13 November 2017

Calzado de Zaful

Hola!
Qué tal? Yo hoy estoy de examen, espero que me vaya bien! Y mientras os dejo esta entrada donde os enseño unas zapatillas que pedí a Zaful, estaba buscando unas básicas en blanco porque yo suelo ir con zapatillas a todos lados y las acabo destrozando de la caña que les doy xD Así que vi unas muy monas en esta página y os cuento qué tal:





Yo pedí la talla 39, que es la que suelo pedir en zapatos cerrados, botines y zapatillas (Llevo un 38/39 normalmente, para que no me apriete pido esa). Me quedan justitas, son súper cómodas y sólo me empiezan a molestar después de varias horas caminando, pero eso me pasa con cualquiera que no sea específica para caminatas.


El material es blandito por dentro, alrededor del pie, y por eso no me hacen daño; sólo son duras por fuera y en la zona de la suela y de momento les estoy dando bastante caña, no me han hecho llagas ni bolsas, punto positivo!


Viene con los cordones, en su cajita, todo correcto. Lo que sí vi es que la izquierda vino con una manchita gris (en la foto de arriba se ve) no es que me importe porque las voy a ensuciar más xD Pero para que lo sepáis.


Así que de calidad están bien, de momento no me han hecho daño, son bonitas y básicas, pegan con cualquier outfit. La verdad es que antes no me animaba a pedir calzado a este tipo de tiendas porque me daba cosilla que me vinieran mal hechas o que fueran de mala calidad, pero estoy teniendo buenas experiencias con el poco calzado que he pedido.. Seguramente me anime con algún otro par!


Me he dado cuenta de que las zapatillas ya se han agotado así que os dejo el link de unas iguales pero con las rayitas en plateado, que en realidad me gustan más, son muy monas. Link AQUÍ.

¿Os gustan las zapatillas básicas?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Son monas y si el resultado es bueno, genial!! Un beso

    ReplyDelete
  2. No me atrevo yo con calzado porque me da cosa de que sea pequeño, pero ya te leo que no.
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Kinda classic, but cute and nice sneakers. I like them. Good choice, dear.

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  4. Yo ultimamente siempre voy también en zapatillas,, son super comodas y pegan con todo!.. las tuyas me han encantado pero como dices yo tampoco me he fiado de pedir calzado por webs,, aunque ya leyéndote puedo fiarme un poco mas.. Mil besos mi preciosa.

    ReplyDelete
  5. Me encantan las zapatillas básicas. Las rayas son en unos tonos super combinables. Con las rayas plateadas también son geniales.
    No sabría por cuales decidirme.
    Un besazo y feliz semana!!

    ReplyDelete
  6. Great pair!! Good choice. Seems comfortable as well.

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. It's wonderful pair, look wonderful, love it.
    Great post darling, so nice and interesting.
    Like it so much. Have a nice day!

    Follow you! Visit my blog and follow if you want!
    Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  8. Pues estan genial, si duran un buen tiempo, merece la pena.

    ReplyDelete
  9. Son monísimas la verdad, y lo de la mancha bah, apenas se nota jeje

    ReplyDelete
  10. Great post!
    http://it.shein.com/Floral-Print-Side-Zipper-Ankle-Boots-p-375445-cat-1748.html?utm_source=goldbeautyyy.blogspot.it&utm_medium=blogger&url_from=goldbeautyyy

    ReplyDelete
  11. Cómo molan!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  12. Que monas son, me encantan

    ReplyDelete
  13. Yo tengo un par de camino!! :)
    Que ganas de que me lleguen.
    Estas son geniales.

    Un besito!!

    ReplyDelete
  14. Las zapatillas blancas son un básico y son muy monas
    besotes

    ReplyDelete
  15. Muy básicas, de esas que valen para todo. Yo para el calzado soy muy delicada, si dices que no te hacen daño, me fío.
    Un besoo

    ReplyDelete
  16. Yo tengo unos cuantos zapatos ya de esta marca. Lo último fueron unos botines rosas preciosos que casualmente enseñé el viernes pasado en el blog.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  17. Las zapatillas son realmente chulísimas. Lo malo es que en este tipo de tiendas nunca tienen mi talla. Es que calzo una 41...

    Besos

    ReplyDelete
  18. yo no me atrevia pero veo que es de confiar. besitos!

    ReplyDelete
  19. Tengo que echar un vistazo al calzado, se agradece que respeten el tallaje
    Un besote

    ReplyDelete
  20. son bonitas y ponibles, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine