09 March 2013

Una de outlets, chollos y regalos

Hola!
Qué tal? Al final se publicó la entrada programada, bieeeen! Yo sigo en Madrid, encontrando chollazos que os voy a enseñar, y aprovechando descuentos..

Como este! La Semana Fantástica del Corte Inglés (que creo que aún no ha acabado) nos ofrece un 15% de descuento en MAC (y otras marcas de maquillaje). Yo aproveché para comprar mi primer producto de la marca, un labial del que llevo enamorada años.. Por fin, el Russian Red!!!

Y ahora me pregunto.. ¿¿CÓMO HE PODIDO VIVIR SIN EL RUSSIAN RED TODO ESTE TIEMPO?? xD Madre mía, es que es adorable.. Yo soy de esas chicas que adora el rojo en los morros pero siempre me veo rara así.. A pesar de todo me arriesgué a comprar este labial tras leer tantas buenas opiniones sobre él, y he acertado. Ahora salgo casi a diario con él por Madrid ^^ 
 Cuesta 16'15 € con rebaja (precio original: 19). Este labial se merece una entrada a fondo así que os contaré más en un post sobre reviews de potis que valen la pena :)

Además, me regalaron esta muestra de base de maquillaje: Moisture Mineral, NW25. El tono me viene perfecto, y me ha gustado la base, aunque no sé si pagaría lo que vale..


Foto en el Retiro, con mi labial MAC. Aunque salgo con cara rara, es que estaba media achispada después de beberme una botella entera de lambrusco (Niñas! No me toméis como ejemplo! XD)

Pasemos a los chollazos! En el outlet de Shana (Calle Alcalá) tenían mil cosas a 3 €, como esta falda:

..esta camiseta..

..este suéter sencillo..

..y esta falda. Vamos, que con 12 € salí con cuatro prendas!

En Kiko tienen en promoción a 3'90 € las máscaras de pestañas así que me cogí una de color violeta porque tuve una hace años y no pintaba nada..

Afortunadamente esta sí se nota! Tienen muchos colores, este me encanta ^^

Así queda, en las fotos con flash se nota mucho, en realidad no es tan cantoso pero aún así se nota el violeta. Estoy satisfecha con esta compra!

En Lidl me pillé esta manteca corporal de chocolate, huele muy bien, es suavecita y viene en un bote enorme que no voy a acabar en la vida xD

Ñam!

Más chollazos, venga! xD En el outlet de Blanco (Calle Alcalá) tienen ropa de temporadas pasadas, me pillé esta camisa por 9 € (Por detrás es abierta, con lacitos)

..este vestido que antes costaba 36 €, me lo llevé a 10!

Y estas gafas molonas por 3 €

Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura xD

Fui a Decathlon a por ropa de deporte (soy masoca, con el frío que hace..). Me pillé esta camisa térmica:

Y pantalones de deporte:

Ah, y zapatillas a 15 €:

Probando la ropa de deporte, a lo Rocky xD (La chaqueta me la prestó el churri, pa no morir congelada)

Y hay más! En el centro comercial Factory hay outlets de Pull, Mango, Blanco, Benetton, Nice Things.. incluso de Kiko!!! Y ahí me compré estos esmaltes a 50 céntimos y este gloss de labios con factor spf 20 por 1 €!

En el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (al lado del Factory) encontré esta camisa de Sfera a 3 €:

Falda 3 €

Estos relojes a 3 € cada uno:

Y esta falda también a 3 €

Volví a Primark (siempre vuelvo xD) y compré esta camiseta por 3 €, tan linda!
En resumen, la mayoría de chollazos están a 3 €!

En perfumería If (Dentro del Factory) vi este pack de champú y mascarilla (Tamaño pequeño) de Aussie a 4'20 € y me lo llevé. Tengo el champú en tamaño grande y lo adoro, tenía ganas de probar la mascarilla!

Y ayer recibí uno de los premios que he ganado hace poco, este de un sorteo de Gadirroja, muchas gracias guapa!! Llegó rapidísimo!

En la caja había.. Varias muestras:

Gel eyeliner Oriental de Kiko (Me ha gustado mucho)

Paleta de sombras en tonos tierra de Kiko, es ADORABLE!!! La he usado hoy y me encanta, son los tonos que más suelo utilizar así que le daré mucho uso!

Colorete Hot Mama de The Balm.. AAAAHHH!!! Qué ganas tenía de probar este colorete!! Es precioso, me recuerda a mi favorito, el Rose Gold de Sleek, tiene unos brillitos monísimos.. Es amor!

Que bonitooooooooooooo!

Labial de Kiko, ya lo probé y me ha gustado, no suelo ponerme tonos oscuros pero este sí que me queda bien ^^

Paleta Shady Lady de The Balm.. Sólo puedo decir que muero de amor *-*

Que colores.. que bonita!!!

Lápiz de ojos violeta de Kiko, me viene perfecta para cuando me ponga la máscara de pestañas del mismo color!

Y set de 4 BB creams de Skin79, hoy probé una de ellas y me encantó, se funde perfectamente con mi piel.. Próximamente utilizaré las otras ^^
Vamos, que los regalos del sorteo me han venido de lujo, no hay ni uno que no me guste!! Y los caramelos buenísimos, no me han durado ná xD

Ya para acabar os dejo una foto en El Retiro, después de un duro día dando curriculums, era hora de premiarse con una botella de lambrusco en compañía de mi machote xD

Y eso es todo, muchachada! Tengo pendiente hacer post sobre reviews, sobre lentillas y un sorteo también de lentillas.. Lalalaaa.. Próximamente más información! Y perdonad si no estoy tanto tiempo por el mundo blogueril T_T

Un beso, ladies and gentlemen!

05 March 2013

Madrid days: Outfits!

Hola!
Qué tal? Esto es una entrada programada, espero que la cosa funcione y así programo otra con las reviews! Hoy os enseño los outfits que he llevado estos días, que ya estoy amortizando la ropa de abrigo (Se me estaba apolillando todo en Tenerife xD), aquí en Madrid con este frío del infierno les doy uso!

El segundo día llevé esto: 
Vestido de Blanco, cazadora de Stradivarius, cinturón lazo de Primark (Nuevo), bailarinas de Natura y medias térmicas (Nunca salgo sin ellas, tengo varios pares).

Para ir de turista (y dar curriculums), estrené la capa roja de Stradivarius:
Con gorro rojo de Primark, y lo demás en negro ^^


Aquí llevando el abrigo de mi machote, me queda grande pero psé! Está de moda así que iba tan ricamente, abrigada y fashion xD

Y llevé este conjunto para una cena romántica con el churri:

Top peplum de Blanco, falda tubo de Pull & Bear, zapatos de Maripaz, medias térmicas.

Aquí con el abrigo de Mango y clutch de H&M:

Yeaaaaaaaaaah! No hay frío, no hay dolor! (No que va xD)

El look que llevaba, sombra gris metalizada con el párpado móvil en color crema, labios con el lip cream en rosa nude de Nyx:

Que seria salgo, no parezco yo xD Ayy! Y mirad, el colgante que llevo es un regalo de mi novio, pone mi nombre ^^ Es de eBay y salió baratito, se lo sugerí yo xD

Qué os han parecido los outfits? Mi favorito es el de la cena romántica, me encanta la combinación peplum + falda tubo con tacones ^^

Un beso, ladies and gentlemen!

03 March 2013

Hauls made in Madrid

Hola!
Qué tal? Ayyyy como os he echado de menos! Ya tenía mono de escribir en el blog porque al final no me dio tiempo a dejar ninguna entrada programada, que desastre T_T Así que hoy escribo desde el portátil de mi churri, en Madrid ^^ Llevo aquí poco más de una semana y ya estoy mala de gripe, genial xD A los dos días de llegar ya había pillado el resfriado, es que el cambio de temperatura entre Tenerife y Madrid es brutal *-*

Bueno, no me enrollo más que pa eso tengo el Twitter xD Y antes de enseñaros los hauls made in Madrid os cuento que pasaré poco por vuestros blogs (Lo siento!), porque no tengo mi internet portátil (no me lo traje porque no me funcionaba, está en servicio técnico) y cojo poco el portátil del churri, suelo estar fuera dando curriculums y viendo la ciudad, y poniéndome cerdaca en el Taco Bell y demás XD

Ahora sí, vamos al turrón! Hauls!!
En Mercadona pillé un esmalte de uñas con brillitos en tono nude, la mascarilla Brillo Diamante y el serum de ácido hialurónico Skinplus.

La mascarilla me gusta, deja el pelo muy bien, brillante y huele genial! Encima me lo pillé de oferta, a 2 € si mal no recuerdo.. Y es un bote que trae bastante cantidad!

El esmalte de uñas, sencillito:

El sérum me encanta! Son nuevos de Mercadona, sólo cuestan 7 € y tenía muchas ganas de probar un sérum, éste se absorbe más rápido de lo que pensaba, genial! Y no sé, me gusta, me veo una mejor cara cuando me lo echo por la mañana, se me ve menos cansada. Mi madre se pilló el de efecto bótox hace una semana y a ella también le encanta!

En Flap me pillé esta joya.. El Tangle Teezer! Tengo que hacer una review más a fondo sobre él, de momento os adelanto que LO ADORO. Ya os contaré más :P

En Lush mi macho me compró el jabón Porridge, que me encanta para exfoliar suavemente la cara, porque no me irrita la zona de la frente (Ahí suelo tener eczemas).

Yo me compré el perfume sólido Lust, tenía ganas de probar este formato y me ha gustado mucho, el olor es muy rico! Aunque según mi novio, huelo a polilla ¬¬ Pero a mi me gusta, es como jazmín pero tiene un punto cítrico (No os lo puedo asegurar porque mi olfato está dañado por la gripe xD)

Es rojoooo *-*

Me dieron esta muestra después de comprar una burbuja de baño (En el Lush de Fuencarral siempre me dan una muestra, pero esta vez no me dieron nada, que ratas ¬¬ Menos mal que luego fui a un centro comercial y en esta segunda compra sí que me dieron ésta, del champú para pelo teñido Blousey)

Es de plátano si mal no recuerdo, aún no la he probado pero tiene buena pinta, me da hambre sólo de verla xD

En el supermercado Aldi venden champús muy parecidos a otras marcas más conocidas, como Herbal Essence y H&S. Yo me pillé este clon de Pantene, con provitamina B5 para cabello teñido, a sólo 1'50 €. No lo he probado aún, ya os contaré, si me gusta mucho haré review a fondo (y me pillaré el acondicionador a juego ^^)

En The Body Shop les di mi curriculum (CONTRATADME!!! xD) y ya de paso me llevé esta manteca corporal a 3 €, es de chocolate y huele super suave, dulce.. Es una gozada, una sensación muy cálida.

Lo malo es que creo que me va a durar poco, es el tarro pequeño. Pero bueno, por 3 € está muy bien si queremos probar algún olor, y si nos gusta nos pillamos el grande!
Esta manteca me la pongo después de ducharme con el gel monogotas de canela Deliplus, que también tiene un aroma dulce y cálido, hacen una buena pareja ^^

En Kiko compré el Mixing Solution (Por fin es mío!) y dos cosillas para Miss Arte, que no las encontraba y yo tuve suerte y en el primer Kiko que vi ahí estaban, la sombra y el lápiz de ojos, olé!

En Sephora tenían promoción de todos los labiales y glosses de ellos a 6 €! Así que me compré un gloss fijo en un rosa muy mono, que normalmente cuesta unos 15 €! (Omitid mis uñas mordidas T_T)

Mirad que monada:

En Primor también tenían promoción de la marca The Balm, tenía muchísimas ganas de probar algo de ellos y ya me hice con este labial "Mai Billsbepaid" a sólo 6 € (Suele costar el doble). Es un nude precioso y se merece una review completa así que haré entrada sobre él, la dejaré programada!

En la Fnac me compré After Dark, un libro de mi querido Haruki Murakami, por 9 €. Para cuando me aburra!

En Fuencarral hay una tienda de zapatillas y calzado a precio de risa, pensé que ya la habían cerrado pero me llevé la sorpresa de que seguían abiertos!! Y me llevé estas zapatillas a 6 €. La tienda se llama Two and two:

Esta pulsera tan mona creo que es de Misako y sólo costó 1 €:

En una zapatería que no recuerdo el nombre me compré estas botas marca Chalada, por 15 €. Me encantan, van muy bien con mi chupa de cuero, rollo rockera (Ouh yeah xD)

Y por supuesto.. el todopoderoso Primark!!! Ahí me pillé una camisa básica en nude tostado a 2'50 €, tres sujetadores (Dos multiposición que son la pera, uno blanco y otro negro. Y el tercer sujetador es uno sin aros, muy cómodo. Costaron unos 5 € cada uno, aproximadamente). Y también pillé un set de botes vacíos para viajar, en rosa, a 1'50 €.

Este cinturón es cuquísimo, también de Primark. Costó unos 3 €.

Sujetador multiposición en negro, tiene 5 posiciones y cuesta 5 € (A euro por posición, vamos XD)

Mirad, es que es la leche! Posición normal, para mangas asimétricas, sin tirantes, espalda nadadora y al cuello. Me parece un básico que está genial de precio!

Y por 1'50 € dos paquetes de toallitas desmaquillantes, son un poco secas pero me apaño con ellas!

No me puedo ir sin enseñaros esta hamburguesa brutalmente buena del Yesterday's, los ingredientes nos los servimos nosotros mismos de una especie de buffet que tienen, y el precio está genial! El restaurante me encanta, es rollo vintage ^^
El Yesterday's está en el centro comercial Plaza Norte (Alcobendas, creo).

Y acabo con un adelanto de otra futura entrada, sobre outfits! Así fui anoche para una cena romántica con el churri, roaaarrrr! xD
Top peplum, falda tubo, medias térmicas, los zapatos de mega tacón de Maripaz (Los que os enseñé en la última entrada), y aparte también un clutch purpurinoso y abrigo para no morir de frío xD

Pero ya veréis más en futuras entradas que tengo que programar, a ver si me pongo a ello ya y las programo para dentro de 2 días, vaaaa!
Y eso, que no estoy muy al tanto de los blogs porque en Madrid no pillo mucho el pc, pero a veces entro aunque no comente! Perdonaaaadme esta ausencia T_T

Y eso es todo por hoy, ladies and gentlemen! Os ha gustado algo, coincidimos en algún producto?
Un beso!


pd. A las que tenéis el labial Russian Red de MAC.. Lo recomendáis? Es que me tienta mucho muchísimoooooooooo, y no sé que hacer.. Ya gasté uno de mis labiales rojos aquí y sólo me queda uno en formato lip cream.. Y jo, no tengo ningún labial MAC, ese es tan bonito.. Ayyy!! Qué hago?? xD

Muaaahhh!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (445) Finlandia (21) Haul (242) Lentillas (69) Libros (6) Look (122) Music (9) Outfit (279) Wishlist (94) cabello (70) maquillaje (337) moda (391) receta (18) review (531) tinte (31) zodiaco (26)

Happy Valentine