07 February 2013

Gala de la Reina del Carnaval

Hola!
Qué tal? Aquí anoche se celebró la Gala de la elección de la Reina del Carnaval, aunque después de lo sucedido yo no habría elegido a ninguna, ni hubiera continuado con la celebración.. Para las que no lo sepáis, el vestido de una de las aspirantes llevaba pirotecnia incorporada y por un error se puso en marcha cuando tenía delante a la aspirante número 7, Saida Prieto. En un instante su traje se prendió fuego, ella no podía salir de él porque estaba atada con un cinturón y ahora tiene el 40% de su cuerpo con graves quemaduras, las llamas alcanzaron los diez metros de altura.. Qué horror!! Por eso me parece muy mal que la gala haya continuado tranquilamente, aunque esto haya ocurrido en el backstage, se debería haber informado mejor en ese momento y no continuar así, como si nada.


Os dejo unas imágenes de anoche:
La ganadora, Reina del Carnaval de S/C de Tenerife, Soraya Rodríguez:

Y antes de enseñaros los vestidos.. Foto de las llamas:

Así quedó el traje..

Saida Prieto, de 25 años, que ahora está en la unidad de quemados de Sevilla:

Las chicas van atadas a sus vestidos porque éstos pesan muchísimo, eso lo entiendo.. Pero no entiendo por qué presentaron un vestido con pirotecnia incluida.

Os enseño a las demás candidatas con el nombre de sus fantasías/vestidos:

Memorias de África

Devadasis

On fire

Que lo disfrutes, que lo aproveches

Mármara

Otro mundo es posible

Suspiros de Invierno

1797 (Un barco pirata con cañones incluidos, los causantes del accidente)

Sangre de mi tierra

Reflejos de la aurora

I love music (Esta es mi fantasía favorita, la adoro!)

Volare (La ganadora)

A las puertas del paraíso

Esas fueron las candidatas, mi favorita era Ana Daisy Sabina con la fantasía "I love Music", que preciosidad de vestido..

Pero bueno, al margen de favoritas, ganadoras, etc.. Sigo pensando que no debería haberse elegido a ninguna.. ¿Vosotras que opináis?

Eso es todo por hoy, ladies and gentlemen!
Un beso!

06 February 2013

Chollos de últimas rebajas

Hola!
Qué tal? Yo genial, hoy recibí el paquete de un sorteo que gané y ayer fui a mirar chollazos de últimas rebajas y.. Quien busca encuentra! Sobre todo si buscáis en Oysho xD Que entré a la tienda sin ninguna esperanza, miré los pijamas y cuando me iba a ir.. Zas! Me encuentro con los sujetadores básicos a 4 €! Los básicos!! Esos suelen ser los más caros, los que siempre tienen un precio fijo que no es barato porque son los básicos que todas deberíamos tener.. Así que me hice con dos de ellos y otra cosita en Stradivarius!

Haul:
Uno de los sujetadores es de los que tienen las tiras para camisas con espalda nadadora, el otro es normal. También los había sin tirantes, escotados, con y sin relleno, push up.. Todos 4 €. En varios colores. CORRED!!! xD Los mios son los últimos push up que quedaban en mi talla!

Este collar estaba a 99 céntimos en Stradivarius.. Me parece sencillo y muy mono sobre todo pa cuando me ponga algún vestido negro, para darle un toque de color.

Ya de paso os enseño un collar que pidió una amiga en eBay, no recuerdo el precio pero fueron 1 o 2 €, los clásicos chollos de esa página!

Y os enseño el vestido de AX Paris que gané en el sorteo de Hanging In My Closet (Muchas gracias!). Me gustan sus brillos (Soy como una urraca, todo lo que brille me atrae XD), lo único es que lleva hombreras, no estoy acostumbrada a llevarlas, a ver si le hago un apaño y se las quito :P

De lado se notan más las hombreras:
Shine bright like a diamond

Y eso es todo, hoy una entrada corta para compensar el post kilométrico de los coloretes xD

Os gusta el vestido? Y los chollazos de las últimas rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen! Muah!

05 February 2013

Coloretes para 21 vidas

Hola!
Qué tal? Hoy toca post de coloretes, pensaba que apenas tenía unos pocos, pero al ir sacándolos he visto que tengo 21. 21 años no, coloretes xD Y los he clasificado por su pigmentación:

Juntos y revueltos:

En formación xD

PIGMENTACIÓN BAJA - MEDIA:

1. Essence EL Natventurista "You're my dragonfly, sugar".
Formato: En stick.

Pigmenta suave, y.. se me ha roto a la mitad :S Tengo que tener cuidado al aplicármelo. Además, antes no sé si olería bien pero ahora mismo huele raruno, no es agradable.

2. Essence Silky Touch: "20 Babydoll".

Es normal, un tono básico, sin nada especial. Está bien para el precio que tiene, pero los hay mejores.

3. Catrice Duo: "030 Pink Grapefuit Shake".
Estaba de oferta porque creo que es un producto de discontinuación, por 2 € no está nada mal, es bonito, pero igual que el anterior: Los hay mejores.

4. Maybelline Dream Mousse: "04 Mauve".

Es un rosa muy mono, la intensidad la podemos graduar pero es difícil que nos quede un color fuerte. Está muy bien si nos gusta el formato mousse y que quede un rosa natural.

5. Rimmel Soft Cream: "001 Baby Kiss".
Tiene mil años, no sé si aún lo fabrican, pero en su época me gustaba mucho, deja un resultado natural, como el anterior.

6. Yves Rocher: Couleurs Nature "30 Mat Rosé".

También es genial para conseguir un resultado muy natural.

COBERTURA MEDIA:

7. Blanco Beauty:

Vienen dos colores, en tonos tierra, y el que más pigmenta es el de la derecha, el oscuro. 
Son un poco tizosos, eso sí.. Y así quedan:

8. Bourjois Duo Effect: "03 Medium Pink Skintone".

Viene iluminador incluido, en tono rosita a juego con el colorete. Es un dúo precioso!

9. Essence: Soufflé Touch: "020 Frozen Strawberry".

Adoro el formato de este colorete, en mousse.. Es tan esponjoso! Podemos graduar la intensidad, el color es muy bonito y el precio está genial. A mi me encanta!

10. Eyeko: Frosting Fat Balm

Este es de mis favoritos!!! Es un rosa casi fucsia de pigmentación media pero puede llegar a ser muy alta si nos pasamos.. Y no sólo vale como colorete, también como bálsamo de labios, BUENÍSIMO! Además huele a algo dulce, como a algodón de azúcar.. Lo tengo desde hace tiempo y sigue oliendo igual, es BRUTAL!!! Lo malo es que creo que ya Eyeko no los fabrica (Me parece fatal, teniendo en cuenta que los Fat Balms eran un best seller) y no eran muy baratos pero valen la pena.

11. Iluminador de ELF:
Esto también vale como colorete, no está mal.. Aunque hay que agitarlo bien porque los componentes tienden a separarse.

COBERTURA ALTA:

12. Fake de MAC: Venomous Villains

Lo compré en eBay, salió tirado de precio y pigmenta que da gusto.. Además es muy bonito:

13. Barry M.

Es un rosa que parece que va a quedar natural pero hay que tener mucho cuidado porque aunque coja muy poco producto, pigmenta muchísimo, corro el riesgo de parecer Heidi xD

14. Essence EL Miami Roller Girl "Dates On Skates".
Es una pasada de bonito, un degradado que va de naranja a rosa, altamente pigmentado.

15. Miss Cop.
Un rosa precioso, pero me pasa lo mismo que con el de Barry M, que aunque coja poco producto tengo que sacudir la brocha y retirar la mitad, queda más intenso de lo que parece.

16. Pinaud "101 Rosa"

Es un color suave, pero pigmenta muy bien. Al no ser un rosa subido si nos pasamos la cosa no es tan grave como con un fucsia xD

PIGMENTACIÓN ALTÍSIMA, cuidao!

17. Essence EL Vampire's Love "Bloody Mary"

Esto sí que es pigmentar y lo demás es tontería xD Hay que tener cuidado, queda precioso si cogemos poco producto y difuminamos bien.

Así queda sin difuminar. Lo bueno es que con muy poco nos da para ambas mejillas así que nos puede durar la vida.

Y mirad si es de alta pigmentación que después de lavarme el dedo se me quedó un poco rosa la punta! xD Menos mal que este fue de los últimos coloretes que probé..

POLVOS DE SOL:

He decidido incluir los dos que tengo por eso, porque son sólo dos, y sirven también como colorete:

18. Bourjois Delice de Poudre.
Es un tono medio, me encanta el estilo tableta de chocolate, me parece adorable! Pigmenta normal, está bien.

19. Tous: Tono 02.
Medio-oscuro. Tiene unos destellitos dorados pero no se notan mucho, está bastante bien.

LOS MEJORES COLORETES DEL MUNDO MUNDIAL:

Para mi los mejores coloretes son los de Sleek, me parecen perfectos en todo. 
Cobertura media, colores preciosos, no tizosos, packaging sencillo pero elegante, precio decente, calidad la mejor. Yo tengo dos y los amo:

20 y 21. Coral y Rose Gold.


El de arriba es Rose Gold, con esos brillos preciosos. Abajo Coral, algo más mate:

Mirad que preciosuras! El Coral es un básico para diario, me parece perfecto porque es un colorete todoterreno, discreto y favorecedor, oiga!

Hay quien compara el Rose Gold con Orgasm de Nars, así que si queréis este último pero se os sale del presupuesto (Nars es bastante caro) podéis probar con éste, que no tiene nada que envidiarle. 
Es mi colorete favorito, LO ADORO. Tiene esos brillos entre rosa y dorado que son una pasada, se me hace la boca agua viendo las fotos.. En serio, este colorete es MI TESOROOOOOOOO!!! xD

En mi brazaco xD

Eso es todo, he tardado unas horas en hacer este post porque tenía mil fotos y tal *-* Ahora necesito comer algo antes que me desmaye XD

¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (445) Finlandia (21) Haul (242) Lentillas (69) Libros (6) Look (122) Music (9) Outfit (279) Wishlist (94) cabello (70) maquillaje (337) moda (391) receta (18) review (531) tinte (31) zodiaco (26)

Happy Valentine