es amor y el peplum....yo de tí volvía la próxima semana y....xDD Besos!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine