30 November 2017

Merci Handy gel de manos

Hola!
Qué tal? Hoy toca una review express para acabar noviembre, que no tengo mucho tiempo ahora mismo :P Os cuento como me ha ido con un gel de manos que compré en Sephora y que para mi sorpresa es bastante barato, es de la marca Merci Handy y tienen varios olores disponibles!



El mío es Flower Power:


28 November 2017

Ideas para Nochevieja

Hola!
Qué tal? Ya se está acabando el año, a mi al menos se me ha pasado volando! Y se acercan también las fiestas así que he empezado a enseñaros algunas ideas de outfits, hoy os quiero mostrar algunos de Rosegal si queréis aprovechar los últimos días de su Black Friday sales. Están a punto de terminar sus ofertas aunque siempre tienen alguna promoción, eso está genial. En esta ocasión tenemos los Black Friday deals que son rebajas de hasta el 85% y podéis ver más sobre ello en su apartado Black Friday 2017 Rosegal. Espero que os guste mi selección, yo ya tengo plan romántico de Nochevieja, va a ser una escapada express con mi chico y una quiere estar mona! :P




27 November 2017

Wishlist Dresslily

Hola!
Qué tal? Yo genial, este finde estuve en Barcelona con mi chico, conocí a parte de su familia que es de allí y son majísimos. Ya que estábamos allí fuimos una tarde al centro y ya subiré fotillos, no hice muchas pero el outfit por el centro de la ciudad sí que lo enseñaré ^_^ Y hoy os enseño una wishlist de Dresslily, nunca he pedido a esta página, va a ser mi primera colaboración con ellos así que ya os contaré! Eso sí, me han contactado para que os enseñe un poco sus ofertas de Black Friday sales y a ver, eso fue el viernes.. Aún así siguen teniendo promociones, ya sabemos que estas cosas al final se alargan para tentarnos más :P Aquí os dejo el enlace de su sección Black Friday deals y las promociones en Black Friday 2017 Dresslily.




26 November 2017

Look Suave

Hola!
Qué tal? Hoy me apetece look de maquillaje en mis tonos favoritos, en colores suaves y naturales pero no tonos tierra. Es un maquillaje fácil y muy cuqui, perfecto para cualquier día de trabajo o de clase, muy versátil!



23 November 2017

Haul Springfield en Showroomprive

Hola!
Qué tal? Hace poco comenzó una campaña en Bopki en la que seleccionarían a miles de candidatos para comprar en Showroomprive, fui una de las afortunadas y me dieron un vale de 20 € que gasté enseguida en la venta privada de Springfield, una tienda que me encanta. Tenían cosas rebajadísimas y chollazos varios.. Así que con el vale me pedí tres cositas que os enseño hoy:




22 November 2017

Vestidos de fiesta de Rosegal

Hola!
Qué tal? Voy a enseñaros hoy vestidos para Nochevieja de Rosegal aprovechando las rebajas del Black Friday online, esta es la última entrada que hago sobre tiendas con ofertas ese día. Los envíos desde Asia mínimo suelen tardar 2 semanas, y en época navideña suele haber retrasos.. Así que si estáis buscando algo para Nochevieja os recomiendo ir mirando ya. Esta página siempre tiene ofertas y además envío internacional gratis pero del día 24 al 29 tendrán descuentos de hasta el 85%, juegos para conseguir cupones y mucho más, podéis verlo en su sección Black Friday Sales. Os dejo algunas prendas que me han encantado! Todo lo que he elegido está rebajado y hay mucho más en Black Friday deals.

https://www.rosegal.com/promotion-black-friday-deals-special-175.html?lkid=11611934

 Mi selección:


21 November 2017

Black Friday en Notino

Hola!
Ya queda muy poco para el Black Friday, ¿Vais a picar con algo? Yo sí, ya tengo mi lista hecha! Hoy os doy unas ideas por si queréis hacer algún regalo (o auto-regalo!), en Notino tendrán ofertas interesantes como descuentos de hasta el 60% del 20/11 al 26/11, tenéis más información de todas las ofertas en su apartado Black Friday. En el caso de Makeup Revolution en Notino, al comprar productos por valor superior a 28 € nos llevaremos de regalo una caja sorpresa de igual valor o superior!



20 November 2017

Prendas para el frío de Zaful

Hola!
Qué tal? Esta semana la voy a dedicar a informar sobre descuentos del Black Friday Online, hoy os cuento sobre Zaful. Os voy a enseñar mi wishlist de prendas para el frío, porque winter is coming y yo soy muy friolera xD


En su sección Black Friday Deals 2017 tenéis la información de sus descuentos del 22 al 29 de noviembre, habrá envío gratis del 24 al 27, descuentos de hasta el 40%, concursos, cupones y más!
Black Friday Sales:

https://www.zaful.com/black-friday-cyber-monday-sales-preview-2017.html?lkid=11591561

Mi selección:
1 | 2 | 3


19 November 2017

Outfit con Sammydress

Hola!
Qué tal? Yo con agujetas de hacer ejercicio, estoy reventadita xD Y hoy os enseño un outfit con dos cositas que recibí de Sammydress, ambas cosas muy básicas, una camisa de rayas y unos tenis que son una monada, tienen bordados una rosa. El outfit completo:



Links: Camisa | Tenis


16 November 2017

Maybelline Superstay Matte Ink: 15 Lover

Hola!
Qué tal? Tenía ganas de probar el labial que os enseño hoy desde antes de que saliera a la venta, y en concreto ya sabía que quería el tono 15 Lover.. Y parece que no era la única, porque este tono voló en cuanto trajeron los labiales a España. Tanto en tienda como online no conseguía pillarlo nunca hasta que el mes pasado me dio por entrar a Primor porque pasaba por allí y tachánnn!!! Ahí estaba este labial, sólo quedaba uno y me estaba mirando fijamente xD Así que ni me lo pensé, porque encima tiene un buen precio (8 €) y os cuento que tal me ha ido!




15 November 2017

Look: Burgundy Desire

Hola!
Qué tal? Yo muy contenta, hice la prueba de nivel para pasar a Intermedio de finés y he aprobado!! Paso del A2 al B1!! También tengo la cabeza que me va a reventar porque no he parado de estudiar y ahora tengo que ponerme al día con lo que hayan dado en tercero hasta ahora ^_^


Y hoy os enseño un look en tonos malvas, más marcado de lo habitual y saliendo de mi zona de comfort. Me apetecía darle uso a la paleta Burgundy Desire de Deborah Milano, que tiene unas sombras muy bonitas!



14 November 2017

Outfit: Rosa y Rojo

Hola!
Qué tal? La segunda parte del haul de Zaful no creo que os guste a muchas porque se trata de una camisa un poco especial, de hecho yo cuando la vi en la web me pareció feilla xD Pero luego no podía parar de mirarla, miraba otras cosas pero no me la quitaba de la cabeza y al final piqué con ella. Es que tengo una especie de amor-odio con ella, mirad:





13 November 2017

Calzado de Zaful

Hola!
Qué tal? Yo hoy estoy de examen, espero que me vaya bien! Y mientras os dejo esta entrada donde os enseño unas zapatillas que pedí a Zaful, estaba buscando unas básicas en blanco porque yo suelo ir con zapatillas a todos lados y las acabo destrozando de la caña que les doy xD Así que vi unas muy monas en esta página y os cuento qué tal:





12 November 2017

Physicians Formula: Paleta Sexy Booster

Hola!
Qué tal? En una de mis excursiones a Primor encontré esta paleta de Physician's Formula que como sabéis, tienen rebajados varios productos de esta marca a 2 €. Yo me hice con varias cosillas y de casualidad vi esta paleta que me pareció mona y por el precio me la acabé llevando.. Pues al final me ha sorprendido para bien!



La paleta se llama Sexy Booster Palette, en el tono "Oh So Sexy"


11 November 2017

Wishlist 11/11

Hola!
Qué tal? No suelo postear los sábados pero hoy es 11/11, el día mundial de las compras! Y os dejo mi wishlist de Zaful porque tienen envío gratis hasta el día 13 y ofertas desde 1'11 €! Es perfecto para aprovechar y empezar con las compras navideñas, que ya queda menos!

 Blazer


10 November 2017

Outfit: Marraskuu

Hola!
Qué tal? En el outfit de hoy os enseño el abrigo gris que pedí igual que el violeta que vistéis el otro día, con un conjunto todo denim. Suelo ir con vaqueros especialmente cuando hace frío, me parecen muy cómodos y fáciles de combinar, y tanto la camisa como el abrigo son de Rosegal. El nombre del outfit es Marraskuu, noviembre en finés.




Marras es una palabra antigua que significa "muerte" o el "alma de un muerto", kuu es "luna" (Pero todos los meses en finés acaban en kuu, por eso lo dejamos como "mes" aunque literalmente sea luna). Así que en finés noviembre es "Luna de la muerte", o "Mes de la muerte", y tiene su lógica: En este mes las plantas mueren, los árboles pierden sus hojas, nada crece. Es el mes en el que la oscuridad, Kaamos, aparece y el Sol no amanece.. También el alma de los muertos regresa al mundo, vuelven a sus antiguos hogares, hay una conexión entre el día de los Muertos y este mes.


09 November 2017

Abrigo con forro peludo

Hola!
Qué tal? De Rosegal es el abrigo que os enseño hoy, estaba buscando uno perfecto para invierno porque uno de los abrigos más calentitos que he tenido era de una página asiática, y le daba mil patadas a cualquiera de tiendas Inditex. Pero ya era hora de renovarlo y por eso pedí este que vi que tiene buenas valoraciones. Es bien robusto y calentito:






08 November 2017

Guerlain Les Voilettes polvos matificantes

Hola!
Qué tal? En la review de hoy os quiero enseñar unos polvos que llevo usando desde verano y me están yendo muy bien, son los polvos compactos matificantes transparentes Les Voilettes de Guerlain.





07 November 2017

Caperucita Violeta

Hola!
Qué tal? La segunda parte del haul de Sammydress es este abrigo, que me recordó mucho a uno que tuve hace años que me gustaba mucho, pero el que tenía yo era rojo. Esta vez me lo he pedido en violeta, me encantan los abrigos de colores intensos! Con la capucha parezco Caperucita Violeta y vais a flipar con el precio..



  Link: Abrigo Violeta.

Sabéis cuanto cuesta? 4'27 €!! Holaaaa?? Y encima lo hay en un montón de colores: Rojo, negro, azul, gris.. A ese precio! 

06 November 2017

Outfit con blusa floral

Hola!
Qué tal? Yo estoy reventada, he probado el cardio HIIT pensando que no sería para tanto porque son sesiones cortas de 5 minutos a alta intensidad.. Y madre mía, a los 30 segundos estaba con los pulmones fuera xD De todas formas no me doy por vencida :P Y hoy os enseño la primera parte del haul de Sammydress. Con esta tienda online he colaborado unas cuantas veces y no he tenido problemas, sólo que a veces envían el pedido en dos paquetes.



Me pedí esta blusa y falda:



05 November 2017

Colección Velvet Touch de Deborah Milano

Hola!
Qué tal? Hace poco recibí algunas de las novedades de la edición limitada Velvet Touch de Deborah Milano y hoy os las enseño junto con mis primeras impresiones y muchas fotos, tienen cositas interesantes!


Foto de familia:


03 November 2017

Arreglada pero informal

Hola!
Qué tal? En el outfit de hoy os enseño lo otro que recibí de Zaful, un tipo de pantalones que no me había probado nunca y que están teniendo mucho éxito! Yo cada vez que los veía en otras chicas me gustaba como quedan, se me antojaban.. Me alegro de haberme animado a pedirlos!





02 November 2017

Vestido color teja

Hola!
Qué tal? Hace poco recibí uno de mis pedidos a Zaful, tengo otro en camino y quiero enseñaros un vestido que me ha encantado, de corte parecido al blanco y azul que pedí el mes pasado! Es que me gustó tanto que me lo pedí en un color entre rojo teja y naranja apagado, con estampado de flores.. Es precioso!

01 November 2017

Remington Dryers Compact 1800

Hola!
Qué tal? Empezamos un nuevo mes con la review de un secador de pelo de viaje que me ha venido genial en verano, para los viajecillos y escapadas que he hecho. Se trata del Remington Dryers Compact 1800 y me ha gustado tanto que de hecho muchas veces lo utilizo en casa en lugar de mi secador normal, es mejor de lo que esperaba!



Aquí la caja:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (248) cabello (64) Finlandia (19) Haul (226) Lentillas (60) Libros (8) Look (128) maquillaje (255) moda (338) Music (12) Outfit (255) receta (17) review (353) tinte (35) Wishlist (87) zodiaco (13)

Happy Valentine