10 May 2018

Outfit: Con las meninas de Madrid

Hola!
Qué tal? Yo hoy os enseño el outfit con el que me fui en busca de las meninas de Madrid! Si sois de aquí o tenéis pensado venir antes de julio, que sepáis que hay 80 meninas repartidas por el centro de Madrid con diferentes diseños, para potenciar la imagen de la ciudad y me encanta la idea!! No las he visto todas pero sí muchas, y os enseño las fotos ^_^



Hay meninas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, Alejandro Sanz, Carlos Baute, David Bisbal, Vicky Martín Berrocal, Jordi Mollá y muchos otros. Estarán hasta la primera semana de julio y os dejo el link donde aparece la lista entera con mapa incluido, por si queréis buscarlas todas: Meninas Madrid Gallery.



Voy a seguir buscándolas estos días y haciéndome fotos con ellas, son todas preciosas! Bueno, todas excepto la que está en Las Ventas, diseñada por un torero.. Estoy en contra de un espectáculo tan cruel y me parece una aberración que comparen la tortura animal con el arte, me niego a hacerme una foto ahí.


Las demás que he visto son muy bonitas, no voy a poner las fotos de todas pero en total he encontrado alrededor de 30!


Camisa Aliexpress | Top Okeysi | Falda-pantalón Oasap | Tenis Puma | Bolso Bershka | Colgante Loco Lama


 Iba estrenando la camisa de Sailor Moon, tiene un estampado con varias Sailor, la adoroooo!! Al final os pondré una foto más de cerca ^_^


Podría haber combinado la camisa con vaqueros o shorts pero me animé a llevar una falda pantalón que tengo desde hace siglos porque me recordó a Sailor Moon, así que al final es un outfit de la nueva incorporación.. Sailor Rari! xD










 Mi favorita es esta, se me hace difícil elegir sólo una pero esta con los pinchos me parece adorable! Se llama "Menina osada" y es de Felipao:


La camisa más de cerca, queda oversize pero yo le he hecho un nudo, me gusta así. Cuesta algo menos de 10 € y os dejo el link: AQUÍ.


Y foto chorra.. Hay una exposición de dinosaurios y tenía que hacerme una foto así XD


 ¿Os gusta la iniciativa de las meninas de Madrid? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

38 comments:

  1. Me ha encantado el reportaje meninesco. Yo tampoco iría a la de Las Ventas. Hay que acabar con la tortura animal como espectáculo.
    La foto final es muy simpática.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué chula la iniciativa! Debiste darte un buen paseo para poder llegar a todas, me encanta.
    Tu camisa es monísima.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

    ReplyDelete
  4. Una expo muy interesante de visitar, tengo que ir a ver todas las meninas!!

    Me encantaron tus fotos!! sales guapísima!! :)

    ReplyDelete
  5. Looks like a great place. Your styling is amazing too. :)

    Kathy's delight

    ReplyDelete
  6. Yo he visto algunas pero me quedan todavía muchas. Un beso

    ReplyDelete
  7. muy chulo el look y las meninas! jeje
    un besote

    ReplyDelete
  8. Que bonitas, me gusta mucho la nº10, y tu estas guapísima, me encanta la camisa. Un beso

    ReplyDelete
  9. Me encantan!!!!!! Como me gustaría poder ir a verlas.Un beso!

    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  10. Vaya paseo mas bueno que te has dado. La minifalda te sienta genial y es muy bonita. BSS

    ReplyDelete
  11. Te iba a decir que tienes un look muy Sailor Moon y entonces me he fijado en la camiseta XD Me encanta! Aqui otra fan!
    Besoss!

    ReplyDelete
  12. La camisa es super linda, y gracias por las fotos todas son preciosas, igual que tu no podría elegir una. Besos

    ReplyDelete
  13. Hi, Im a new follower on your blog from gfc ...
    I hope you will be back ...
    www.dlkgzr.com

    ReplyDelete
  14. Lovely blog ^_^ now I follow you too!!!
    My Golden Glitter Corner ♥

    ReplyDelete
  15. ¡Me encantan las Meninas! Y tu outfit es genial. Un besote

    ReplyDelete
  16. Comparto tu opinión respecto la menina torera.
    Respecto al post, menudo paseito, viste un montón y me gusta la idea de ir recorriendo la ciudad a través de esta simbología
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Hola, un recorrido muy interesante, y por cierto, me encanta tu look, muy mono y veraniego.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete
  18. Thanks for the interesting post) Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  19. Que fotos bonitas!!!! Un abrazo preciosa :*

    ReplyDelete
  20. estas preciosa me encanta la de oro! por cierto odio los toros! besitos!

    ReplyDelete
  21. This is so cool! I love your outfit as well. That blouse is fabulous.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Que original la idea de las Meninas. Me encanta el look, la faldita es sailor moon total

    ReplyDelete
  23. Estás guapísima! Las fotos con las Meninas son preciosas, todas son impresionantes :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ReplyDelete
  24. great post dear ... have a nice day ...

    ReplyDelete
  25. Me encantaron las fotos, me diste muchas ganas de volver allí, es tan linda y alegre Madrid! :( que nostalgia.!!
    Que tengas un buen fin de semana linda :)

    ReplyDelete
  26. Me muerooo! no sabía que existía esto! Qué ganas de ir a sacar fotos jaja ♥

    Te mando un beso!

    ReplyDelete
  27. Que bonito lugar!! buen outfit guapa
    besitos

    ReplyDelete
  28. Hi Hari
    What a great idea this girls from Madrid. But truly you are the "girl" with that look.



    I wish you a wonderful weekend.

    Kisses
    Marisa

    marisasclosetblog.com


    ReplyDelete
  29. Me recuerda a cuando hicieron la de las vacas! Esa me las vi toda!

    Besitos

    ReplyDelete
  30. Muy lindas las Meninas. Besos.

    ReplyDelete
  31. Thanks a lot :D

    super original :D you look great

    NEW FASHION POST | IT'S OPEN THE BEACHWEAR SEASON. <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  32. Hola!! Me parece una iniciativa genial para dar movilidad por la ciudad, te invita a pasear! ojalá pudiera ir a madrid en estos meses y poder verla.

    Por cierto, me encanta la camisa y queda genial con esa falda, como dices, es muy Sailor jajajaja
    Un saludo!

    ReplyDelete
  33. Amazing photos!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ReplyDelete
  34. la falda me encanta

    ReplyDelete
  35. las meninas de Madrid son preciosas (las que has mostrado en fotos). En verdad si viviera por allá seguro que me echaba la vuelta también, me encantan las cosas así de creativas.

    La camisa es hermosa, y de Sailor Moon, uff! me encanta!

    xoxo guapa!

    ReplyDelete
  36. Hola!
    Vi algunas de las meninas auqnue como me pilló en el fin de curso no pude ir a buscarlas :'( Me encanta la camisa!!!!
    Un saludo.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine