27 December 2014

Favoritos 2014

Hola!
Qué tal? Yo hoy traigo mi selección de potis favoritos del año, los premios HariRari :P ¿Estáis preparados para esta gala? Por favor, poneos vuestros mejores trapitos que empezamos XD


Ha sido difícil seleccionar los ganadores y no he querido repetir marcas en cada categoría.. También me hubiera gustado añadir muchas más categorías para no dejar fuera marcas que creo que merecían estar pero que no he incluido así que hago mención especial a las que no están para no hacer un post eterno: Flormar (sobre todo sus labiales), Nivea (su famosa lata azul es un clásico genial para casi todo), Bourjois (en especial la base 1 2 3 Perfect, que me está gustando muchísimo) y Rimmel (por su bajada de precios). 

Tirón de orejas a los cosméticos Deliplus, que dejo fuera de mi lista por su subidón de precios.. Por Dior, que no deja de ser una marca blanca, bajaos de la parra señores de Mercadona!! Hala, os quedáis fuera! xD

Premios HariRari 2014

Empiezo fuerte, con el producto del año
Para mi ha sido un descubrimiento el champú en seco Batiste porque mi flequillo se pone echo una mierda engrasa en un sólo día (por el contacto con mi piel grasa). Este poti me ayuda a mantener limpio mi flequillo entre lavados, y como sólo lo uso en flequillo me dura bastante el formato de viaje :)

Poti facial 2014
La prebase verde de Kiko va genial para las rojeces de mi carita así que es el ganador del año!

Marca Revelación 2014
Wet N Wild, que no sé si se ha hecho famosa este año o cuando, pero yo la he probado este año y me ha gustado muchísimo. La paleta Confort Zone es amor del bueno, adoro la última sombra.. Le doy las 3 B (Bueno, bonito y barato). 

Favorito 2014
El más usado, al que le he dado caña.. El tinte labial Made to Stay de Catrice en el tono 060 Mission Pinkpossible tiñe el labio que da gusto, se agarra a mis morritos y no los abandona aunque coma, beba, bese.. Y así horas y horaaassssss (Muchas, de verdad). Es el producto labial que más me dura y encima es barato! Un 10 a este poti!!

Eterno Favorito
Lápiz de ojos negro LongLasting de Essence. Este repite por 4873587598ª vez XD Es mi ganador forever and ever, el único lápiz que me dura en la waterline sin correrse y en negro intenso, aparte de low cost es perfecto.. Si Essence retira este producto me da algo, me tiene enganchadita :P

Producto más útil
Los Baby Lips de Maybelline me han robado el corazón.. Son buenos, una monada y yeah! No son caros. Además son fáciles de conseguir, un punto extra. Hay otros bálsamos labiales mejores, vale, pero les he dado muchísimo más uso a éstos que a cualquier otro. Llevo uno siempre en el bolso, me gustan bastante :)

Mejor relación calidad-precio
Sleek. Sus labiales, coloretes, Face Form, paletas.. Tienen una calidad buenísima y un precio aún mejor, esperemos que no se les vaya la pinza y empiecen a subirlos porque ahora mismo la relación calidad-precio es inmejorable.

Premio 5 Sentidos
Qué premio es este?? Pues uno del que me enamora todo.. Que entra por los ojos, huele bien, sabe bien (en el caso de sus exfoliantes labiales por ejemplo), textura agradable y.. ¿Suena bien? Bueno, esto lo omito, técnicamente sería 4 sentidos, vaaaale XD Pongamos que su marca suena bien por ser cruelty free y mucho más.. ¿Qué marca es?
Lush!!! Lo único que no me gusta es su precio (y que haya tan pocas tiendas en España), de resto son perfectos.. Sobre todo el olor de sus potis, ooohhhh!!! Para la foto he elegido mi gel favorito, de edición limitada navideña: Snow Fairy. ¿Qué decir de él? Es BRUTAL. Brutalmente delicioso, ese olor es mágico, tan dulce.. Aunque confieso que el Rose Jam también es genial, sobre todo por lo suave que deja la piel, además de perfumada con un olor cálido y dulce.

Esta ha sido mi selección, espero haber sido justa :P Si os fijáis la mayoría son potis low cost, la calidad no es cara, hamijos y hamijas! XD En serio, cuando una encuentra un poti que además de ser la leche encima es baratillo.. Pues puntazo extra que se lleva! 

¿Coincidimos en algún favorito? ¿Qué os parece mi selección?
Un beso, ladies and gentlemen!

50 comments:

  1. Que chulos!!me gusta como los has hecho,me apunto varias cositas!por si te apetece ver, yo tambien he subido hoy mis favoritos :)

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado mucho la gala señorita! Coincido en esa paleta de wet n'wild y sleek! Saludos!

    ReplyDelete
  3. hi dear,i like maybelline baby lips

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Me gustan las mismas marcas que a ti, y a quien no le va lo de bueno, bonito y barato ¿no?
    A ver si me pongo a hacer mi seleccion, aunque creo que va a estar dificil, este año he descubierto cosas mu güenas, jeje
    Besines

    ReplyDelete
  5. Yo he descubierto los Batiste hace poco, maravillosos! Y con Lush no sé cómo he resistido, entre el precio y que no hay en tienda en Canarias me ayuda a no caer.
    Besos :)

    ReplyDelete
  6. Hola , coincido contigo en dos favoritos , el eye pencil de essence y las paletas de sombras de sleek, calidad precio inmejorables, besos!!!

    ReplyDelete
  7. Una gala preciosa. Un beso y felices fiestas preciosa.

    ReplyDelete
  8. A mi también me gasta mucho el lápiz de essence ,es una pasada,jaja,besitos guapa

    ReplyDelete
  9. Lo único que he probado es la paleta de Sleek. Buen resumen de favoritos! BSS y felices fiestas.

    ReplyDelete
  10. Después de leerte me he dado cuenta de q no puede ser q sigo sin probar sleek y wet and wild!!tengo muchas ganas de catar esas marcas.besos

    ReplyDelete
  11. Me han encantado tus favoritos, sin duda tengo que probar los baby lips!

    ReplyDelete
  12. Muy interesante toda la entrada!
    yo soy absoluta fan de Sleek, todo lo que he probado me ha encantado, me ha ido bien y está genial de precio
    no conocía el eyeliner de essenc, pero créeme que lo probaré
    la prebase verde de Kiko a mi no me funciona demasiado bien x) una pena
    y tengo muchas ganas de usar el chmapu en seco de Batiste =)
    un beeeesito

    ReplyDelete
  13. Holaaa! Buf estoy de acuerdo los labieles de flormar son *______* asdfhsdjf no hay palabras para describirlos -y no olvidemos sus lacas de uñas- jaja
    Sobre Deliplus unicamente uso su mascara de pestañas, que no se porque razón me queda mejor que otras marcas y ahí voy... con respecto al eyeliner espero que no sea el que yo tengo (que creo que es el normal nada de longlasting). Hace poco compré uno y no me duró ni dos semanas, malisimo!! Probaré ese a ver que tal. Me pase a otro de Astor y estoy realmente encantada. A veces es mejor pagar un poco más.

    Un beso y gracias por tus recomendaciones !!

    ReplyDelete
  14. Pues no coincidimos en prácticamente nada, pero desde luego las categorías tan originales y divertidas me han encantado, Hari!
    BESOS!

    ReplyDelete
  15. Pienso igual que tú con la cosmética Sleek y el long lasting de Essence. Me apunto el labial de Catrice.
    Me ha encantado el post
    Un besote y felices fiestas

    ReplyDelete
  16. Anonymous28/12/14

    Muy buen post guapa! Que pases buenas fiestas


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Tengo muchas ganas de probar el champú en seco Batiste porque a veces después de trabajar quiero salir y mi flequillo...lo mismo que a ti! Lush es amor, aunque demasiado caro y el perfilador de essence es de mis fav también. Creo que la primera marca low cost que salió que funcionó y se nota en algunos productos...la pena son las sombras, para mi no valen mucho la verdad.

    ReplyDelete
  18. Que asdfgh todo, yo también quiero todo eso jajaja.


    ♥♥♥

    ReplyDelete
  19. Hola Hari! Coincidimos en wet n wild! Una marca genial, sus labiales me tienen enamorada y esa paleta tambien la tengo y es amor. Tengo tambien la de tonos azules. Los babylips tambien me han gustado y sleek es una de mis marcas favoritas. Todavia no me ha dado por probar el lapiz de essence xD. El mio es de essence de hace mogollon de años y esta en las ultimas :(. Un besiko Hari!! ;)

    ReplyDelete
  20. tengo un par de tintes labiales a los que soy bastante fiel pero quiero provar este de catrice por lo que dicees. No hay nada que me jorobe más que ir con mis labios rojos que me quedan genial, y beber y comer algo y parecer como si me hubiera limpiado la boca con la manga.

    un saludo y muy buenas y felices fiestas para ti! En la casa de La Tonta podrás ver mi detallito de navidad.. a ver qué te parece.

    ReplyDelete
  21. La paleta Comfort Zone que gusta a todos y el tinte labial Made to Stay de Catrice despiertan mi curiosidad!
    Nunca he comprado nada de Lush, espero probar esta marca en 2015!

    Quizás mi próximo post será sobre mi preferidos de 2014! :D

    Besos! :********************

    ReplyDelete
  22. very nice post. love your favorites :) especially the batiste dry shampoo and the lush soap :)
    great blog, very inspiring
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ReplyDelete
  23. Buena selección! Y sin duda me apunto lo del lápiz para la waterline, es mi búsqueda eterna y aún no he conseguido ninguno que se quede en ella!!!!
    Miauuuuuuubesitos!!!!

    ReplyDelete
  24. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo como seguidora de tu blog, me gusta tu selección de favoritos!! tengo el champú seco de batiste sin embargo en mi opinión deja demasiado residuo, me gusta más el de Klorane. Tienes que probar la CC cream verde de Flormar, me gusta mucho más que la de Kiko, bueno es que sinceramente para mi Kiko ha perdido muchísima calidad y los precios han subido una locura !!! coincido contigo en lo de Mercadona.. ni el precio ni la calidad ya me llaman la atención.. Un besito guapa, felices fiestas !

    ReplyDelete
  25. hi girl, thanks for stopping by :) following you back now!

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ReplyDelete
  26. Oh que geniales tus favoritos
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  27. ¡¡Me ha encantado la entrada!! Coincidimos en Sleek, que ya sabes que es mi marca favoritísima ;) Un besote

    ReplyDelete
  28. Coincidimos en la paleta de WnW el lapiz long lasting de Essence, los Babylips de Maybelline y la paleta face form de Sleek...adoro estos productos!

    ReplyDelete
  29. JO, soy tan fan de tu blog..
    Me encanta porque siempre pones cosas útiles y curiosas. Sabes como meterte a los seguidores en el bolsillo y ademas, te atreves con todo.
    Yo estoy empezando todavía con este nuevo proyecto y admiro mas aun tu trabajo de subir tantas entradas y todo..
    Te dejo el link de mi blog. Espero tu opinión encantada :)
    Un besito enorme

    http://thedeadlock.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. me apuntare a comprar un shampoo en seco, ideal cuando nos vamos de vacaciones y hacemos paradas en lugares poco acogedores y no nos gusta ducharnos (al menos a mi me da terror ducharme en un lugar ajeno) :-(
    me sumé a tu blog, cariños <3

    ReplyDelete
  31. Me han hablado maravillas de champú en seco!! Me encantaría probarlo pero con mi pelo paja sólo me faltaba resecarlo más!! Feliz Navidad Harii!! Posdata: Probaré el corrector verde para mis marcas! Muakk

    ReplyDelete
  32. Anonymous29/12/14

    Hola!!
    Coincido contigo en las paletas de Sleek, me parecen ideales y eso que aun no tengo ninguna de esa marca, pero las he probado :D
    Y tengo muchas ganas de probar el snow fairy y la prebas de kiko verde! :D
    Un besazo

    ReplyDelete
  33. omg! quiero el Pinkpossible... no conocía de su existencia y me parece todo un must have del low cost. Mil gracias por la info.

    Besitos! ^^

    ReplyDelete
  34. Coincido en el Batiste y en los Baby Lips , de lo demas que muestras no tengo nada creo ,,,
    besitos guapa

    ReplyDelete
  35. Tengo muchas ganas de hacerme con la paleta de Wnet n wild, y estoy buscando una prebase verde para las imperfecciones así que me atreveré con la de Kiko al ser uno de tus favoritos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete
  36. Me apunto muchos de tus favoritos para probarlos.
    Y coincido contigo con el gel de Lush. Me encanta!!

    Besos mil preciosa y feliz 2015.

    ReplyDelete
  37. Me encantó esta sección de premios, muy original, he probado varias visitas pero quisiera probar esa marca Wet n wild, besos!

    ReplyDelete
  38. Son geniales todas las cositas, llevo detras del snow fairy años y es que como solo lo venden en navidad y no voy nunca en navidades donde hay tiendas de lush... como bien dices son un poco caros y si encima tengo que pagar gastos de envio (si lo cogiese online) que al final siempre lo dejo pasar.

    Besitos

    ReplyDelete
  39. Tengo muchas ganas de los baby lips de maybelline!!! a ver si los encuentro y me hago con uno porque además son furor, los he visto tanto en las RRSS que ya es necesidad tener uno jajajaja
    Hoy he probado los labiales de essence y chapó! Baratos, cremosos y con mucho color, asi que coincido contigo en que si el producto además de molón es barato... pues punto extra :)
    Felices fiestas princesa!!
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ReplyDelete
  40. Hola guapísima! Me paso para dejarte un mensajito, darte las gracias por visitar mi blog y me quedo a seguirte! Besitos :)

    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  41. Hola! Coincido 100% contigo en la paleta Comfort Zone, desde que la tengo la uso muchisimo!

    ReplyDelete
  42. Such a great faves!
    Enjoyed reading this post!
    xo from Italy and happy holidays!
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ReplyDelete
  43. Me ha encantado el post de hoy es estupendo saber tus recomendaciones!!besos

    ReplyDelete
  44. Me ha gustado mucho!! Totalmente de acuerdo con Wet n Wild y Sleek.
    Feliz año nuevo, besitos!!

    ReplyDelete
  45. Holaaaa! Me gustaron mucho tus favoritos. Me encantan los baby lips. Te apoyo en que son muy útiles. Besos y feliz año!!

    ReplyDelete
  46. He probado los Baby Lips y md encantaron lo demás no pero parece genial.
    Besos!!

    ReplyDelete
  47. Salvo por las paletas de Sleek, por el resto no puedo decir porque no he probado nada de lo que muestras. Gracias por tus recomendaciones.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  48. Los únicos que conozco son los Baby Lips pero no los probé ajajajaja.
    Probaría el Made to Stay de Catrice, amo los lipstick larga duración ♥ y el shampoo en seco también ya que nunca use ninguno.

    Besotessss!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine