30 May 2018

Soak and Float de Lush

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño un champú que me gusta bastante de Lush.. Es el Soak and Float y se presenta en formato sólido, es una pastilla que dura muchísimo más que un bote normal de champú líquido y aunque sea caro (Cuesta 9 €) compensa porque dura una eternidad, doy fe! 




Lush lo define así: "Un champú sólido muy eficaz que repara el cuero cabelludo. El aceite de enebro rojo se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar la psoriasis, la caspa y el eczema en el cuero cabelludo. Los pétalos de rosa y caléndula calman y reducen el enrojecimiento, mientras que el aceite de lavanda aporta equilibrio y posee propiedades antibacterianas".

Lista de ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate Agua (Aqua) Perfume Absoluto de Madera de Cedro (Cupressus funebris) Aceite de Rosa (Rosa damascena) Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata) Aceite de Bayas de Enebro (Juniperus oxycedrus) Pétalos de Caléndula (Calendula officinalis) Pétalos de Rosa (Rosa centifolia) Alpha-Isomethyl ionone Citronellol Coumarin Geraniol Limonene Linalool.


Yo además lo pillé rebajado a mitad de precio en sus rebajas de Navidad, que justo rebajaron tres champús sólidos: Este, Godiva y Honey I washed no sé que (el que lleva miel). Elegí Soak and Float porque cuando tengo días en los que estoy muy nerviosa o estresada me sale descamación en el cuero cabelludo, sólo me sale en esos momentos puntuales así que no suelo tratar el problema cuando me pasa. Por eso estoy tan contenta con este champú, porque para esos días me va genial, en mi caso funciona!

Lo que no me entusiasma es el olor, no es desagradable pero no soy fan de ese olorcito herbal que tiene.. De todas formas luego me doy una mascarilla con un olor que me guste más y ya. No sólo me soluciona el tema de la descamación, también el pelo me aguanta limpio bastante, unos tres días. Hace espuma, es perfecto para viajar en avión por su formato sólido, dura muchísimo.. Lo amo! Eso sí.. Mi tinte no lo ama tanto. Hace que mi tinte rojo se vaya más rápido, arrastra el color, snif.. Pero bueno, no se puede tener todo. Suelo usarlo también semanas antes de darme el tinte, cuando veo que ya tengo el color más apagado (Recién teñida no se me ocurriría usar este champú, y tampoco me tiño cuando se me descama el cuero cabelludo).


Yo además he encontrado la mezcla perfecta para que la descamación me desaparezca rápidamente, lo que hago es darme aceite de coco como mascarilla prelavado en todo el pelo (me la dejo unas horas) y luego me lavo con este champú un par de veces, para eliminar bien el aceite. A mi el pelo me lo deja genial así, ya que sé que la descamación la voy a tener para siempre pero sólo en momentos puntuales, pues para esos días ya he encontrado mi solución, me encanta! El toque final es la mascarilla de oliva de La Chinata (la hidratante reparadora), para tener pelazo :P

Cuando vuelva a usar henna (en verano seguramente) voy a ver si este champú me deja quieto el tono de la henna, la verdad no sé si también arrastrará ese color o sólo arrastra los tintes químicos.. Si alguien lo sabe que me lo comente, ojalá no arrastre la henna también!

¿Os gusta este champú? ¿Habéis probado alguno de Lush?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Nice product...
    I love Lush products
    they are organic and effective
    and love their natural fragrance.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hi Hari
    Never saw a solid shampoo!!! The color of your hair dosent like it omg!!!
    I love and i think Lush is a great brand. Thanks for sharing your opinion.
    XOXO

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  3. Hola mi peliroja preciosa!!! Tengo que decir que mis a migas casi todas ya se estan pasando a este tipo de champu,,, yo aun no lo he probado pero creo que tendre que hacerme con uno,,, el tuyo me gusta por lo que he leido arriba de la soriasis etc.... ya lo probare!!! mil gracias por compartirlo bombon :*

    ReplyDelete
  4. La verdad es que este champú y sus propiedades tiene una pinta increíble. Tomo nota
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ReplyDelete
  5. No soy muy fan de los champús sólidos pero te reconozco que este tiene pinta que casi da ganas de comerlo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Por suerte no tengo problemas de descamacion, pero he probado varios champus de Lush y me gusta mucho como funcionan. Lo que si se es a quien se lo puedo regalar. Gracias!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Que interesante...nunca habia probado un shampoo solido!! buena entrada Hari :)
    Besitos

    ReplyDelete
  8. Mira que no me animo con los champúes sólidos la verdad
    Un besote

    ReplyDelete
  9. Hola! Este es uno de los champús sólidos que probé de Lush y a mi me gusto, me parece muy respetuoso y nada agresivo con el cuero cabelludo. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ReplyDelete
  10. Hi dear! Interesting post. Thank you for visiting my blog. Nice to meet! I'm ready to be friends with you. I'm following you now. Waiting in my blog)

    alishapony.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que interessante, não conhecia:) ótimo post.

    Beijokas da Camila e Carol

    Post novo todos os dias

    Vamos Papear 

    ReplyDelete
  12. Me ha parecido super curioso el champú.. además a mi el champú solido me encanta porque controlo muy bien cuanto necesito. BSS

    ReplyDelete
  13. As usual very interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  14. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ReplyDelete
  15. Aun no me animo con los champús sólidos de Lush, pero me parecen estupendos para viajes. De la marca uso el Fairly Traded Honey.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  16. Menudo invento... me llena de curiosidad probar este formato.

    ReplyDelete
  17. Aún no me he estrenado con los champús sólidos, pero éste no es para mí, en principio.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Thanks a lot :D

    I really love Lush products! Seems to be amazing :D

    NEW OUTFIT POST | FUNNY AND WEIRD FACT ABOUT ME :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  19. nunca lo he probado! pero no lo descarto! besitos!

    ReplyDelete
  20. Yo no lo he probado porque no tengo ese problema pero mi pareja si y le funciona muy bien. Lastima lo del tema que arrastre el tinte...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  21. No he probado nada de Lush porque no tengo ninguno cerca, y con los gastos de envío, se me hace imposible asumir los costes.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (223) cabello (61) Finlandia (17) Haul (220) Lentillas (58) Libros (8) Look (120) maquillaje (240) moda (318) Music (12) Outfit (240) receta (17) review (337) tinte (34) Wishlist (85) zodiaco (7)

Happy Valentine