05 June 2013

Reto 16 Looks: Animal Print

Hola!
Qué tal? Yo hoy subo la entrada sobre el segundo look del reto de junio, que por cierto he estrenado el pigmento 85 de Inglot y oh la la!!! Es precioso.. Y lo mejor de todo es que aplicado con la prebase de pigmentos Colour Arts de Essence dura muchísimo aún teniendo un párpado graso.. Así que estoy emocionada xD Mirad, hice el look Animal Print por partida doble:



El pigmento es pa flipar.. Según le dé la luz se ven destellos violetas, plateados, verdosos o marrones.. Me tiene enamorada!

Las motitas de leopardo las pinté con un poco de dorado dentro, igual que el lagrimal

Sólo dibujé las motitas al final del ojo porque en los morros también las dibujé, no quería saturarme toda


Sin flash:

Con gafas y a lo loco leoparda xD

Utilicé:
La sombra dorada es de Deliplus, el pigmento 85 de Inglot sobre la prebase de Essence Colour Arts. Delineado arriba y abajo con gel eyeliner de Essence.
Labial Wild Collection de Flormar.

Ojitos de cerca:

Collage variado:

¿Os ha gustado? Yo soy anti animal print total, pero me gusta porque es original.. Y aunque no saldría con los labios así, era pa darle un toque más salvaje, roaaarrr XD Es que ya que me pongo de wild, pues me pongo toda! :P
Un beso, ladies and gentlemen!

52 comments:

  1. espero que no te moleste que te de mi opinión sincera pero creo que las motitas de los ojos hubiesen quedado mejor si el contorno lo hubieses echo más finito.

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, lo intenté pero el pincel se me volvió rebelde y me dejó algunas motas muy gruesas.. Pa arreglarlo les puse encima la sombra dorada, porque desmaquillar el gel eyeliner de Essence implica frotar y posiblemente cargarse parte del maquillaje T_T
      Aunque en principio iba a hacerlo con eyeliner líquido, pero no sé donde lo metí XD

      Delete
    2. ajajaja bueno como siempre decimos.. de errores se aprende! la proxima seguro que perfect :D

      Delete
  2. Que original , y el pigmento es una preciosidadddddd!

    ReplyDelete
  3. Me gustaaa, sobre todo que solo hayas hecho el estampado por la parte exterior, queda muy original.
    Lo peor del Animal Print es que es difícil de llevar, pero bueno ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Me encanta y lo encuentro muy original! Un beso cielo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Que chulos los labios! besos

    ReplyDelete
  6. Saliste asi a la calle??? si voy asi a buscar a la nena al cole creo que las otras madres me mirarian raro... jajaja
    Te ha quedado muy chulo, sobre todo me gustan los labios
    Besines

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nooo XD Con los labios así no saldría, pero con los ojos leopardescos.. Uhm, sí, con eso me atrevería *o*

      Delete
  7. El pigmento es una pasada!!! que super bonito que eeeesss!!!!
    >_<

    ReplyDelete
  8. Wild total jajaja

    Va a ser verdad eso que dicen de que el gel eye liner de Essence es muy fijo. ¿Sirve para la línea de agua?

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ahí nunca lo he probado, la verdad *_* Ahí uso el lápiz Long Lasting de Essence siempre ^^

      Delete
  9. Te ha quedado precioso. Y has conseguido captar la belleza de ese pigmento, que la mitad del párpado se ve morada y la otra mitad turquesa. Lo adoro!!! Estás guapísima

    ReplyDelete
  10. awwww love it:))) so wild;)

    ReplyDelete
  11. Me encanta! Te queda genial y es suuper orgiginal.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. uf! Que bonito el pigmento!!!

    Un besazo enorme!

    Silence...*!

    ReplyDelete
  13. Muy original, aunque no sé si me atrevería con los labios :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ReplyDelete
  14. Beautiful! And so original!

    I am following you back :)

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Nice Blog...wanna follow each other on GFC & Bloglovin??
    I will make sure to follow back :)

    My Blog: http://beauty-fulll.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Que chulo. Parece diferente con los ojos abiertos o los ojos cerrados.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Salvaje y original
    Un besote

    ReplyDelete
  18. El pigmento es muy original, parece que cada vez tiene colores distintos, es multicolórico:DD
    Saludos!
    ;)

    ReplyDelete
  19. Te ha quedado súper trabajado! los labios me han parecido muy originales! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Muy bueno, y tambien en los labios. Te ha quedado muy bien.

    ReplyDelete
  21. me encanta el look y cómo lo has trasladado también a los labios.
    el pigmento de inglot se nota que es una pasada!!!

    saluditos!

    ReplyDelete
  22. Para mi, no me lo pondría...pero me parece muy currado!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ReplyDelete
  23. Qué bonito el pigmento!!
    Y el look está de buti (he dicho de buti???jajajaja) veo las fotos y la leoparda que hay en mí quiere salir :P
    Me gusta.
    Besotes!

    ReplyDelete
  24. Esa leoparda!! me gusta!! :)

    ReplyDelete
  25. OSTRAS PEDRÍN! jajaja cómo mola el print animal en los ojos!
    Yo no me atrevería ni hacermelo pero me parece súper original :)
    El pigmento tornasolado... No se parece mucho a la sombra club de MAC? Es preciosoooo!!!!

    Por cierto, veo que seguías mi antiguo blog, te dejo el nuevo ! :)
    http://mrsthoughts-blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Bua, el pigmento de Inglot es precioso!!!!!
    Muy chulo el maqui, eres toda una artista!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ReplyDelete
  27. un look muy animal print, me encanta el pigmento que has usado es muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Genial¡ madre mía no se cómo sabéis hacernos esas cosas, eres una artista¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Cuantas cositas nos has enseñado, que guay.
    Estoy de sorteo, te animas?
    xoxo

    ReplyDelete
  30. Jajaaja! Qué loca :P
    Nunca se me hubiese ocurrido poner unas manchas de leopardo ahí! Me ha encantado e pigmento, es genial!
    Un besito!!

    ReplyDelete
  31. Lo de los labios sí que no me lo haría nunca, pero los ojos antiguamente si que me hacia lo de leopardo y quedaba bien!
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  32. que original!!

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. ¡El pigmento es precioso!
    También soy anti-animal print. Creo que no me gusta en ninguna de sus variantes xD
    Un beso!

    ReplyDelete
  34. A nosotras nos pasaría lo mismo que a ti, no saldriamos con los labios así!!! Te quedaron genial, pero nos ha flipado el pigmento, al verlo de diferentes colores, queda super chulo!!


    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. A original no te gana nadie!! Te ha quedado muy chulo! saludos!

    ReplyDelete
  36. q leonaaaaaaa me encantaaaa

    ReplyDelete
  37. Esa foto es impresionante, y me imagino que no hara falta decirte que foto es xDD

    ReplyDelete
  38. A mí me parece muy original, me gusta! está muy chulo :)
    Besotes.

    ReplyDelete
  39. Qué pasada de pigmento de inglot, me ha parecido precioso! una lástima que no lo pueda tener a mi alcance.

    Besotes!

    ReplyDelete
  40. ¡Qué chulada! El pigmento le da un toque preciooooso, ¡qué cosa tan bonita!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  41. Wow el pigmento es espectacular!! :D Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  42. Qué guapi el look Hari, además el toque en los labios hace que sea aún más chulo el maquillaje. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  43. sí que es original nena! estás hecha toda una tigresa *_*

    ReplyDelete
  44. Genial!!!
    plutimakeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. chulísimo, me encanta que hayas incluído los labios!! fieraaaa jejeje un besote!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  46. Me gusta mucho, sobretodo la idea de incluirlo en un look más "normal".
    Besitos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (218) Music (12) Outfit (189) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (65) zodiaco (3)

Happy Valentine