20 May 2018

Outfit: Red and Pink

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una combinación muy llamativa pero que me gusta mucho, rosa y rojo! Es un outfit que si lo combinamos con unos tacones queda más arreglado, pero yo lo quería llevar más en plan informal y por eso lo usé con tenis.




El bolso es de alguna tienda china online rollo Shein, no recuerdo cual pero en Aliexpress seguro que está. El top lo tengo desde hace tiempo y lo pillé de oferta a 6 € en Primark, los pantalones en las rebajas de Okeysi antes de que cerraran, también a 6. Me gusta que estos pantalones tienen unos volantes en los bolsillos, les da un toque original.


El rojo y el rosa los he combinado con el blanco de los tenis y del bolso, un tono neutro y que no sea el típico negro.. El resultado me gusta bastante, es un outfit muy alegre!


Top y gafas Primark | Pantalones Okeysi | Tenis Reebok | Collar Loco Lama

¿Os gusta el outfit? ¿Y la combinación rosa-rojo?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Muy color Block, una tendencia muy alegre. Algo chocante, pero divertido.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Muy guapa, me encanta la camiseta. Un beso

    ReplyDelete
  3. Para mi son colores que nunca han cuadrado pero lo luces divinamente
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Que linda gostei do teu conjunto
    Beijinhos
    Novo post (No Correio?) // CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ReplyDelete
  5. I absolutely love this colour combination. This outfit looks gorgeous on you!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Great post and photos! You have great hair colour
    Have a lovely day!

    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Great outfit darling, so nice and interesting!
    u look wonderful.
    Enjoy in this weekend! ♥

    New post is on my blog! Visit me!
    Malefica

    ReplyDelete
  8. Me encanta. Yo no me atrevo con estas mezclas y luego las veo, y me gustan mucho.
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. A mí me encanta la combinación rojo-rosa, ¡la uso muchísimo! Un besote

    ReplyDelete
  10. Es una combinación de colores que nunca me atrevo a llevar, pero a ti te sienta estupendamente, sobre todo combinando con el pelo!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Hola mi niña!!!
    Fijate que he visto que se está poniendo muy de moda mezclar estos colores. Te confieso que al principio me parecia horroroso, pero ahora lo voy viendo mas bonito... Nos lo meten por los ojos jajaja. Vas muy guapa. BSS

    ReplyDelete
  12. Me encanta el look y los pantalones con volantitos me han rechiflado, que monosssss. Un besote guapa

    ReplyDelete
  13. Hola preciosa! Me gusta mucho tu outfit, soy mucho de estos colores!
    Un abrazo y buena semana!!!

    ReplyDelete
  14. preciosa!! me pasa como e belswan antes lo veia fata! besitos!

    ReplyDelete
  15. As usual very interesting) Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  16. Yo soy fan del bolso gatuno de Sailor Moon jajaja

    besitos!

    ReplyDelete
  17. Thanks a lot :D

    you look on point dear. loved all outfit!

    NEW REVIEW POST | YES, THIS IS THE BEST CLEAR SCRUB TO BLACK SPOTS. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  18. Hi Hari
    I also love to match the color pink with red, it's very trendy.
    And I also think the white bag and sneakers look better than if they were black.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. la verdad que nunca se me hubiera ocurrido juntar estos colores porque a priori parece que no pegan, pero luego no está tan mal jajaja
    besos

    ReplyDelete
  20. Te queda genial el rojo!!!
    Besitos

    ReplyDelete
  21. y me enamore de tu bolso :) esta hermoso
    besitos

    ReplyDelete
  22. Gorgeous pop of colours here xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/03/fashion-in-mountains.html

    ReplyDelete
  23. Estás preciosa! La camiseta te queda de fábula! Besos!

    ReplyDelete
  24. (No me regañes) Pero desde que escuché "rosa con rojo" Puñetazo en un ojo. No me lo pongo y la verdad es que es arriesgado pero no queda tan mal.

    ReplyDelete
  25. el pantalon me encanta

    ReplyDelete
  26. Hola!
    Pues a mi la combinación no me gusta y no sé si me llegará a gustar algún día, pero has sabido llevarla con estilo y conjuntándolo con las tenis y el bolso blanco.
    Un saludo.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine