13 November 2011

Anuncios H&M. Ahora con Versace!

Hola!

Como ya sabeis, Donatella Versace ha sacado una línea "low-cost" para H&M, pero no voy a hablar de sus modelitos, sino del anuncio y de lo mucho que me gustan los de H&M! Quizás suena un poco friki, pero es que todavía no he visto ningún anuncio de H&M que no me guste (al menos que yo recuerde xD)

Hoy haré una selección de los mejores!

1- Uno de mis favoritos es el de la colaboración de Matthew Williamson. El director del anuncio es el sueco Johan Renck, y la música la ponen Malcolm Pardon y Fredrik Rinman (Stereo Lies) con “We need a change”.

Que puedo decir de este anuncio.. lo amo, es el mejor de H&M que he visto, la canción es buenísima, me la acabé bajando y todavía me gusta..

Video del anuncio:

2- Lanvin para H&M.


Me encaaantaaaa! Es que parece que este tipo de anuncios cuentan una historia.. una historia rara de cojones, sí xD Pero es que adoro la estética del anuncio en general, la música, todo.. y por supuesto los modelitos!


Uno de los anuncios:

3- Versace. La más reciente de las colaboraciones.. Tengo que decir que este anuncio me da un poco de miedo xD Y aún estoy intentando pillar el significado o captar el mensaje (si lo hay) que nos quieren transmitir.. Será que quieren que nos demos cuenta que todas las modelos son clones unas de otras? (no literalmente xD aunque en el anuncio sea así, porque siempre es la misma modelo la del video) y que lo que las diferencia es la ropa? O quizás no hay mensaje y lo que buscan es conseguir una estética preciosa.. si es así, lo han conseguido. A mi me gusta, aunque me parezca un poco raro.. pero bueno, es el estilo de los anuncios de H&M.. raaaro raaaro!


Y aquí la muchacha en plan hamster xD Estará intentando quemar las calorías del bocadillo de pollo que se comió antes de rodar el anuncio, para caber perfectamente en su Versace talla XXXXXS? xD Quien sabe..


Les dejo el vídeo del anuncio completo, la música también me gusta.. lo que me da miedo es Donatella en plan diosa o bruja malvada:



4- Y otro de mis favoritos es uno que salió hace tiempo, con la canción 'Libertango (i've seen that face before)' de fondo, de La Camilla.. os acordais? Una pareja buscándose todo el rato, pero nunca se encuentran, la modelo es Eva Herzigova.. Es de primavera-verano 2009, y me parece muy original!



Video del anuncio completo:

¿Qué os ha parecido, os gustan también los anuncios rarunos de H&M?
¿O teneis debilidad por los de alguna otra marca? Un beso!

12 comments:

  1. Me quedo con el de 2009, a mi también me gustaba bastante...el último me da cosica! jajaja Besos!

    ReplyDelete
  2. me kedé loca viendo el anuncio en televisión, estoy deseando pasarme por una tienda de H&M aunke m imagino k los precios serán carísimos igualmente:)

    ReplyDelete
  3. el único que he visto es el del 2009 la verdad que la tv y yo ni fu ni fa no le presto mucha atención, estoy viciada al pc jaja un besote

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, si que son raritos pero lo hacen para llamar la atención jeje no están tan mal tampoco..

    besitos♥

    ReplyDelete
  5. pues yo aún no vi ningun anuncio :S

    ReplyDelete
  6. a mi me gustan mucho, has visto este de lanvin?? es buenisimo!

    http://www.youtube.com/watch?v=c8dAa1qD8xs

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me parecen muy originales, a mi tambien me gustan muy llamativos
    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  8. A mi me encantan estos anuncios!! Me ha gustado mucho el post sweet, he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar muuuucho por aqui.... ;)
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta..

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    los anuncios de h&m me parecen super originales, pero luego me dejan con las ganas porque donde yo vivo no tenemos :(

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ReplyDelete
  10. Son super chulosss!!!!

    Lo que no me gusta es la ropa que han sacado colaborando con Versace! Hay cada horterada! Pero ya se sabe que para gustos, colores! xD

    Un besito

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog! te seguimos guapa :) muak!

    ReplyDelete
  12. Hola! Gracias por seguirme, he intentado buscar para seguirte yo tambien pero no encuentro tu "botón" porque no me sale arriba a la izquierda asi que nose jajajaja ya me dirás! Un saludito, me iré pasando :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine