23 November 2017

Haul Springfield en Showroomprive

Hola!
Qué tal? Hace poco comenzó una campaña en Bopki en la que seleccionarían a miles de candidatos para comprar en Showroomprive, fui una de las afortunadas y me dieron un vale de 20 € que gasté enseguida en la venta privada de Springfield, una tienda que me encanta. Tenían cosas rebajadísimas y chollazos varios.. Así que con el vale me pedí tres cositas que os enseño hoy:




Lo primero es esa camisa de manga larga, la tela es ligera pero súper agradable y el estampado es de corazoncitos dobles, me encanta! Es la talla M y estaba a 5'50 €.


Este top es para cuando vuelva el calor, en rojo con estampado de flores. Es sueltecito y muy cómodo, elegí la talla S y estaba a 4'20 €!


Y mi prenda favorita, este vestido plateado en plan lady futurista xD Recuerdo que lo vi en tienda hace tiempo pero sólo quedaba una talla más grande que la mía, me lo probé y me enamoró pero me quedaba demasiado grande así que tuve que dejarlo.. Por eso me emocioné cuando vi que estaba en Showroomprive en mi talla! Lo que no me gusta es que la cintura queda demasiado baja pero se lo perdono porque la tela es súper suave, es comodísimo y mi lado urraca ama lo brillante que es XD Es la talla 36 y estaba a 10'50 €!


El envío apenas tardó una semana, fue rapidísimo, eso me sorprendió! Lo que tuve que pagar son los gastos de envío (5'49 €) pero a veces tienen promociones de envío gratis. En esta campaña también me han dado 10 códigos con un 20% de descuento para quien lo quiera, al que le interese que me envíe un email a haridian111@hotmail.com y le paso alguno ^_^ Os dejo también mi invitación por si os queréis registrar en Showroomprive: AQUÍ.

¿Os gusta lo que elegí? ¿Habéis comprado en Showroomprive?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. La camiseta de manga larga y el vestido me han encantado.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. qué guay, yo tb fui seleccionada pero me parece que mi envío va a tardar por lo que ponía de fecha estimada:(
    te queda todo genial!

    ReplyDelete
  3. Que bonita la camiseta de tirantes!

    ReplyDelete
  4. El vestido es una monada perfecto para las fiestas ❤️ Que genial que te hayan seleccionado

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ReplyDelete
  5. Hemos comprado en la misma venta jaja El vestido me encanta, has tenido tú más suerte con las compras. Muas guapa!

    ♡ MARY MARÍA STYLE ♡

    ReplyDelete
  6. Ame el vestido y el top corto floreada, se te ven muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  7. Que chulo todo!! Me encantó.

    ReplyDelete
  8. El top de tirantes de flores lo tengo yo y me encanta!
    Un haul fantástico.

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Yo estoy un poco picada porque ni me llegó el aviso, me enteré de casualidad, me habría gustado aprovecharla!
    Besooos

    ReplyDelete
  10. Todo precioso me encanta sobretodo la primera camiseta!!!

    ReplyDelete
  11. As usual great post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  12. ya te digo que chollazo!! me ha encantado el vestido❤️😍

    un besito!!

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  13. Unas compras muy chulas. La camiseta de manga larga me gusta especialmente. Un besote

    ReplyDelete
  14. Unas compras preciosas! En especial la camiseta de corazoncitos de manga larga.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    love all pieces, but the dress is sooo cool :D

    NEW COOKING POST | Have you tried COUSCOUS? Here's a super easy recipe! :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. Muy buenas compras, guapa. A mí también me han seleccionado para este proyecto y he comprado dos pares de pendientes, pero me van a llegar en diciembre ...

    Besos

    ReplyDelete
  17. lo que más me ha gustado es la camiseta de manga larga, vaya chollos jejeje
    un besote

    ReplyDelete
  18. Nice outfits :) Wonderful post dear!
    Have a great weekend <3
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  19. me encanta!!! pedazo compras! besitos!

    ReplyDelete
  20. Hola guapa, muy buenas compras, me gusta sobre todo la primera camiseta, a mi también me han elegido y me compré unas botas de la marca XTI, un besote.

    ReplyDelete
  21. I love your pants! It's way too cute. That dress is perfect for the holidays as well.

    Joy to the World

    ReplyDelete
  22. Wow! Beautiful <3 I love your dress :)
    Blog x Facebook x Instagram x Bloglovin

    ReplyDelete
  23. Geniales elecciones, me encanta el vestido
    Un besote

    ReplyDelete
  24. Me enamoré del vestido a ese nivel! las otras prendas estan muy bonitas pero no le puedo quitar los ojos al vestido , pero qué buena elección
    besos!

    ReplyDelete
  25. Madre mía pero que chollazos. Así da gusto comprar, por poco dinero has pillado un montón de cosas.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  26. El vestido me parece divino, ideal para estas fiestas, muy buena compra, besos!!
    Deisi J.

    ReplyDelete
  27. El vestido me encanta; muy ponible además para estas fiestas. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine