20 November 2017

Prendas para el frío de Zaful

Hola!
Qué tal? Esta semana la voy a dedicar a informar sobre descuentos del Black Friday Online, hoy os cuento sobre Zaful. Os voy a enseñar mi wishlist de prendas para el frío, porque winter is coming y yo soy muy friolera xD


En su sección Black Friday Deals 2017 tenéis la información de sus descuentos del 22 al 29 de noviembre, habrá envío gratis del 24 al 27, descuentos de hasta el 40%, concursos, cupones y más!
Black Friday Sales:

https://www.zaful.com/black-friday-cyber-monday-sales-preview-2017.html?lkid=11591561

Mi selección:
1 | 2 | 3


4 | 5 | 6

Me encanta la tendencia de las perlitas en las prendas, aún no tengo nada así y el suéter mostaza me llama mucho, tiene un color precioso!

¿Os gusta mi wishlist? 
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. El tercer abrigo me parece chulísimo.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encantan sobre todo los abrigos. Un beso

    ReplyDelete
  3. Los jerseis son preciosos, los tres.
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. I like this gray pearl sweater. Nice selection. :)

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho el jersey rosita.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Que monada todo!1beso

    ReplyDelete
  7. Amazing post ❤️

    ReplyDelete
  8. Dios, me gusta todo jajajaja Menos mal que voy algo pelá de dinero jajajaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. Pue sel abrigo abotonado me ha gustado, ando detras de uno asi. Bss.

    ReplyDelete
  10. Me encanta esta web!!!

    ReplyDelete
  11. madre mia! algo va caer lo presiento!
    besitos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta tu selección, yo justo hoy me he pedido un jersey de zaful en burdeos con perlitas que es lo más.
    ¡Un besote guapetona!

    ReplyDelete
  13. Me ha gustado tu selección, voy a echar un vistazo al jersey con perlitas ;)

    ReplyDelete
  14. El segundo abrigo lo tengo yo super fichado.
    A ver si hay buenas ofertas!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  15. Me encanta el abrigo negro y el jersey rosa
    Un besote

    ReplyDelete
  16. Me gusta todo, lo que más los abrigos verde y negro y el jersey gris, un besote.

    ReplyDelete
  17. el 5! me encanta ese color!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine