06 May 2015

Sorteo!!

Hola!
Qué tal? Llevo ya un tiempo pensando en hacer un sorteo y hoy por fin me he animado a hacerlo, me gustaría decir que es para celebrar algo pero no, es porque sí xD Bueno, dentro de poco hago 4 años y medio con el blog así que vamos a ponerlo como excusa :P


Os enseño las cosillas:

He querido incluir un poco de todo así que los elegidos son:
-Paleta Eyes clics 09 de Kiko
-Sombra Infinity 293 de Kiko
-Colorete Essence EL Apfelbäckehen
-Fijador de cejas de I Heart Makeup
-Esmalte Essence EL O'zapft is
-Hidratante corporal Keims de menta piperita y macadamia.
-Iluminador Cinderella de Essence.
-Muestras del 11 Benefits de Revlon.

Es un sorteo a nivel nacional (para toda España), acaba el día de Canarias (30 de mayo) y los únicos requisitos son seguir mi blog a través de GFC y tener blog (que no se dedique solo a sorteos).
Conseguiréis puntos extra si me seguís en redes sociales, publicáis el banner en vuestro blog.. Vamos, lo típico. Está todo explicado en el Rafflecopter, no tiene pérdida :P

Y nada más, espero que os guste y que el Rafflecopter vaya bien!
Suerte a todas!! :)


74 comments:

  1. Bonito sorteo :D, me ha atraido la atención el fijador de cejas jiji

    ReplyDelete
  2. que guay!!!! PARTICPOOOO ,me encantan los sorteos por que sí =P jajajaj gracias!!!

    ReplyDelete
  3. Bonito sorteo :D, me ha atraido la atención el fijador de cejas jiji

    ReplyDelete
  4. me encanta muchas gracias

    ReplyDelete
  5. wow, se ve genial el premio! Lástima que soy de méxico, como sea me encanta tu blog :)

    ReplyDelete
  6. me apunto guapetona, un besazo

    ReplyDelete
  7. Hola Hari!! Participo!! están genial las cositas, sobre todo el ilumiador y la paleta de kiko, es genial!!! y el colorete curioso con ese nombre jajaja. Ya veo que no has tenido problema con el Rafflecopter, jooo ves que facil queda y que bien queda un sorteo asi? >_< el mio to cutre xD y pa dos requisitos que pido hay gente que no los sigue :S, espero tener suerte!!!! un besiko Hari y gracias por el sorteo!!!! ;)

    ReplyDelete
  8. Un sorteo muy chulo, me apunto.

    ReplyDelete
  9. these look like great prducts! thanks for sharing!

    styleandchocolates

    ReplyDelete
  10. Super sorteo, me apunto!!

    ReplyDelete
  11. Me apunto..muchas gracias!

    ReplyDelete
  12. Participo, muchas gracias

    ReplyDelete
  13. Hola!!! participo, y aprovecho para decir que me encanta tus entradas del blog. muchas gracias

    ReplyDelete
  14. Participo, muchas gracias.

    ReplyDelete
  15. Participo, muchas gracias!!!!

    ReplyDelete
  16. Qué giy! Encantada de participar.
    Besos :)

    ReplyDelete
  17. Yo no me apunto porque son más bien productos femeninos que yo no uso, pero me encantan este tipo de iniciativas. ¡¡Mucha suerte a las participantes!!

    ¡¡Un beso y feliz día!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias guapa Me apunto por supuesto. Un besazo

    ReplyDelete
  19. Me apunto!!! Besos

    ReplyDelete
  20. Me apunto, me parece una paleta majísima xD
    Saludos!

    ReplyDelete
  21. me apunto muchisimas gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  22. Me apunto al sorteo. Muchas gracias, un beso guapa

    ReplyDelete
  23. Apuntada!! me encannta la prgunta del horoscopo, jajaja

    ReplyDelete
  24. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :D

    ReplyDelete
  25. Me apunto, muchas gracias y felicidades. Un besazo.

    ReplyDelete
  26. Participo! es un sorteo genial!! :)

    ReplyDelete
  27. Hola!! Qué sorteo tan genial ^^ Bueno pues si es la excusa es el tiempo que llevas, te doy las felicidades y que sigas sumando muchos muchos más!! Por cierto, en el formulario mi ratón se volvió loco y le dio a donde no era, el caso es que te puse el mail dos veces, una donde preguntabas por el signo zodiacal :( Soy libra jiji, espero que no se cuente como fallo
    Un besito :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pasa nada, no cuenta como fallo ^^

      Delete
  28. Que chulii, participo! Felicidades por esos añazos que tiene ya el blog! eso si que es dedicación!
    Besines~~

    ReplyDelete
  29. Hola mi niña,, ya lo he terminado de hacer todo,, :) espero tenerlo bien.. mucha suerte a tod@s :) <3 y mil gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  30. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ReplyDelete
  31. espero haberlo hecho bien...jijiji por supuesto participo :)
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ReplyDelete
  32. espero haberlo hecho bien...jijiji por supuesto participo :)
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ReplyDelete
  33. me apunto!! los regalitos tienen muy buena pinta! :) Besos

    ReplyDelete
  34. Participo, gracias por el sorteo¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  35. Que buen sorteo!!besos

    ReplyDelete
  36. eaaa apuntada, a ver si me toca a mi!!!

    ReplyDelete
  37. ¡Muchas gracias por el sorteo! Y mucho más si es así porque sí :P
    Cruzaré los dedos ^.^

    P.D. Participo como Estefanía Escobar.

    ReplyDelete
  38. ¡Hola! ¡A ver si hay suerte! Me encanta tu blog, te tengo en marcadores! ;)

    ReplyDelete
  39. Me muero con lo del signo zodiaco xDDD
    A ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo :p

    ReplyDelete
  40. Precioso sorteo¡¡ participo guapa, a ver si lo hice todo bien, besotes¡¡

    ReplyDelete
  41. Muchas gracias por este sorteazo preciosa.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  42. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ReplyDelete
  43. Un gran sorteo. Besos

    ReplyDelete
  44. Un gran sorteo. Besos

    ReplyDelete
  45. Me apunto al sorteo! mucha gracias! Me encanta todo!!!

    ReplyDelete
  46. Hola guapa! participo ^^

    ReplyDelete
  47. Lo que más me gusta del sorteo Hari... es la razón!!! jajaja, si es que eres una crack, guapa! besotes.

    ReplyDelete
  48. Hola!! Ya estoy por aquí y como te ha gustado mi blog me paso para ver el tuyo y así aprovecho para participar en el sorteo...un besazo guapetona!!

    ReplyDelete
  49. Gracias por el sorteo! Los 4 años y medio es una buena excusa :P

    Besos

    ReplyDelete
  50. apuntada!! a ver si tengo suerte jajaja
    un beso

    ReplyDelete
  51. Que bueno! El sorteo es una maravilla, hay muchas cosas increibles. Me apunto a participar. Muchas gracias por el sorteito! Besos.

    ReplyDelete
  52. Guapísima! Participo!

    ReplyDelete
  53. Por supuesto que participo!! por cierto no te seguía en IG (que falllo) xDD
    Un besote!

    ReplyDelete
  54. Genial tu sorteo Hari!!!! Un precioso detalle ^^
    Esta vez no participo porque tengo en casa muchas de las cositas que incluyes, pero me hubiera encantado!
    Y felicidades por estos 4 años y medio que pronto haces!!! <3
    Un besote!!!

    ReplyDelete
  55. Que hermoso tu blog, y me encantó las cosas que sorteas lástima no poder
    participar :C
    saludos :D

    ReplyDelete
  56. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo, está bien que lo hagas porque sí, ya me he apuntado, besos

    ReplyDelete
  57. A ver si hay suerte!!
    Un besin

    ReplyDelete
  58. Yo te lo comparto por redes ya que me pasa como Little Cherry, y no me parece justo teniendo cositas. Muchas felicidades por eso cuatro añazos de blog que vas a cumplir, me mola un montón el rollito tuyo y que llevas con el blog, sigue así de auténtica guapa.

    Muuuuuuakksss ^^

    ReplyDelete
  59. 4 años, que increible!! Felicitaciones!! Muy lindo el sorteo te mando un beso grande desde Argentina!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  60. Hola!
    ¡Gracias por pasarte por mi blog y quedarte como seguidora! Lamento haber tardado tanto en responder, pero tuve problemas con Blogger y no me dejaba comentar a ningún blog...
    Tu blog me ha gustado, justo estoy empezando con el maquillaje y tus reviews me parecen muy utiles, así que encantada de conocerte, y por supuesto, ¡me uno al sorteo!

    ReplyDelete
  61. Participo! gracias, :))

    ReplyDelete
  62. cualquier excusa para hacer sorteos es buena verdad?? jajaj, así que felicidades adelantadas por estos cuatro años y medio y a probar suerte
    un besazo

    ReplyDelete
  63. me ha encantado lo del signo del zodiaco

    ReplyDelete
  64. Hola guapa! Me apunto! Muy chulos los regalitos. Los del signo zodiacal me ha hecho muchas gracia, jajaja. Besotes.

    ReplyDelete
  65. ¡Genial!Cruzo los dedos!!!

    ReplyDelete
  66. ¡Me apunto! Me encantaría probar esa hidratante corporal y la colección de Cinderella es preciosa. Besos

    ReplyDelete
  67. Gracias por el sorteo, lo que más me ha gustado es lo de que te gustaría que fuera para celebrar algo pero que en realidad es por que si :D me ha encantado

    ReplyDelete
  68. yujuuuuuuuu participo!!

    ReplyDelete
  69. FELICIDADEEES a la ganadoraaaa :) que lo disfrute,, y gracias a ti mi niña por el sorteo :* <3. Feliz día y mes de Junio.

    ReplyDelete
  70. Yuhuuu, ¡¡¡gracias guapa!!! Qué ilusión. :D :D :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine