27 May 2018

Outfits: Mitos rotos

Hola!
Qué tal? El último post iba sobre mitos de la moda y para no hacerlo más largo no incluí algunos outfits de mi propia cosecha utilizando los colores de cada punto.. Así que aquí está la segunda parte de ese post, mis outfits de los mitos rotos! Mi blog lleva activo desde 2011 y he seleccionado outfits de años diferentes, desde recientes hasta algunos de hace mil.. Me ha entrado la fashion-nostalgia xD




Empezamos con tres outfits: Pelirroja de rojo, vestido blanco con piel clara y marcando caderas!


Pelirroja de rojo.. Sí, queda bien. En el outfit del vestido blanco ya había cogido algo de color pero no demasiado, yo de todas formas no tengo una piel súper clara así que no puedo cumplir el punto número 2 al 100% (Pero lo he intentado! :P). Y en el outfit 3 marcando caderas a tope, con unos shorts con tiras en los muslos que atraen la atención a esa zona.

 Y los siguientes tres outfits: Combinación rosa-rojo, vestido en tono intenso (con piel clara) y en tonos pastel (con piel morena/bronceada).


En el outfit rosa-rojo los pantalones tienen volantitos en los bolsillos, lo que además le añade volumen a las caderas. El outfit con vestido azul klein lo llevaba cuando aún no estaba bronceada y queda genial; en el del vestido azul pastel estaba un poco más morenita.. Y qué tiempos, de mi época rubia!

¿Os gustan los outfits?
Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. La camiseta rosa te sienta de fábula!! Besos bonita!

    ReplyDelete
  2. Me encantan todas las propuestas, como te decía el otro día, con un poco de vista, se pueden romper todas las normas.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Tus looks siempre me gustan mucho :) Ese vestido rojo es precioso, pero el ultimo en tonos pastel tambien me encanta *__* tengo que hacerme con algun vestido veraniego!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. No hay que seguir las convenciones porque digan que es lo correcto. A veces romper esas reglas esta más que bien como nos muestras con tus combinaciones. Un beso

    ReplyDelete
  5. So many beautiful photos of you looking so stylish and pretty

    ReplyDelete
  6. Y guapísima siempre!!!

    ReplyDelete
  7. Looks so interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  8. Tamoco te puedes quejar de caderas, guapa, que estás muy equilibrada.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Thanks a lot :D

    great looks my friend :)

    NEW BRANDING POST | GAMILA SECRET: THE BRAND THAT YOU WILL LOVE TO MEET! :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  10. Si es que todo te sienta genial. El vestido azul es precioso y el primer calzado me encanta. BSS

    ReplyDelete
  11. Tienes un cuerpo muy proporcionado con lo que la ropa te sienta genial, otra cosa serán las combinaciones... a mi el rosa con rojo jamás me entrará por el ojo ( jejej....)
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Unos outfits preciosos! Tienes un cuerpo muy proporcionado y bonito y te queda bien lo que te pongas :)
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine