28 June 2012

Pelirroja sin decolorar! Redhead without bleaching!

Hola! Hi!
Qué tal? Yo... por fin, lo he conseguido!!! Ya tengo el pelo de la sirenita o por lo menos bastante parecido y con la misma intensidad, y sin decolorar! Ay que emoción! Es uno de los colores más llamativos que me he puesto, la mezcla que hice fue: Mitad del tinte rubio 10 de Mercadona con mitad de intensificador rojo de Kosswell 0.66, agua de 30 (NO el agua que viene en la caja del tinte 10 de Mercadona, ese es de 40 y decolora. Yo compré el de 30 en Ricky's, una tienda de cosas de peluquería, cuesta alrededor de 1 €)Y el resultado es el siguiente..

What's up? I.. finally did it.. I've got Ariel's hair or at least it looks like that, it's so intense! And I didn't bleach my hair before! The mix I did: Half blonde hair dye 10 from Mercadona and half red colouring cream 0.66 from Kosswell, with activator of 30 vol (9%) (NOT the activator of the box 10 from Mercadona, that's of 40 and it bleaches hair. I bought the activator of 30 at Ricky's, a shop where they sell hairdresser's products). This is the result:

Me encanta! I'm lovin it!

En persona se ve rojo frambuesa, aunque no se vea en las fotos

En los labios llevo Colour Infusion Longlasting Lipstain de Catrice en el tono 050 Red & The City, es lindo, me gusta!

Foto del antes (naranja) y después (roja) / Pic of before (orange) and after (red)

En el antes soy más angelical, en el después soy malvada, jaja! 
In the 'before pic' I seem good, after I become evil, lol!

Qué os ha parecido el cambio? Llevaba tiempo queriendo este rojo, por eso iba aclarando mi pelo poco a poco con tonos naranjas, para que luego el rojo me quedara intenso y por fin lo conseguí! El próximo mes probaré a darme sólo el intensificador, sin tinte rubio, y ya os contaré si aún queda más intenso o si es un fail xD

What do you think about this change? I've always wanted this red, that's why I was dying my hair in light oranges, to get an intense red now! Next month I'll just try the colouring cream 0.66, without blonde dye, and I'll tell you if it gets more intense or if it's a fail xD

Un beso (rojo)!
(Red) kisses!

54 comments:

  1. que preciosidad de color!me encanta y te sienta de lujo la verdad,no te lo digo por quedar bien,es que te resalta un monton,a mi me encanta el pelo rojo,yo lo tuve el verano pasado y era una pasada el color,pero yo como estoy cada 2 x 3 cambiando de color no puedo quedarme mas de 4 meses con el mismo color jejej,bueno,eso era antes,ahora me lo he teñido de negro y lo voy a dejar descanssar un tiempo grande que lo tengo mu seco,un beso estas preciosa

    ReplyDelete
  2. super rojo y brillante!!ahora intenta que no se vaya cuidatelo que es precioso bss

    ReplyDelete
  3. Guapísima!!! me encanta el color que te has puesto. Yo he dejado de hacerme mechas porque estoy cansada de llevar el pelo a "2 colores", pero reconozco que me siento tentada de teñirlo, tal vez en algún tono miel/Caramelo, no sé, ya veré, por el momento voy a dejarlo crecer.

    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  4. Que guapa que estás! Si que me recuerdas a la sirenita jaja. Es un color precioso. Sueles ver LA INK? Kat Von D se tinó también de un color rojo precioso! Un beso

    ReplyDelete
  5. ya te dije por twitter que me encanta como te ha quedado... sino fuera por que me lo tendría q ir tintando es que me lo haría, así me puse yo una vez la parte de abajo del perlo y lo demás negro, se me quedo chulísimo xD, bs guapa

    ReplyDelete
  6. Desde luego te ha quedado super intenso el color y además te va la mar de bien! BESOS!

    ReplyDelete
  7. Dios mio!!!!! Me he enamorado de tu pelo!!! Preciosísimo, eres como Ariel, mi favorita de Disney jejeje
    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Pero que bien te queda este rojo!!! Me gusta muchísimo mas, a ver si lo puedes mantener de la manera que dices, porque te queda genial ;)

    Besos

    ReplyDelete
  9. Que chulo te queda ese color de verdad! estas preciosa! muak

    ReplyDelete
  10. no me extraña que estes encantada, te queda genial!!!wapaaa!

    ReplyDelete
  11. El depues es alucinante estas genial es un rojo precioso

    Un besote

    MJ

    ReplyDelete
  12. Me encanta, yo hace años lo tuve asi igualito casi sin decolorar tampoco !! Lo malo es que pierde bastante rapido pero estas guapisima !! Me encanta el tono del labial tambien :D

    ReplyDelete
  13. me encanta como te queda el pelo tan rojo jolin que envidia me dais todas las que os teñis jajaja yo no puedo por la caida del pelo estoy en tratamiento por el medico pero bueno no creo que el rojo me quedara bien siendo morena... nose si algun dia me atrevere. un saludo y joer por culpa tuya me viciado a la serie suburgatory. otra enganchada... tengo a la vez como 4 series ufff no tengo tanto tiempo jajajaj.

    ReplyDelete
  14. Me gustan los dos eh? Pero me quedo con el rojo, muy bonito! Besos

    ReplyDelete
  15. Teniendo ésa base te serviría cualquier color, aunque me encantaría verte alguna vez con una peluca negra...

    ReplyDelete
  16. Uaaaaaaala mucho más bonito q el naranja! si si siiii este es tu color!!!!!!!

    ReplyDelete
  17. Un color muy bonito!! Jajaja con los dos tienes una carita angelical y esa mirada... jejeje

    Un beso enorme guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. Mira que me gusta el naranja... pero ese rojo te ha quedado precioso! Apuntalo bien para las siguientes veces, qued genial!
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  19. @Angie: Ya lo tuve negro, mira: http://1.bp.blogspot.com/-9UeqMe761nY/TxhWDWhhfQI/AAAAAAAABlU/gQ038bBE-lU/s1600/barcelooonaa.jpg
    Que tiempos xD

    ReplyDelete
  20. Creo que me gusta más naranjito XD hahahahahahahahahahaha
    Besos wapa!

    ReplyDelete
  21. Yo no me atrevo con estos cambios, la verdad soy una clasicona aburrida con le pelo jajja
    pero estas muy guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí sin dudarlo!
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Te queda genial!!te ha quedado un color precioso y super brillante.
    Besotes

    ReplyDelete
  23. Me encanta tu pelo *-*
    Yo una vez lo tuve asi de rojo, ash ahora ya no pme puedo hacer nada jaja >.<

    ReplyDelete
  24. Holaaaa estasmuyyy guapa con tu nuevo color un 10!!! Yo tb soy de canarias de donde eres??? Y de tenerife...
    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    nos seguimos??

    ReplyDelete
  25. Qué chulada de rojo! Yo no me atrevo con esos colores. Soy muy morena y antes me teñia de negro azulado. Pero ya no xd

    ReplyDelete
  26. Te ha quedado un pelo precioso!!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  27. Te queda genial!! Muy guapa! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ReplyDelete
  28. Estas Ariel total!!Me encanta como te ha quedado ;) y sí que es verdad que tienes cara de más malvada en el después :D Besos!

    ReplyDelete
  29. Guau niña!! Estás guapísima!!! Te queda mucho mejor que el naranja!! Pareces otra totalmente distinta... por lo menos a mi parecer...
    Ya nos contarás qué tal el mes que viene sin el rubio! Aunque yo me dejaría ese color, te favorece mucho! :)
    Besotes guapa!!!

    ReplyDelete
  30. que guaapaaaaaaaaaa, te sienta fenomenal el color rojo fuego!!!!!!! un besazooooooooo

    ReplyDelete
  31. Pues la verdad es que si guapa, me ha recordado a la sirenita :-). Muy chulo!

    ReplyDelete
  32. Hola guapísima, ¡te queda genial! Mucho mejor que el naranja. Yo también adoro a Sheldon y me encantaría que existiera en la vida real y ser su amiga. De la serie manga le hablaré a mi hermana mayor a ver si la tiene.
    Besazos.

    ReplyDelete
  33. te quedó muy chulo!

    ReplyDelete
  34. Te favorece un montón, más que los naranjas!! Muy mona ^.^

    ReplyDelete
  35. Te ha quedado un tono muy bonito en el pelo, creo que voy a tomar nota!!

    ReplyDelete
  36. Hola guapa!
    Me encanta como te ha quedado, es un color precioso y te sienta fenomenal!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  37. Te queda mejor así, además te pareces a sirenita, de verdad!! :D
    Besos

    ReplyDelete
  38. mother of god! qué atrevida!! jajaja me encanta! pero esos colores se van muy pronto u_u

    qué cojones nena! yo ni de coña me atrevería a hacerme eso yo sola xDDD

    me gusta *_*

    ReplyDelete
  39. Woooooooooooo!!!!


    Adoro tu color ^^

    Yo durante muuuuuuuuchos años lo llevé rojo rojo (quizá un poco más rojo que tu ahora)...pero luego pasé al negro (no sin antes pasar por casi toda la gama de colores) y ahí me quedé encantada.

    Estas muy muy muy guapa ^^

    ReplyDelete
  40. Madre mía, realmente me encantó cómo te quedo, ya quisiera yo que me quedara así de rojo. Un besote y te felicito.

    ReplyDelete
  41. diuuus nena me encanta! es sirenita total!!!! tan potente! qué pasada! y te queda tan brutal!!! aagg qué envidieja!

    ReplyDelete
  42. Menuda pasada sinceramente!! El color te ha quedado genial, e incluso creo que te queda mejor ais, si, me gusta mucho cielo!!
    Te sigo :P

    ReplyDelete
  43. Oich, oich, oich!!!
    Ya te lo he icho...pero no me canso de repetir!!! Estás guapísima :)
    La diablesa Ariel es usto el punto necesario para convertirse una en sirenita de piscina, un escalón más para progresar en la operación "tía buena" :P
    Un besote, paisana :)

    ReplyDelete
  44. wow me encanta como te ha kedado guapa! se ve es un rojo muy malvada jiji pero vamos tambien me gustaba el rojo mas naranjo de antes;)
    ay somos las mejores las pelirojas k vivamos jiji
    besos mary

    ReplyDelete
  45. I think the new change looks really hot! <3

    The new color matches so well with your beautiful eyes, and makes you look even more brightened up! ^^

    ReplyDelete
  46. I love the new hair color! Red looks beautiful on you :D

    ReplyDelete
  47. Love it! Yo antes lo llevaba asi y era un canteo XD y ahora en verano vas a dar mas el cante, estas monerrima!!
    Muac

    ReplyDelete
  48. Ahh chiquilla me encanta!!! si a mi me quedase la mitad de bien que a ti me lo hacía sin dudarlo!

    ReplyDelete
  49. hola bonito color tenia ganas d algo asi y queda muy bonito .osdeho mi blog por aquisi quieren pasar .también soy canaria y me encantaria tener gente nueva x ahi es rincondelospotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  50. ¡¡¡Tienes un pelo preciooooooso!
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. Hola!
    Me gustaría compartir también mi experiencia y rutinas para ser pelirroja sin decolorar (y no ir destiñéndose por el camino, que es lo más complicado)

    Un saludo y espero comentarios!
    Gracias!

    Lau

    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/03/rutina-capilar-de-una-pelirroja.html

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (158) cabello (52) Haul (184) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (252) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (294) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine