22 November 2017

Vestidos de fiesta de Rosegal

Hola!
Qué tal? Voy a enseñaros hoy vestidos para Nochevieja de Rosegal aprovechando las rebajas del Black Friday online, esta es la última entrada que hago sobre tiendas con ofertas ese día. Los envíos desde Asia mínimo suelen tardar 2 semanas, y en época navideña suele haber retrasos.. Así que si estáis buscando algo para Nochevieja os recomiendo ir mirando ya. Esta página siempre tiene ofertas y además envío internacional gratis pero del día 24 al 29 tendrán descuentos de hasta el 85%, juegos para conseguir cupones y mucho más, podéis verlo en su sección Black Friday Sales. Os dejo algunas prendas que me han encantado! Todo lo que he elegido está rebajado y hay mucho más en Black Friday deals.

https://www.rosegal.com/promotion-black-friday-deals-special-175.html?lkid=11611934

 Mi selección:





 La primera fila son vestidos ajustados, el largo en dorado me parece precioso, muy especial. Los de la segunda fila son más sueltecitos, los veo más cómodos y de estilo muy lady, adoro sobre todo el de cuello barco, creo que puede quedar muy elegante. Además, muchos modelos tienen tallas hasta la 2XL, hace unos años era imposible conseguir más de una L, van aumentando la variedad de tallas, cosa que está genial!

¿Os gusta mi selección?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Muy bonitos!!!


    Besos

    ReplyDelete
  2. Los de corte recto son mis favoritos.
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. me encantan todos!!!

    ReplyDelete
  4. La verdad es que todos son muy bonitos. Me ha encantado el vestido granate.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Los negros nunca fallan
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ReplyDelete
  6. Me encantan los de la última imagen, me costaría decidir entre esos 3♥️.

    Besitos

    ReplyDelete
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que precioooso esta todo aunque estoy esperando ese día para que baje la playstation 4 xDDDDDDDD gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  8. Me encantan los vestidos vintage 🌸 🌸 🌸
    Un besito )))

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. La selección nos encanta. El primero es perfecto para estas navidades. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Me encanta el largo rosa
    Un besote

    ReplyDelete
  11. Muero de amor por el primer vestido dorado. Es una pasada de bonito! Lástima que ya tengo fichada mi ropa de estas fiestas. Un abrazo!

    ReplyDelete
  12. madre mia algo ya me he pedido! besitos!

    ReplyDelete
  13. So nice and interesting post darling, great!
    Like it so much. Have a nice day!

    Visit me, dear. Hope see you soon. Maleficent

    ReplyDelete
  14. ¡Qué chulos esos vestidos de fiesta! Me ha encantado el primero. Un besote

    ReplyDelete
  15. Me quedo con el granate. Es precioso!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  16. Que bonitos son!!!! Los negros los vi super sexys!!

    ReplyDelete
  17. Thanks a lot :D

    amazing sellection dear :D

    NEW OUTFIT POST | NOTHING HAPPENS BY ACCIDENT.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  18. Bonita selección! ♥️♥️♥️

    ReplyDelete
  19. No estan nada mal, aunque yo no soy de ese estilo.

    ReplyDelete
  20. Me enamoré de los vintage!!
    Un besooo

    ReplyDelete
  21. Me ha gustado sobre todo el primer vestido dorado, el primero negro y el azul marino, un besote.

    ReplyDelete
  22. Me encantan el vintage y el de cuello barco de la segunda fila! Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine