31 December 2014

Mis labiales violetas

Hola!
Qué tal? Yo os traigo hoy la última entrada del año, sobre un color de labial que utilizo utilizaba poco y que, lógicamente, no tengo muchos en ese tono. Es mi pequeña colección de labiales violetas, púrpuras, malvas, lilas.. Hace unos meses os enseñé mis labiales rojos y continúo con esta saga de colecciones xD 
Va, primero os dejo la foto de familia:


Bueno, pues tengo 7 y últimamente me he obsesionado con este color de labial, antes los evitaba y ahora.. los busco (momento Vaginesil XD). 
No, en serio, no sé que me ha dado pero cada vez que veo un labial violeta me pongo a babear, y tengo en mi wishlist el Hot Plum de los Color Vivid de Maybelline y el Mystic de Sleek (Lo quiero desde que vi la foto de una pelirroja con ese labial, le quedaba taaan bien! Y yo volveré a ser pelirroja así que se me ha antojado :P).

Swatches:

En este orden: Wet N WildKikoEssenceMACDanimer.
Algunos parecen rosas pero es por mi cámara, en realidad son más violetas. Los tonos son más intensos y fuertes en vivo y en directo.

El de L'oreal:

Y el de Springfield:

Ahora paso en detalle:
Algunas imágenes de los siguientes swatches (mis morritos xD) han sido retocadas para intentar enseñar el color lo más real posible.

Wet N Wild E521A "Fuchsia with blue pearl"


Un fucsia con destellos azules que puesto queda como un lila muy frío, un color precioso y costó 1.99 €.

Kiko Unlimited Stylo 11 Pearly Orchid


Lila clarito aunque coge intensidad al aplicar más veces. De larga duración, es el culpable de mi obsesión xD Es muy bonito aunque hay que hidratar los labios antes de aplicarlo.

Essence 02 Wrapped in pink (EL Come to town)


Violeta que aunque parece que tiende a rosa queda más oscuro de lo que se ve.

MAC Retro Matte "Flat out fabulous"


Como el anterior, en realidad queda más oscuro. Es un color muy especial, queda genial y dura bastante.

Danimer 03


Me lo enviaron de Bornprettystore como colaboración y.. a ver, el color en la barra es precioso, un violeta puro, muy intenso. En la mano queda divino pero en los labios no me queda homogéneo. Hay que insistir mucho para que quede decente, en la foto le di muchísimas pasadas y veis que el labio superior no quedó perfecto. 
Eso sí, en la foto lo veis super brillante pero en realidad es mil veces más fuerte.
Aún así creo que puedo salvarlo comprando un lápiz del mismo tono y dándomelo como prebase, así supongo que se verá mejor.

Springfield Cosmetics - Malva 71


Igual que el anterior, hay que dar muchas pasadas pasadas para que quede intenso y no llega a quedar del todo bien. 

L'Oreal Rouge Caresse 203 Rock 'n Mauve


Mi última adquisición en la promo de Carrefour de maquillaje al 50%, se me quedó en sólo 4'75 €! Es un lila muy ligero, se desliza muy bien y aplicando varias veces coge un color más intenso y fuerte. Lo negativo es que, al ser tan ligero, no dura tanto como un labial mate. Dura unas 3 horitas, pero siento los labios hidratados con él, me gusta la sensación que da.

Y hasta aquí mi colección y mini-review de cada uno.. Si tengo que elegir un favorito me quedo con el de MAC seguido del de Wet n Wild: El primero más fuerte y mate, el segundo con mucho brillo.


¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta el violeta en labios?
Un beso y.. FELIZ AÑO NUEVO!!!

27 December 2014

Favoritos 2014

Hola!
Qué tal? Yo hoy traigo mi selección de potis favoritos del año, los premios HariRari :P ¿Estáis preparados para esta gala? Por favor, poneos vuestros mejores trapitos que empezamos XD


Ha sido difícil seleccionar los ganadores y no he querido repetir marcas en cada categoría.. También me hubiera gustado añadir muchas más categorías para no dejar fuera marcas que creo que merecían estar pero que no he incluido así que hago mención especial a las que no están para no hacer un post eterno: Flormar (sobre todo sus labiales), Nivea (su famosa lata azul es un clásico genial para casi todo), Bourjois (en especial la base 1 2 3 Perfect, que me está gustando muchísimo) y Rimmel (por su bajada de precios). 

Tirón de orejas a los cosméticos Deliplus, que dejo fuera de mi lista por su subidón de precios.. Por Dior, que no deja de ser una marca blanca, bajaos de la parra señores de Mercadona!! Hala, os quedáis fuera! xD

Premios HariRari 2014

Empiezo fuerte, con el producto del año
Para mi ha sido un descubrimiento el champú en seco Batiste porque mi flequillo se pone echo una mierda engrasa en un sólo día (por el contacto con mi piel grasa). Este poti me ayuda a mantener limpio mi flequillo entre lavados, y como sólo lo uso en flequillo me dura bastante el formato de viaje :)

Poti facial 2014
La prebase verde de Kiko va genial para las rojeces de mi carita así que es el ganador del año!

Marca Revelación 2014
Wet N Wild, que no sé si se ha hecho famosa este año o cuando, pero yo la he probado este año y me ha gustado muchísimo. La paleta Confort Zone es amor del bueno, adoro la última sombra.. Le doy las 3 B (Bueno, bonito y barato). 

Favorito 2014
El más usado, al que le he dado caña.. El tinte labial Made to Stay de Catrice en el tono 060 Mission Pinkpossible tiñe el labio que da gusto, se agarra a mis morritos y no los abandona aunque coma, beba, bese.. Y así horas y horaaassssss (Muchas, de verdad). Es el producto labial que más me dura y encima es barato! Un 10 a este poti!!

Eterno Favorito
Lápiz de ojos negro LongLasting de Essence. Este repite por 4873587598ª vez XD Es mi ganador forever and ever, el único lápiz que me dura en la waterline sin correrse y en negro intenso, aparte de low cost es perfecto.. Si Essence retira este producto me da algo, me tiene enganchadita :P

Producto más útil
Los Baby Lips de Maybelline me han robado el corazón.. Son buenos, una monada y yeah! No son caros. Además son fáciles de conseguir, un punto extra. Hay otros bálsamos labiales mejores, vale, pero les he dado muchísimo más uso a éstos que a cualquier otro. Llevo uno siempre en el bolso, me gustan bastante :)

Mejor relación calidad-precio
Sleek. Sus labiales, coloretes, Face Form, paletas.. Tienen una calidad buenísima y un precio aún mejor, esperemos que no se les vaya la pinza y empiecen a subirlos porque ahora mismo la relación calidad-precio es inmejorable.

Premio 5 Sentidos
Qué premio es este?? Pues uno del que me enamora todo.. Que entra por los ojos, huele bien, sabe bien (en el caso de sus exfoliantes labiales por ejemplo), textura agradable y.. ¿Suena bien? Bueno, esto lo omito, técnicamente sería 4 sentidos, vaaaale XD Pongamos que su marca suena bien por ser cruelty free y mucho más.. ¿Qué marca es?
Lush!!! Lo único que no me gusta es su precio (y que haya tan pocas tiendas en España), de resto son perfectos.. Sobre todo el olor de sus potis, ooohhhh!!! Para la foto he elegido mi gel favorito, de edición limitada navideña: Snow Fairy. ¿Qué decir de él? Es BRUTAL. Brutalmente delicioso, ese olor es mágico, tan dulce.. Aunque confieso que el Rose Jam también es genial, sobre todo por lo suave que deja la piel, además de perfumada con un olor cálido y dulce.

Esta ha sido mi selección, espero haber sido justa :P Si os fijáis la mayoría son potis low cost, la calidad no es cara, hamijos y hamijas! XD En serio, cuando una encuentra un poti que además de ser la leche encima es baratillo.. Pues puntazo extra que se lleva! 

¿Coincidimos en algún favorito? ¿Qué os parece mi selección?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 December 2014

Looks para cabello fantasía

Hola!
A raíz de mi cambio de look viene esta entrada, y es que me dio curiosidad por buscar en internet los looks que le irían mejor al pelo verde, pero.. No he encontrado nada! Algo tiene que haber pero vamos, que yo no lo he visto xD Así que buscando fotos he sacado mis propias conclusiones y he hecho esta recopilación de looks y consejillos :)

Todo depende del estilo que llevemos, pero a mi personalmente me gusta que la atención se centre sólo en una zona. Por eso si tengo un tinte fantasía no me gusta llevar sombras llamativas (aunque algunos labiales sí, siempre que queden bien con mi tono de piel y de cabello).

Looks favoritos:

Sombras en tonos marrones, una apuesta segura por ser un color neutro. Labios oscuros en contraste con el tinte pastel de Doe Deere:

Audrey Kitching con su pelo rosa y un look natural para que el protagonismo se lo lleve su cabello.

El clásico smokey eyes nunca falla, en tonos marrones o en negro es perfecto. También le podemos añadir un toque del mismo color que nuestro cabello, difuminándolo bien.

Labios rojos: Este color favorece a todo el mundo, sólo hay que buscar nuestro tono.

Delineado con eyeliner, como el de Doe Deere: Un look sencillo de estilo pin up que podemos combinar con labial nude o rojo (los básicos) o arriesgarnos y dependiendo de nuestro tono de tinte probar un violeta, fucsia, rosa pastel..

Natasha Lillipore arriesga (y acierta) con un labial negro:

También podemos jugar con el tono opuesto al de nuestro cabello, fijándonos en la carta de colores:

Un ejemplo es Poison Ivy, el opuesto de su pelo rojo es el verde:

Las sombras con acabado metalizado y satinado suelen quedar bien, como ejemplo tenemos a Kerli Koiv:

Con un pelo multicolor como el de Amy Doan podemos combinar sombras del mismo color que algunos de nuestros tonos:

Poniendo en práctica lo aprendido:

Os dejo looks mios, empiezo con los labiales que más me gustan para el pelo verde: A la izquierda el rojo 84 de Kiko (Smart Lipstick) y a la derecha el violeta Flat Out Fabulous de MAC. 
El resto de la cara con un look natural, un simple delineado.

Hace años también fui peliverde y me gustaba combinarlo con sombras violetas:

Tonos neutros con acabado satinado de pelirroja:

Smokey eyes clásico de pelirosa:

Un poco de turquesa para dar un toque de color al look, pero con labios nude y piel sin maquillaje excesivo:

Y de peliverde otro smokey, añadiendo sombra del mismo tono que mi pelo y difuminando. Labios con gloss:

Esto es todo, espero que el post os sea útil a las que tenéis el pelo con tonos fantasía y si no que os haya servido de inspiración o lo que sea :P

¿Os gustan estos looks?
Un beso y felices fiestas!! :)

23 December 2014

Pelo verde con Turquoise de Directions y 2 outfits

Hola!
Qué tal? Yo no he podido esperar más y me he teñido, ahora soy peliverde! Utilicé dos botes del Turquoise de Directions y no decoloré antes (tenía una base cobriza) así que no quedó turquesa sino más oscuro, pero me gusta igualmente. Os voy a dejar fotos del antes y el después y un poco de información por si queréis probar alguno ^^


Los tintes que he probado de esta marca me suelen durar alrededor de un mes, están genial para ser semipermanentes (no se mezclan con nada, son como una mascarilla de color y NO dañan el pelo. Tampoco testan en animales!). Os iré contando más sobre la duración e intensidad de este tono cuando se me vaya destiñendo :P

Los venden en algunas tiendas físicas pero sale mucho más barato comprarlos en eBay:
Por unos 6 € el bote: AQUÍ.
Y una marca algo más barata, Crazy Color: AQUÍ.

Antes y después:

Sí, han quedado algunos mechones oscuros.. No sé porqué xD Pero en las fotos con flash sale el flequillo casi negro y en realidad no es taaaan oscuro :(

Yeeeeaaah XD

- Si tenéis el cabello oscuro no os quedará intenso, como mucho os quedarán reflejos (pero un tono pastel no hará nada).
- Si lleváis el pelo teñido podéis decolorar o haceros un reset como el que me hice yo hace unos meses con ColourB4 (mi review AQUÍ): Esta opción es perfecta si no queréis dañar el cabello aunque si vais teñidas de un tono muy oscuro tendréis que utilizar dos o tres botes del reset. Si vais de rojo o rubio medio con uno o dos botes como mucho tendréis suficiente y os quedará lo bastante claro para que el tinte fantasía luego se vea mucho más intenso.

Pero bueno, que ya veis que yo ni decoloré ni nada y quedó bastante decente, algo oscuro (y desigual porque soy un poco torpe tiñéndome, meh xD)

Al Sol mola mucho :P


Os dejo para acabar dos outfits, uno de antes de ser verdusca y el otro mi primer outfit como peliverde :')


Outfit pelirroja: El suéter es la prenda estrella, de Primark.
Outfit peliverde: La chaqueta es del outlet del Corte Inglés (La conseguí por 15 €! Y no me la quito ni a tiros, la adoro XD) y los pitillos son de Stradivarius. Las botas altas de una zapatería china de Calle Alcalá en Madrid.


¿Con qué outfit os quedáis? ¿Os gustan los tintes fantasía?
Un beso, ladies and gentlemen!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (95) cabello (50) Haul (172) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (197) Music (12) Outfit (172) receta (15) review (243) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine