01 November 2016

The Blushed Nudes de Maybelline

Hola!
Qué tal? Empezamos noviembre retomando mi ronda de reviews de paletas! Creo que esta es la última paleta de sombras (por ahora), no descarto con hacerme con alguna otra que me tienta :P La de esta entrada es la Blushed Nudes de la marca Maybelline, estaba entre ésta o la primera que sacaron, The Nudes, que es también preciosa.. Pero al final ganó la Blushed por los tonos rosas que trae!



Así es por fuera:


Un packaging sencillo pero bonito, podemos ver que trae doce sombras y no incluye espejo. Lo que sí han incluído es un pincel doble, no está mal. Es finita, no ocupa mucho espacio y no pesa demasiado, lo que la hace perfecta para llevarla de viaje, podemos crear looks de día y de noche por la variedad de tonalidades. En general, es muy versátil.


En la parte de detrás nos proponen varios looks de maquillaje y para ver la foto en más detalle, leer sus ingredientes, etc, haced click en ella para ampliarla. Aunque está genial que incluyan varias propuestas para looks, yo la verdad es que no suelo hacerles mucho caso, pero bueno.. Ahí están xD


La mayoría de las sombras son perladas o satinadas, algunas tienen brillo. En cuanto a los colores, me gusta mucho la fila de abajo, en cambio la de arriba no me entusiasma tanto porque son muy claritas, en mi piel no se aprecian tanto esas tonalidades.. Pero bueno, con una prebase de sombras se pueden intensificar un poco. Se pueden crear looks muy bonitos, pero advierto que son algo polvorientas.. Aún así la relación calidad-precio no es mala, cuesta 10'41 € en Fapex, y viendo que trae doce sombras sale a menos de un euro cada una! Ya os digo, con una buena prebase sí que se le puede sacar mucho partido ^_^

Swatches con flash:

En una piel clarita los tonos de la primera fila tienen que quedar preciosos! A mi la que más me gusta es la última, tiene un tono muy especial y es bastante pigmentada. También la última de la primera fila es muy linda, y eso que no soy muy fan de las sombras con brillo pero reconozco que en general esta paleta tiene unas sombras muy bonitas.

Swatches sin flash:

Tengo ganas de probar más paletas de Maybelline, me gustan los tonos que tienen y ahora que han sacado la The Rock Nudes me llama mucho.. Vale que no tengan la mejor calidad del mundo pero para lo que cuestan no están mal, y la verdad es que me apetecía hacerme con una paleta que aunque fuera rollo nudes, tuviera algo más de color sin ser muy vistoso.. Para eso los tonos rosas son una apuesta segura :P
 
Look con ella, utilizando las dos sombras más rositas en el párpado móvil (y difuminando el tono más oscuro en la uve externa).
¿Os gustan estos tonos? ¿Tenéis esta paleta?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. He estado antojada muchas veces de ella, pero me he hecho la fuerte...es preciosa. Ahora, con la Rock...no sé si voy a ser capaz, jajaja.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. es muy brillante pero preciosa!!! tiene unos colores chulisimos

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Se me había pasado esta paleta, tiene unos colores muy bonitos y se ve que pigmentan genial, le echaré un vistazo por Primor... besines

    ReplyDelete
  4. Me gusta esta paleta pero por ejemplo como tu dices las sombras de arriba son para piel más blanquita como yo! Jaja y no sabría que hacer con las de abajo así que suelo cmprar sombras por separado, un beso guapi!

    ReplyDelete
  5. Tiene unos tonos preciosos :D

    ReplyDelete
  6. La paleta tiene unos colores muy bonitos y coincido contigo, me llaman mas la atención las sombras de la segunda fila.

    Besos!

    ReplyDelete
  7. It's a nice palette although it doesn't seem a true neutral palette. I might consider to buy for the colors that look really great even without flash but I don't like the brush, seems pretty useless.
    Flo from https://femeieastazi.blogspot.it/

    ReplyDelete
  8. Por ese precio no está nada mal la paleta. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  9. I love this palette!
    http://cronachediunawannabefashion.blogspot.it/

    ReplyDelete
  10. que bonitos colores, aunque no me declaro fan de las sombras satinadas.

    ReplyDelete
  11. me encanta! le daría muchísimo uso, aunque en verdad als prefiero mate para el día a día, pero reconozco que me ha gustado

    ReplyDelete
  12. No tiene mala pinta pero no me llega a matar ninguna de estas paletas de Maybelline, esa ansia que me ahorro xD
    Un besazo

    ReplyDelete
  13. Me encanta, yo que soy de poco maquillarme me parece perfecta. Los tonos son súper bonitos aunque si que si fuesen mates, me la compraba ya mismo.

    Mil besos! xx
    Sorteazo en mi blog y redes hasta el 10/11.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  14. ES una paleta preciosa, con colores muy variados.
    Me pasa igual que a ti, prefiero la fila de abajo, ya que la veo más con mi estilo de maquillaje.
    Los colores de arriba son muy bonitos, pero demasiado claros para mi gusto.
    El pincel doble es un detalle! Aunque al final yo acabo usando mis brochas y no le doy mucho uso.
    Me encanta el look que has creado con ella, te sienta muy bien el tono.
    Un besazo y feliz día festivo!

    ReplyDelete
  15. Woow!! Los colores son preciosos!
    Me encantan.

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. ¡Preciosa la paletita! Unos colores básicos e ideales, seguro que le das mucho uso. Un besote

    ReplyDelete
  17. Que bonita que es!!!! Tiene unos tonos super utilizables, me gusta mucho!!!!
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho cómo te queda ese maquillaje de ojos. No he probado esta paleta. Tengo demasiadas ya así que solo compro las paletas que se me antojan muy de capricho y ya casi más por colección que por otra cosa. Sin embargo, sí que es una paleta bonita y a buen precio así que seguro que recomendable. Besosss

    ReplyDelete
  19. Hola!!
    Me han encantado la sombras y pigmentan a las mil maravillas, y como bien dices tanto para look de día como de noche. Cuenta con una seguidora más

    ReplyDelete
  20. La paleta està muy chula!!! Si que la veo versátil aunque le hubiera añadido un par o tres tonos mates. De precio genial tambièn!

    ReplyDelete
  21. ¡Buenos días! Fíjate que a mí las sombras de ojos con brillo tampoco me suelen gustar... Pero todos los swatches se ven geniales, y entiendo que te dejaras enamorar por los tonos rosados de esta paleta!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  22. Anonymous2/11/16

    La verdad es que los tonos son muy bonitos aunque el hecho de que tengan shimmer me echa bastante para atrás, que soy más de colores mates.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  23. Muy monos los tonos de la paleta. Y el look te ha quedado muy bien. Besotes

    ReplyDelete
  24. se ve genial! la estoy necesitando jaja!! beso

    ReplyDelete
  25. Es preciosa tiene los tonos perfectos.

    ReplyDelete
  26. what a lovely post my dear
    such a nice make up palette
    simply love it!

    with love your AMELY ROSE

    ReplyDelete
  27. ¡que bonitos colores! La verdad es que yo apenas uso maquillaje y paletas no suelo comprar (solo tengo una y es de tonos marrones) pero la veo buena opción, ya que son colores muy basicos y la mayoria, claritos, ¡me lo pensaré!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine