01 June 2017

Vichy Normaderm Anti-Age

Hola!
Qué tal? Empezamos junio con la review de una crema hidratante que yo pensaba que ya la había hecho pero me he puesto a mirar y he visto que no! Me sorprende porque estoy a punto de acabar el bote y me ha estado yendo genial así que ahora que ya está casi gastada os cuento mi opinión sobre ella, se trata de la Normaderm Anti-Age de Vichy, una crema de día para combatir las primeras arrugas para pieles problemáticas y grasas.




Lo que dice la marca:

- A partir de los 30 años: las pieles grasas y/o con imperfecciones pueden sufrir un problema doble. Las imperfecciones, rojeces, brillos y poros dilatados aún persisten y aparecen las primeras arrugas. Por lo tanto, es necesario recurrir a un tratamiento específico que combata las imperfecciones y las arrugas al mismo tiempo.
- Descubre en tu propia piel el poder del LHA y de los activos efecto peeling, asociados a la Vitamina C anti-edad, que te garantizan una doble eficacia. Las imperfecciones se atenúan y las arrugas se alisan. Tu piel está visiblemente más saludable.

- Con Agua Thermal de Vichy, no comedógenica y SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica respeta tu piel, incluso si es sensible. Testada sobre un 100% de pieles sensibles.


Composición:
AQUA - ALCOHOL DENAT. - GLYCERIN - DIMETHICONE - PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE - PEG-20 STEARATE - CETYL ALCOHOL - NYLON-12 - PARAFFIN - SILICA - KAOLIN - CI 19140 - CI 42090 - GLYCERYL STEARATE - ZINC GLUCONATE - GLYCOLIC ACID - TRIETHANOLAMINE - DIMETHICONOL - TOCOPHERYL ACETATE - AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE - CHLORPHENESIN - ASCORBYL GLUCOSIDE - CAPRYLOYL SALICYLIC ACID - TETRASODIUM EDTA - BUTYLENE GLYCOL - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - PARFUM


Mi experiencia
Esta crema está dirigida a mayores de 30 pero bueno, yo tengo 29 y la estoy usando, soy una rebelde xD Mi piel es deshidratada y grasa y me ha ido muy bien con ella: Esta crema se absorbe bastante rápido y tiene una textura agradable, ni muy densa ni muy líquida, del mismo color del envase, verde claro. El olor es muy ligero, no molesta ni resulta cargante. Y también me gusta el formato del envase, un tubo con una boquilla muy pequeña con la que controlamos muy bien la cantidad que necesitamos.  

El resultado es una piel sin brillos, hidratada y suave al tacto: Se ve sana y cuidada. En cuanto a arrugas.. No me veo ninguna, así que confío en que está haciendo su trabajo :P Solo tengo algo marcadito el surco nasogeniano, es lo que tiene sonreír mucho!



Este tratamiento renovador anti-imperfecciones y anti-arrugas Vichy Normaderm Anti-Age lo tenéis en Fapex a 16'50 € el tubo de 50 ml. La relación calidad-precio me parece estupenda, es un buen producto y el precio está dentro de la media.

Así que en resumen: Sí que la recomiendo, cumple su función y me gusta el aspecto que da a la piel. La marca francesa Vichy en general me suele ir bastante bien ^_^

¿Conocíais esta crema de día? ¿La habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Interesante, y con un formato cómodo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Tiene toda la pinta de ser para mi tipo de piel y ademas no esta nada mal de precio, me la apunto!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Yo usé una crema de Vichy para pieles grasas y me salían pelotillas de crema..Tuve bastante mala experiencia
    Besos

    ReplyDelete
  4. Pues me la apunto porque puede venirme bien ya que mi piel es mixta y también tengo tendencia a la deshidratación. Un besote

    ReplyDelete
  5. Hola guapa, gracias por el review, que aún me quedan dos añitos para llegar a los treinta y todavía no he empezado a fijarme en este tipo de productos, aunque nunca está de más conocer las opciones e ir tomando nota, o rebelarse como tu y empezar un poquito antes... Mi piel es mixta tirando a grasa y aunque de momento solo me noto algunas arrugas de expresión creo que empezaré pronto a usarlos, que me eparanoio y me entra la locura, Jaja. Un beso!

    ReplyDelete
  6. La textura me recuerda bastante a la de la crema de Garnier Adapt o algo así creo que era para pieles grasas. A mí me fue muy bien, pero me ha cambiado tanto la piel que ya lo uso todo para pieles secas.

    ¡Tiene buena pinta!
    Un saludo

    ReplyDelete
  7. yo tambien tengo que empezar a utilizar cremas antiage

    ReplyDelete
  8. Pues me la apunto porque para mi tipo de piel sería la indicada. Un beso

    ReplyDelete
  9. Para invierno me puede venir bien ya que tengo la piel grasa y con el frio tiende a deshidratarse
    Un besote

    ReplyDelete
  10. Interesting review!
    http://beyoutiful.com.ua/?p=3111

    ReplyDelete
  11. No la he probado pero me la apunto porque estaba buscando una crema así. Besos

    ReplyDelete
  12. Stunning review! Very interesting!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine