Pages

29 March 2023

Exfoliante The Body Shop de Manteca de Karité

Hola!

Qué tal? Yo hoy os quiero enseñar un exfoliante corporal que ya estoy acabando de The Body Shop! Compré el tamaño pequeño de manteca de karité por si no me convencía y ahora me arrepiento de no haber comprado el grande, vaya!



Este exfoliante a base de azúcar está orientado a pieles muy secas ya que lleva manteca de karité, que hidrata intensamente. Los gránulos exfoliantes se notan, vienen en bastante cantidad así que cumple su función muy bien, a la vez que es muy respetuoso con la piel. La textura es cremosita, se aplica y extiende genial y en cuanto al olor.. Me encanta, tiene un toque dulcito y cálido, es de esos productos que disfrutas al aplicarlos.


Además, es vegano y cruelty-free. En cuanto al precio, el bote pequeño de 50 ml cuesta 6 € (yo lo pillé de oferta a 5) y tengo ganas de probar alguna otra variedad porque The Body Shop es una marca que me gusta!



¿Habéis probado este exfoliante? ¿Os gusta esta marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

19 March 2023

Champú Seanik de Lush

Hola!
Qué tal? Yo ando un poco nerviosa pero bien, he estado haciendo cambios en mi rutina capilar y facial y ya os iré enseñando y contando qué tal! Entre esos cambios se encuentra la vuelta a la henna y otras hierbas porque ahora tengo mi color natural de pelo, volví al castaño después de esta larga excursión por los tonos fantasía xD Estoy cuidando más mi cabello y gracias a una amiga que me hizo un regalinchi de varios champús de Lush he podido probar y enamorarme de algunos de ellos! El primero que os enseño es Seanik, un best-seller de la marca y ahora entiendo su fama, vamos a verlo!



He probado alrededor de diez champús en pastilla de Lush, y en mi Top 3 os digo que se encuentra este (junto con el New y Soak and Float). ¿Por qué entra directo a mi top? Porque es una pasada cómo deja el pelo de limpio y brillante, suelto, suave y con volumen.. Yo que tengo el pelo fino y sin gracia, este champú me lo deja muy bonito y sobre todo lo que destaco es la sensación de limpieza que deja, no hay ningún champú de marcas comerciales que me lo deje así de bien. Lo único es que en las puntas me tengo que poner mascarilla porque necesitan un extra de hidratación, pero igualmente siempre me la doy independientemente del champú porque las tengo secas.


Sal marina fina para dar fuerza al cabello, limón para darle brillo, alga nori japonesa rica en proteínas, gel de musgo de Irlanda y aceites esenciales de mimosa, jazmín y azahar.. Es un cóctel de ingredientes muy interesante, huele de maravilla (entre floral y cítrico, muy rico y suave) aunque el olor no permanece en mi pelo, el momento de aplicarlo es una gozada. Me dura el pelo limpio unos tres días, con muy poco hace bastante espuma y aunque no es barato (11 €), dura mucho más que un champú líquido y no viene en envase de plástico. Además es vegano y Lush es cruelty-free, así que para mi es un YES en mayúsculas, me tiene encantada este champú (y a mi madre también, que ha ido probando los de mi colección y coincide conmigo, ella también es de pelo fino pero corto, y se nota el brillo y el volumen que le da).

Así llevo el pelo ahora, se me hace raro no verme de pelirroja xD El flequillo recto aún lo tengo pero me lo puse a un lado ese día por cuestiones prácticas (que el viento es muy perraco y así lo tengo controlado xD)

¿Os gustan los champús en pastilla? ¿Habéis probado alguno de Lush?

Un beso, ladies and gentlemen!