Hola!
Qué tal? Hoy toca post de coloretes, pensaba que apenas tenía unos pocos, pero al ir sacándolos he visto que tengo 21. 21 años no, coloretes xD Y los he clasificado por su pigmentación:
Juntos y revueltos:
En formación xD
PIGMENTACIÓN BAJA - MEDIA:
1. Essence EL Natventurista "You're my dragonfly, sugar".
Formato: En stick.
Pigmenta suave, y.. se me ha roto a la mitad :S Tengo que tener cuidado al aplicármelo. Además, antes no sé si olería bien pero ahora mismo huele raruno, no es agradable.
2. Essence Silky Touch: "20 Babydoll".
Es normal, un tono básico, sin nada especial. Está bien para el precio que tiene, pero los hay mejores.
3. Catrice Duo: "030 Pink Grapefuit Shake".
Estaba de oferta porque creo que es un producto de discontinuación, por 2 € no está nada mal, es bonito, pero igual que el anterior: Los hay mejores.
4. Maybelline Dream Mousse: "04 Mauve".
Es un rosa muy mono, la intensidad la podemos graduar pero es difícil que nos quede un color fuerte. Está muy bien si nos gusta el formato mousse y que quede un rosa natural.
5. Rimmel Soft Cream: "001 Baby Kiss".
Tiene mil años, no sé si aún lo fabrican, pero en su época me gustaba mucho, deja un resultado natural, como el anterior.
6. Yves Rocher: Couleurs Nature "30 Mat Rosé".
También es genial para conseguir un resultado muy natural.
COBERTURA MEDIA:
7. Blanco Beauty:
Vienen dos colores, en tonos tierra, y el que más pigmenta es el de la derecha, el oscuro.
Son un poco tizosos, eso sí.. Y así quedan:
8. Bourjois Duo Effect: "03 Medium Pink Skintone".
Viene iluminador incluido, en tono rosita a juego con el colorete. Es un dúo precioso!
9. Essence: Soufflé Touch: "020 Frozen Strawberry".
Adoro el formato de este colorete, en mousse.. Es tan esponjoso! Podemos graduar la intensidad, el color es muy bonito y el precio está genial. A mi me encanta!
10. Eyeko: Frosting Fat Balm
Este es de mis favoritos!!! Es un rosa casi fucsia de pigmentación media pero puede llegar a ser muy alta si nos pasamos.. Y no sólo vale como colorete, también como bálsamo de labios, BUENÍSIMO! Además huele a algo dulce, como a algodón de azúcar.. Lo tengo desde hace tiempo y sigue oliendo igual, es BRUTAL!!! Lo malo es que creo que ya Eyeko no los fabrica (Me parece fatal, teniendo en cuenta que los Fat Balms eran un best seller) y no eran muy baratos pero valen la pena.
11. Iluminador de ELF:
Esto también vale como colorete, no está mal.. Aunque hay que agitarlo bien porque los componentes tienden a separarse.
COBERTURA ALTA:
12. Fake de MAC: Venomous Villains
Lo compré en eBay, salió tirado de precio y pigmenta que da gusto.. Además es muy bonito:
13. Barry M.
Es un rosa que parece que va a quedar natural pero hay que tener mucho cuidado porque aunque coja muy poco producto, pigmenta muchísimo, corro el riesgo de parecer Heidi xD
14. Essence EL Miami Roller Girl "Dates On Skates".
Es una pasada de bonito, un degradado que va de naranja a rosa, altamente pigmentado.
15. Miss Cop.
Un rosa precioso, pero me pasa lo mismo que con el de Barry M, que aunque coja poco producto tengo que sacudir la brocha y retirar la mitad, queda más intenso de lo que parece.
16. Pinaud "101 Rosa"
Es un color suave, pero pigmenta muy bien. Al no ser un rosa subido si nos pasamos la cosa no es tan grave como con un fucsia xD
PIGMENTACIÓN ALTÍSIMA, cuidao!
17. Essence EL Vampire's Love "Bloody Mary"
Esto sí que es pigmentar y lo demás es tontería xD Hay que tener cuidado, queda precioso si cogemos poco producto y difuminamos bien.
Así queda sin difuminar. Lo bueno es que con muy poco nos da para ambas mejillas así que nos puede durar la vida.
Y mirad si es de alta pigmentación que después de lavarme el dedo se me quedó un poco rosa la punta! xD Menos mal que este fue de los últimos coloretes que probé..
POLVOS DE SOL:
He decidido incluir los dos que tengo por eso, porque son sólo dos, y sirven también como colorete:
18. Bourjois Delice de Poudre.
Es un tono medio, me encanta el estilo tableta de chocolate, me parece adorable! Pigmenta normal, está bien.
19. Tous: Tono 02.
Medio-oscuro. Tiene unos destellitos dorados pero no se notan mucho, está bastante bien.
LOS MEJORES COLORETES DEL MUNDO MUNDIAL:
Para mi los mejores coloretes son los de Sleek, me parecen perfectos en todo.
Cobertura media, colores preciosos, no tizosos, packaging sencillo pero elegante, precio decente, calidad la mejor. Yo tengo dos y los amo:
20 y 21. Coral y Rose Gold.
El de arriba es Rose Gold, con esos brillos preciosos. Abajo Coral, algo más mate:
Mirad que preciosuras! El Coral es un básico para diario, me parece perfecto porque es un colorete todoterreno, discreto y favorecedor, oiga!
Hay quien compara el Rose Gold con Orgasm de Nars, así que si queréis este último pero se os sale del presupuesto (Nars es bastante caro) podéis probar con éste, que no tiene nada que envidiarle.
Es mi colorete favorito, LO ADORO. Tiene esos brillos entre rosa y dorado que son una pasada, se me hace la boca agua viendo las fotos.. En serio, este colorete es MI TESOROOOOOOOO!!! xD
En mi brazaco xD
Eso es todo, he tardado unas horas en hacer este post porque tenía mil fotos y tal *-* Ahora necesito comer algo antes que me desmaye XD
¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!