07 October 2012

Rohkene!

Hola! Hi!
Seguramente por el título no sabéis de que va este post a no ser que sepáis finlandés (o que lo hayáis buscado en el traductor de Google, al que tanto amo xD). Bueno, pues rohkene significa 'Atrévete' en finlandés. Y como hoy toca post dominguero de pelos que me gustan (esos de colores poco convencionales) pues hago un llamamiento a todos los que queréis cambiar de estilo, cortar o teñiros el pelo, probar cosas diferentes.. Mi consejo es que lo hagáis, atreveos, ROHKENE! 

Probably you won't know what I'm gonna talk about if you don't speak Finnish, because 'rohkene' means '(You) dare!'. And today I'll post pics of hairstyles I like (crazy coloured ones) so I'll write about daring to change your style, cut your hair (or dye it), try new things! My advice is that if you want to do it, dare to change, ROHKENE!

Demasiadas rubias. Me he teñido de rojo. (Ariel moderna xD)

Ahora mismo no tengo trabajo, y sé que hasta diciembre no volveré a buscar en serio, así que hasta entonces quiero arriesgarme y probar cosas que me gustan, aunque adoro mi pelo rojo, también me apetece probar el rosa, y eso haré.
Mucha gente cree que eso de teñirse de colores "raros" es de adolescentes. Yo opino que eso es una estupidez enorme. Si te gusta.. hazlo! Te frena lo que otros puedan decir? Es tu pelo, no el de los demás, si quieren hablar que hablen!
Yo estaba cansada de admirar a esas chicas que se atreven con colores preciosos y fuera de lo común, pensaba que me quedaría mal, que me estropearía el pelo, blabaBLA. Estropea muchísimo más decolorarse de rubia que echarse un tinte de fantasía (porque estos no se mezclan con agua oxigenada ni nada, no son permanentes). Y al final empecé a experimentar, lo llevé bicolor (verde/negro, rosa/negro, rojo pasión/negro).. Y ahora quiero probar rosa entero, si me gusta me pediré otro bote ^^
Entiendo que ir a trabajar con el pelo verde no está bien visto (lo entiendo pero me parece fatal no contratar a alguien por eso), pero si estás de vacaciones y quieres hacerlo, por qué no? Por qué no probar con un tinte tipo Directions o Stargazer, que en eBay están tirados de precio y no son permanentes (no durarán mucho), pero tampoco dañan el pelo.. Así que why not?? Y por eso os dejo fotos que os pueden servir de inspiración después de mi discurso dominguero. (Madre mía, voy a tener que traducir este tochazo a inglés.. allá voy xD)


I'm jobless right now and probably til December, so til then I'm gonna try new colors, I love my red hair but I'll come back to it after I try pink color :)
And many people think that dying your hair in 'strange' colors is just for teenagers. I think that's a stupid way to think.  I mean.. WTF, if you like it, do it! Don't care about what others say, it's not their hair, it's yours. 
I was tired of admiring those girls that dare to dye their hair in 'not normal' colors, I thought it'd look bad on me, my hair would be damaged forever, blablaBLA. But you know what? Bleaching your hair blond damages it much more than applying a fantasy dye of brands like Directions or Stargazer (because this kind of dye is not a permanent one, you don't have to mix it).
So I started to try new colors, I had it pink&black, green&black, now a really bright red.. And soon totally pink.
I understand that if you're working, your boss won't be happy that you appear with green hair (I understand it, but I think is extremely stupid not to hire someone just because of that). But if you're on holiday.. Why not? Why not to try a non permanent one (on eBay they're not expensive at all), why don't you dare?? I'll post few pics if you don't know what to do with yourself, just as inspiration :P

Don't admire that hair.. GET that hair!















Eyy, que hay más! Chicos, ROHKENE!
Hey, there's more! Guys, ROHKENE!







Y por último.. Quién dijo que estos colores son sólo para jóvenes???
And finally.. Who says these colours are just for young people???




Pues eso, nenas y nenes.. El color no tiene edaaaaaad!
Si tenéis el pelo claro no tendréis que decolorar para que quede bien. Si no lo queréis tan llamativo y tenéis el pelo castaño, podéis probar también. Si no, seguramente haya que decolorar y luego daros el tinte fantasía, así cogerá mejor.

Y nada más.. ¿Qué opináis vosotros?
Un beso!

That's all, ladies and gentlemen.. Colour doesn't have an ageeee!
If your hair is light you won't need to bleach it to get an intense colour. If you don't want it so intense and your hair is brown, you can try it too. If not, probably you'll have to bleach and then apply the fantasy colour.

That's all :) What do you think about it?
Kisses!

57 comments:

  1. A mi no me van y adoro mi color de pelo, pero me gusta verselo a la gente y también me parece fatal que por eso no te contraten

    ReplyDelete
  2. Anonymous7/10/12

    Pues ami me encantan! Es mas estoy pensando en ponerme un azul o un rosa.. xD locura total xD

    ReplyDelete
  3. El rojo y el naranja son mi pasión, aunque de de reconocer que el negro con las puntas violetas esta muy bien y no es tan cantoso que te veas obligada a quitártelo más adelante.

    ReplyDelete
  4. a mi me da pena porque mi pelo es una de las cosas que más me gustan, pero si encontrase un tinte que no estropease yo lo haría!!
    tengo una amiga que se tintó este verano el pelo de rosa y era una pasada *-*
    creo que el pelo también aporta mucho, que se puede jugar con él y a veces lo dejamos tal cual...

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!
    Hace tiempo que llevo el pelo negro, como mucho me pondria alguna mecha azulada, o las puntas... no sé, para el pelo soy poco atrevida, pero me encanta ver el pelo de color en otras personas, sobre todo el rosa y el azul
    Besines

    ReplyDelete
  6. Me encanta verlo en otras chicas,queda precioso, aun que yo ahora mismo no me pondría ningún tono así, a lo mejor mechas en rosa, pero todo el pelo no =D

    ReplyDelete
  7. Anonymous7/10/12

    Sí es verdad eso que dices que el pelo de color no tiene edad, es cosa de uno como se tiñe el pelo y hay que atreverse a probar colores nuevos, más llamativos y no siempre andar con lo mismo.

    ReplyDelete
  8. Tienes razón en esta entrada.
    Yo una vez me hize unas mechas lilas en el pelo.
    por cierto si no quieres no hace falta que traduzcas. En diseño de el blog, hay un gadets que es un traductor, y puede traducir el blog a cualquier idioma.
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Yo me quedo con el cvolor de mi pelo hahaha pero me gustan los tricolores!! Son geniales!! Un besin querida <3

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  10. PD: PERDON POR EL DOBLE POST, PERO ES QUE HE MUERTO A VER A MI COREANITO BONITO FSJAKDSADKLSAHDASJKL COMO LO AMO...TOP *-*

    ReplyDelete
  11. me encanta esta moda, de hecho tengo ganas de probar con el rosa estilo mechas californianas, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Me encantan als chicas que llevan colores atrevidos en el pelo, no sé si has visto a una chica de USA que cambió de canal de Youtube porque le gustaba más el mundo anime que el de beauty blogger. Ahora su canal es Wonderland Wardrobe y el color de pelo que tiene es espectacular, lo adoro!! Yo como mucho me lo teñiría de rojo como la foto de la chica con la melenaza, pero de ahí a hacerlo....me queda jajaja

    Un beso!

    ReplyDelete
  13. ¡Pues que si a ti te gusta...adelante! Si finalmente lo haces quiero ver fotos, ¡eh!
    Un besote y pasa un domingo genial.
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. aqui estaremos para ver ese rosa jijiji
    en Pinspire vi dos fotos chulísimas, las chicas con el pelo morado, a ver si me acuerdo algun rato y las subo
    he publicado la entrada de Dublín, espero que te sirva/guste!!
    un besito!

    ReplyDelete
  15. Siempre he querido llevarlo malva, a lo manga, jaja! Ahora estoy intentando volver al rojo, pero llevo muchos años tiñéndomelo de negro (soy rubia, pero no me gusta), y por ahora sólo me coge bien en las raices, jaja!Poco a poco, paso de decolorar que se daña mucho.

    Besos

    ReplyDelete
  16. Todo el pelo no me lo teñiria pero sí algun mechon suelto en tonos rosas o malvas (o de los dos...)
    Y tienes razón, no hay edad para los cambios de look!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Huissss que va yo ni de coña vamos, llevo con la melena larga y negra desde que tengo uso de razón, la cambié una vez en que me la rice y no me gusto y ya dije que nunca mas, yo siempre en mi estilo.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  18. OMG!!!! Me acabo de enamorar (más aún) de Jared Leto con el pelo azul!!

    Ya te dije el otro día, me encantan los pelos de colores....y tener el pelo de un color cantoso no es sinonimo de dar el cante por la vida!! Ahí tienes un monton de fotos de gente con el pelo de colores, bien cuidado, bien peinado...y no son unos pintudos de la vida.


    Lo malo de estos colores....que se van muy prontito, y yo que tengo el pelo oscurito me lo tengo que decolorar, y al irse el color...se me ve el pelo blanco albino XDDD.

    Por otro lado, un color que me encanta y que siempre que lo he puesto ha sido un FAIL total, es el verde :(

    Un beso!!

    http://pecesdebcolores.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. yo llevo el pelo pelirrojo como la chica que lo tiene rizado, que dentro de los tonos fantasía es el más normal, y nada mifamilia deseando que melo quite xD y diciendome que rubia estarías más mona así que ha sido, ver la imagen de ariel y tener que comentar xDDD
    bueno muchos besos!!

    ReplyDelete
  20. Claro que si!! Si te gusta hazlo! saludos!

    ReplyDelete
  21. Me ha encantado esa melena azul.

    ReplyDelete
  22. A mi si me gusta.. yo no me atreveria pero si me gusta verlo, por ejemplo Lucia Bosé, me encanta

    Un besote y yas nos enseñaras si te atreves con el rosa

    Ciao

    Mj

    ReplyDelete
  23. Me encantan los pelos de colores! Yo he tenido mi pelo de mil formas diferentes! Ahora estoy sentando un poco más la cabeza (nunca mejor dicho! xD) pero echo de menos mis locuras capilares, quien sabe, a lo mejor hago un cambio de look drástico para el otoño! (Y el rosa es mi primera opción, como tú) Creo que deberías atreverte, te quedaría fantástico!
    Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. ainssss que me estas convenciendooooo... veras tu que me animo y todo en navidad... ainsssss me encantaria tener el pelo rojo como tu color o rosa pastelito, pero como tu dices, me importa lo que piensen... pero no deberia... ainsssss

    ReplyDelete
  25. a mi me gustan mucho como ya te dije en otra entrada. En su día probé amarillo pollo, naranja, negro con mechas rosas y rojas... está claro que no tiene edad en la teoría, en la práctica es normal que la mayoría de gente haga estas cosas en su adolescencia, sobretodo depende del sector al que te dediques, yo no me veo con pelo azul en banca o algo así, y no significa que no me atreva, a la vista está que ya probé otros colores, pero hay que ser realistas, si voy a una entrevista con pelo azul ni se van a leer mi currículum. Como dices, cuando esperas tener un tiempo de vacaciones o de descanso sin trabajar es un buen momento para aprovechar a hacer algo así, no hay que cerrarse puertas

    un beso
    Rococo Berry

    ReplyDelete
  26. Ojalá fuera tan valiente como tú, a mí la idea me gusta muchísimo. Un besote guapa y adelante, lo importante es que te guste a ti.

    ReplyDelete
  27. Pues yo tengo ahora mismo el pelo de color berenjena-morado. No es tan llamativo, pero me gusta. :-)

    Besos

    ReplyDelete
  28. Me encanta el pelo de colores! besos

    ReplyDelete
  29. A mi me encantan los tintes de fantasía porque estoy harta de los tintes convencionales pero lo que me frena es el dinero porque ahora tengo que ahorrar para la universidad :S
    PD: Como estudiante de traducción te digo que no te fies de google, te va a decir muchas burradas.

    ReplyDelete
  30. Me ha gustado mucho la 2 y la 8

    ReplyDelete
  31. Lo que yo te digo, mira si aprendo contigo filandés y todo... jajajaja, yo si que me atrevería con cualquier color de esos... eso sí en mi pueblo que es un pueblo me pondría tirria pero me da igual jajaja bs sirenita!! muack

    ReplyDelete
  32. Pues yo creo que no tiene edad. Cada uno que lleve el pelo del color que le guste, independientemente de la edad que tengas!
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  33. Yo he tenido muchisimos colores en el pelo pero ahora quiero dejar de teñirlo una temporada. El que más me gustó fue lila jajaj. Bsos

    ReplyDelete
  34. ooh!!! me encanta:)

    ReplyDelete
  35. ¡Me encanta tu entrada!, de veras. Pienso igual que tú. Hay que probar y arriesgarse. Yo soy de las de pelo pelirrojo y me encanta. Llevo muchos años así y me resisto a cambiar porque se ha convertido en mi seña de identidad, pero quien sea 'culillo inquieto' (yo lo soy con lo demás...) que cambie, que experimente... Cuanta gente se queda con cosas sin hacer en su vida solo porque no les tilden de raros o diferentes... ¡que viva la diferencia!

    Besos

    ReplyDelete
  36. Me encantan los cambios radicales!!! Aunque yo me arriesgo más con el corte que con el color, pero da igual, lo divertido es cambiar. ASí que te apoyo con el rosa :) Por cierto que acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí porque me encanta!! Besos

    ReplyDelete
  37. yo me tenía cuando rondaba los 20 y un día la peluquera me propuso, además de ponerme el pelo "rojo pasió" hacerme unas mechas lilas... el resultado quedó genial, pero me quemó las mechas la muy taruga!!

    he estado muchos años sin teñirme, y ahora he vuelto al rojo, aunque no muy subidito. lo bueno es que ahora todo el mundo me dice que este color les encanta y que me queda mucho mejor que el mio natural, asi que estoy encantanda con haber vuelto al mundo tinte

    ReplyDelete
  38. Tengo ganas de verte de rosa! Aunque creo no te sentará tan bien como el rojo, lo veremos! :P

    La verdad que para mí misma los tintes por el momento no me llaman. Tengo el pelo muy seco así que no quiero imaginar si me tiñera jaja
    Mi objetivo es tener una melena larga y cuidada. Cuando lo consiga, ya veré si la mantengo, la corto o la tiño xD

    Un besito!

    ReplyDelete
  39. wow!!! que pasada de colores! ánimo!
    ¡¡besotes guapísima!!

    ReplyDelete
  40. Aww "Rohkene" x'3 I love that : D

    I love these hair colors! I think normally colors are pretty boring because everyone have those colors. It's good to be different!
    And I love those old women with colorful hair! They are awesome : D

    ReplyDelete
  41. Hay un montón de fotos que me gustan. La del degradado, la que lo tiene bicolor en turquesa y morado, la del pelo entero verde rizado...

    Pues si, ahora que estás parada, aprovecha! Y enséñanoslo por supuesto jaja.

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  42. Me encanta el de azul y lila!! (tercera foto ^^)
    Yo creo que voy a empezar con baños de color de diferentes colores y cuando sea mayor ya veré si me lo tiño :) Me encanta este post!!
    Besos :D

    ReplyDelete
  43. No se cual me gusta más!
    En mi epoca joven también llevé el pelo de colores pero hoy por hoy no lo haria, besos

    ReplyDelete
  44. Creo que ya te lo comente en otra entrada, me encantan los colorines, yo siempre lo tengo Rubio, pero cuando me da la venada, me pongo mechas, ya las tuve fucsias, rojas, negras, marrones, cobrizas... Y una vez me atreví y puse todo el pelo de mechas negras, fucsias y lilas, era un cante ir así por la calle pero a todos les gustaba jjeje ahora como mama que soy, ya no me meto en estos batiburillos jejje

    ReplyDelete
  45. Me quedo con el color de la segunda imagen, es precioso!!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  46. geniales , yo estoy igual quiero cambiar , me quiero poner el pelo tirando a blanco y voy poco a poco por que ningun tinte a la primera me lo iba a dejar blanco asi que a finales de este mes sobre el 24 me voy a dar un tono muy claro a ver si ya lo consigo ir dejando blanco xDDD
    Besitos wapa

    ReplyDelete
  47. Demasiado cambio para mi......

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. Me encantaria probar el lila, azul o rosa fucsia!!! pero no puedo :( trabajo cara el publico y con niños.... Así que el otro día me decidí y me compré unas extensiones de clip en color rosaaaaaaaa! Así que se que no será lo mismo, pero sera como llevar mechas rosas que con el castaño me hace graciaaaa :D Y tengo ganas de verte con el pelo rosa!!! Que nervios!!!! ;)
    Miauuuuuuuubesos guapa!

    ReplyDelete
  49. Esa es mi duda... quiero tener el pelo rojo anaranjado, de verdad me encantaría!! pero claro... tengo el pelo casi negro, tendría que decolorarlo y me da cosilla... aprecio mucho mi pelo... no quiero estropearlo, pero...ufff me muero por tener el pelo asi (aunque todo el mundo dice que no me favorece nada!)

    ReplyDelete
  50. ayer me acordé de tí, que estaba cenando a milado una muchacha alemana con un rojo como el de esa cantante que te gusta, le quedaba genial pero no quería mirarla mucho no fuera a cogerlo a mal :P

    ReplyDelete
  51. En mujeres no me desasgrada, pero en chico (llámame clásico!) no lo veo!! jejeje

    ReplyDelete
  52. Pues yo opino que la gente que opina sobre los demás es mu-tonta!!!
    uuuuu con mi pelo, hago lo que quierooooo! jjjjjj
    A mi me encantan los morados!!!
    Un besete guapi!

    ReplyDelete
  53. QUé bonitos quedan los de varios colores!!!!!!
    a ver como te sienta ese rosa!!!!!!!!!
    Bsos

    ReplyDelete
  54. Sinceramente me encantaría teñirme de azul tipo katy perry pero me alta valor...

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ReplyDelete
  55. A mí me encantaría ponerme de pelirroja, pero yo que se...me da miedo. No tan rojo como el tuyo, pero rojo, tu crees que me quedaría mal?
    ainsss

    ReplyDelete
  56. Opino lo mismito que tu, y sólo digo que tengo un directions azul turquesa que compré aquí en candem esperándome en el cajón para ser usado *-* amo todas las fotos , son brutales. Y me encanta como te queda el rosa, estas que lo partes, buenorra! :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine