06 July 2011

Esmalte de uñas Essence.. divino!

Divino divinísimo es el esmalte que ha traido mi madre hoy.. es el 72 'Found my love' (cuanta razón con ese nombre..), de Multi Dimension de Essence.. es un lila preciosoo! Con una sola capa es suficiente, pensé que quedaría un lila invisible pero que va! Es un tono perfecto, y eso que ya había probado un rosa de Multi Dimension que no me gustó nada (demasiado transparente era), pero este.. me encanta!

Pongo fotos de como queda:

Con flash

Y sin flash

Vienen 8 ml, no está nada mal! Y el precio creo que es menos de 2 euros (típicos precios de Essence). No sé cuanto me durará pero los esmaltes de esta marca me suelen durar bastante, una semana si no me muerdo las uñas (cosa bastante difícil, hace un mes las tenía largas pero he vuelto a caer en la tentación.. lo confieso, he pecado!! Pero ya llevo dos días sin morder.. y ahora que me he puesto este esmalte intentaré no llevarmelas a la boca!)

A que es lindo?? Ayns.. me encanta :P 
Besos!

4 comments:

  1. A ver si te dura bien. A mí se me empezó a desconchar al día siguiente.

    ReplyDelete
  2. Ayy, espero que me dure, con lo bonito que queda...

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! gracias por apuntarte a mi sorteo!! sólo una cosita, confirmame que eres seguidora pq no te encuentro!
    Gracias!!

    ReplyDelete
  4. No soy mucho de esmaltes pero me gusta el color

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine