18 March 2015

Probando I Heart Makeup

Hola!
Qué tal? Yo he recibido unas cosillas de I Heart MakeUp (La hermana pequeña de la marca MakeUp Revolution) y quiero enseñároslas, incluidos los swatches de todo por si os interesan! He hecho las fotos con fondo cuqui porque estos packaging lo merecen, es lo primero que llama la atención de los potis de esta marca, que entran por los ojos! 


Foto de familia:


Empiezo con una de las paletas que desde que salió a la venta tenía pensado comprarla porque me encanta que aparte de llevar sombras, incluye labial! Un 2 en 1 para el neceser!
Yo tengo el "I am powerful":

Swatches de las sombras (el del labial os lo dejo un poco más abajo)

I tint my brows: Para maquillar y peinar las cejas, pero no lo he probado porque es demasiado oscuro :( Yo suelo decolorar un poco mis cejas (no mucho, apenas un tono y sólo cuando me acuerdo xD), así que maquillarlas de negro no me apetece.. Ya veré que hago con él, si fuera un tono más claro le daría uso!

El labial Lip Geek "Smile is the best makeup" es un nude, pero totalmente nude. Ni tira a rosa, ni a marrón ni ná, es la definición perfecta de nude xD Está bien para llevarlo ahora que no estoy morena, cuando coja color no creo que me quede bien.. Así que le daré caña hasta entonces!
Me ha gustado tanto que me he comprado otros dos, voy a aprovechar para enseñaros los tres pero primero el nude. Es muy cremoso y tiene una duración media, y encima el packaging es la cosa más mona del mundo *_* Rosa brillante, no me puede gustar más!!

Swatches de los dos labiales:
A la izquierda el nude Smile is the best makeup, a la derecha el granate de la paleta I am powerful.

Y ahora.. De izquierda a derecha mis Lip Geek:
Ken will want me, Colour Overdose y Smile is the best makeup.

Swatches de los 3 labiales en morritos:
El labial nude es casi mi tono de piel, el rosa es un tono suave muy Barbie y el naranja tiene un punto rojizo, no es tan neón como parece en la barra.

Mi segundo colorete Triple Baked Blusher de esta marca, ya tenía uno que gané en un sorteo y que al principio no me gustaba mucho porque lo veía demasiado suave.. Y ahora es el que uso día sí, día también xD Al ser suave es muy fácil de modular el color y así me aseguro que no me paso.
El nuevo es el Peachy Keen Heart, en tonos marroncitos, tostados y tiene un poco de shimmer dorado. 
Una vez más, el packaging es amor:

Aquí mis dos coloretes de la marca juntitos, no se nota que me gusta todo lo rosa y con toques cursis, no? xD

Y acabo con la joya de la corona, una paleta de 36 sombras, en su mayoría tonos tierra (mis favoritos) pero también incluye algunas sombritas oscuras y llamativas, mirad.. Es la Parental Advisory Explicit Content:

La cajita por detrás, con los colores (Ya me la cargué por un lado, el ansia! XD)

El plástico protector.. Aw yeaaah! xD

Las sombras:

Y en todo su esplendor, los swatches con una sola pasada y sin prebase ni ná. La mayoría pigmenta bastante y no las encuentro tizosas. No soy muy fan de las sombras azules pero las tres de esta paleta me llaman muchísimo! Os dejo las fotos de cada fila ordenadas, tal cual están colocadas:

En resumen.. estoy enamoradita de esta última paleta, quizás os parecen iguales las 5 sombras blanquitas de la primera fila pero cada una tiene un tono diferente. El colorete es precioso y me voy a hacer con más labiales de esta marca, que además es low cost (Todo lo que he enseñado está entre 4 y 10 €, en Bodybell y Juteco, aunque online también está en Maquillalia).

¿Qué es lo que más os gusta a vosotras? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

56 comments:

  1. Madre mía la paleta es ideal no?. A esos coloretes les tengo muchas muchas ganas!!!. Besos guapa

    ReplyDelete
  2. Me ha llamado el maquillaje de cejas, pero sí que es un tono muy oscuro. Los labiales tampoco tienen mala pinta.
    Besos :)

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Qué bonito todo, menuda presentacion!!!! y los colores por ejemplo de la paleta... guauuuuu, aunque la primera es la que mas me tienta, me parece super-apañá para llevarla en el bolso o de vacaciones...
    Besines y muy buenas compras neni

    ReplyDelete
  4. los labiales me gustan menos el color piel y la paleta me encanta

    ReplyDelete
  5. Los coloretes de corazón lo malo que tienen es que no duran mucho.
    Besitos!!

    ReplyDelete
  6. Yo no me suelo pintar los labios pero el colour overdose tiene muuy buena pinta *-*

    ReplyDelete
  7. Tengo muchisimas ganas de hacerme con paletas e iluminadores de la marca . La paleta que enseñas es una pasada!

    ReplyDelete
  8. Qué tonos más bonitos, me encanta todo!!

    ReplyDelete
  9. Es todo precioso, la paleta es muy completa. Un beso.

    ReplyDelete
  10. A mi esta marca me encanta. Me traje tres cosas cuando estuve en Londres porque aún no había llegado a Asturias, las paletas que son tabletas de chocolate y este colorete que enseñas. después me hice con el iluminador corazón 8que es tipo el colorete) y creo que pecaré con elr esto de coloretes que tienen.
    Un besin

    ReplyDelete
  11. Yo tengo un par de paletas de la marca y me encantan. me parece que tienen una relación calidad-precio estupenda y además, son tan bonicas.... El combo paleta+labial me encanta.
    Besos

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado todo, la paleta es muy completa. Besos

    ReplyDelete
  13. Anonymous18/3/15

    Me ha encantado todo, la paleta es una pasada de bonita, aunque los azules no me gustan pero el resto es ideal. Y los blush de corazón me tienen enamorada también. A ver si me animo con algo de la marca.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  14. Me enamoré de absolutamente todo!! Encima el packaging es divino. Ojalá la vendieran en Argentina! No dudaría en comprarla.

    Besotes ♥

    ReplyDelete
  15. Al Blushing Hearts le tengo echado el ojo. Me parece una monada. Y la paleta de sombras es súper versátil. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  16. Buah! Lo quiero todo jajajaja. Este tipo de entradas crean una necesidad en mi y luego me maquillo siempre con lo mismo! Me gusta como te digo todo, es una marca que me parece adorable por fuera y además me gustan los productos. He probado un par de cositas pero aún no me he decidido a comprar. Tengo que hacerlo :)

    Mil besos guapa! xx

    ReplyDelete
  17. Los labiales me recuerdan sospechosamente a MAC jajaja.

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  18. Es todo precioso...yo también he probado varias cositas de la marca y me gustan mucho. La mini paletita es la mar de apañada. Besos guapa!!.

    ReplyDelete
  19. joer que pasada. las sombras y los labiales me han encantado. A mi el rosa es que me pierde... me encanta su presentación! BSS

    ReplyDelete
  20. Unas cucadas de pakagins y por los decorados de tus fotos tiene que ser super chula esa decoración. Si la has mostrado en el blog házmelo saber eh? ;-)

    Un saludo

    ReplyDelete
  21. Hola Hari! Yo todavia no he probado esta marca, lo que me llama siempre esta agotado que es el jumbo Maria . Pero esta chula! Las paletas estan genial y el labial naranja me ha parecido muy chulo. Los corazones son amor! A ver si reponen de una vez en maquillalia y la pruebo de una vez. Oye donde puedo encontrar esas manoletinas plegables que me dijistes? Aqui en Torrejon no hay Aldi asi que ni idea tia. Pero intentare informarme sobre esas manoletinas salvadoras jejee gracias Hari! Un besiko y buen finde ;)

    ReplyDelete
  22. Anonymous19/3/15

    Hola guapa!! yo tengo alguna producto de la marca y estiben. Si que es verraquee los coloretes de corazón no duran mucho pero me gusta la marca y las paletas pigmentan bastante bien los colores y bueno las barras de labios ven bien!!
    un beso

    ReplyDelete
  23. Yo también estos probando las cositas de esta marca y la verdad es que me encantan. Por cierto, la paleta grande es chulísima. Me encantan estos tonos.

    Besos

    ReplyDelete
  24. Me da mucha curiosidad el maquillador de cejas. La paleta de sombras es espectacular! Un beso guapa!

    ReplyDelete
  25. El blushong del corazon me encanta!!besos

    ReplyDelete
  26. Esta marca esta muy bien para el precio queces. Besos

    ReplyDelete
  27. I like your post, dear, a lot. Thanks so much for visiting my blog and for such nice comment. .
    Keep in touch , dear, pls.

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Como todos los productos de maquillaje que promocionas aquí, se nota que tienes buen gusto para elegir jajaja

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Me encanta todo,,, como viene presentado, como es el producto y en general ,, todo todoooo... Por cierto el labial anaranjado es precioso,,, me encanta para primavera,,, a disfrutarlo corazon,, miles de besos

    ReplyDelete
  30. No he probado nada todavía de esta marca, ni de su hermana mayor. Los labiales son muy chulos, sobretodo el rojo-coral. Pero creo que empezaría por sus coloretes, qué bonitos que son!

    Un beso!

    ReplyDelete
  31. Hola bombón
    Ala cuantas cositas, tengo ganas de probar la marca
    Los colores de las sombras son preciosos, y me encanta el labial naranja
    Un besazo

    ReplyDelete
  32. El labial granate me ha encantado....y el colorete ni te cuento!! Saludos!

    ReplyDelete
  33. Las paletas y el labial Colour Overdose son preciosos! *-*

    ReplyDelete
  34. Hola ojos azulaceos-marrones-grises!

    Jaja ainqie me djiste eso de las lentes igual me encantan tus ojos *-* con la combinación de tu cabello!

    Me ha encantado las paletas de sombras que has enseñado, sobretodo la última que bonitaa! Y el labial granate tambieeeen! Es super chuli!

    Un besote wapii =)

    ReplyDelete
  35. Alucinada estoy con los productos de esta marca, el packaging es chulísimo y la pigmentación de las sombras es asombrosa. Los coloretes son divinos y qué te voy a decir de los labiales! Es una opción low cost fantástica! Besos.

    ReplyDelete
  36. El packaging es lo mas...el primer labial me ha encantado
    Un besote

    ReplyDelete
  37. El naranja y frambuesa de lipstick me han enamorado! Eso por no hablar del packaging... es súper cursi como dices pero oye que a mi también me encanta y creo que se merece esos fondos tan cuquis que has puesto.

    El tono nude lo has definido genial,jajaja por si había duda alguna. Lo que más me gusta es la paleta de sombras y esos labiales.

    Besitos Hari ^^

    ReplyDelete
  38. Que ganas de probar la marca. El iluminador y el último labial son preciosos. Besotes

    ReplyDelete
  39. ¡Me ha gustado todo!, tengo también el mismo colorete y le estoy dando mucho uso :D y que decirte de la paleta... me ha gustado mucho también jejeje tienta demasiado :D
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  40. Hola !!
    Buenis productos me gusto el labial rosa
    Saludos !

    ReplyDelete
  41. Gracias por seguirme guapa :) llevo mucho tiempo detrás de ese colorete, me encanta!
    Un besito

    ReplyDelete
  42. Me encanta el labial naranja, queda precioso!!! y además no tengo ninguno es esos tonos.
    A ver si pruebo algo de la marca porque tiene bastante buena pinta.
    besos

    ReplyDelete
  43. me gusta todo de esta marca la verdad que no e quedado desilucionada con ninguna de las cosas que he comprado, sobretodo me gustan los labiales!

    un beso!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ReplyDelete
  44. Yo con tanto maquillaje nuevo me vuelvo loca, y no sé qué elegir!! me gusta todo! jajaja. Sombras, labiales... y además en especial algunos packagings son taaaan monos, qué cucada! Besotes.

    ReplyDelete
  45. Es todo tan rosa y bonito...me encanta, el labial rosa me fascina, pero acabo de acordarme que a mi esos me sientan como un tiro en la cabeza X___x, el nude tambien me gusta pero cre que deberñia decantarme por probar tonos mas atrevidos como el naranjita que llevas :DD

    ReplyDelete
  46. Que lindo que es todo! Yo he probado algo de esta marca y me ha gustado muchisimo!!!! Super barato y buena relación calidad-precio :)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ReplyDelete
  47. la paleta es súper preciosa!! esos tonos son amor total >_<

    ReplyDelete
  48. Una paleta muybonita y el labial más naranja me ha encantado!!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  49. Una paleta muy bonita y el labial naranja me parece precioso


    Besos

    ReplyDelete
  50. De lo que nos enseñas tengo el colorete que me encanta, es mi favorito de esta gama

    ReplyDelete
  51. Guapa, tienes 2 premios esperándote en mi blog :)
    Besitos!!

    ReplyDelete
  52. Guapa, tienes 2 premios esperándote en mi blog :)
    Besitos!!

    ReplyDelete
  53. Que preciosidad! No conocía para nada esta marca y es la primera vez que veo productos de ella, pero lo que he podido descubrir gracias a ti me llama mucho la atención!
    Me pasaré cuando pueda por primor a ver si veo algo de esta marca, los labiales y las sombras de ojo me han gustado mucho.
    Cuando puedas, haz un look con estos productos, me encantaría verlo! :)

    ReplyDelete
  54. Qué chulos todos los productos! Por cierto te he nominado a unos premios en mi blog :)

    ReplyDelete
  55. Desde luego es chulísimo ese packaging. Me llaman mucho los labiales de esta marca. Acabaré picando con ellos, al tiempo xD. Un besote

    ReplyDelete
  56. En la foto que subí de los productos que he recibido de esta marca comenté lo mismo que tu del tono de cejas. No entiendo porque mandan asi sin investigar un poco, porque a ti ese color te va igual de mal que el que me enviaron a mi... no me mola eso

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine