01 November 2011

De shopping por Ebay

Hola!
Qué tal el puente? Yo aburrida como una ostra, todo está cerrado, pero bueno.. ya iré de shopping mañana! De todas formas hace unas semanas pedí unas cosillas por ebay.. En concreto un tinte rojo, el Pillarbox Red de Directions Dye y un colgante con reloj, de esos que están cerrados pero pulsas y se abre.. es precioso!

El colgante aquí solo lo encontraba con precios caros, no bajaban de 10 € ¬¬ sólo vi uno que fuera baratillo pero era de decoración, boh.. Yo lo quería que funcionara de verdad, y entonces ebay se cruzó en mi camino! Una tienda de Hong Kong vendía estos colgantes, tirados de precio así que no me lo pensé dos veces.. Me llegó la semana pasada y me encanta! Eso sí, parecía mas grande en la foto, pero en realidad me sigue gustando, es una cucada! Y funciona, tenía miedo que me llegara roto, pero viene perfecto, y queda genial.. y tiene un corazón en la tapa, que lindooo!!


Tinte Directions, tono Pillarbox


El tinte es semipermanente y tienen colores de fantasía, monadas.. los rojos suelen coger bien incluso en cabello castaño medio! No queda tan intenso como a alguien decolorado pero está muy bien! Además no testan en animales, y es uno de los pocos tintes que al echármelo, no me pica la cabeza! Nada de nada!
El bote aunque parezca pequeño da para bastante, yo tengo el pelo largo y me sobraba un poco y todo! Pero debería haber cogido el Poppy Red, que es un rojo rojísimo, más intenso..
Lo malo es que destiñe cosa mala xD Tengo miedo de que llueva y acabe con toda la cara rosaaa! O_O
Os dejo fotillos, que ahora después de varios lavados ha desaparecido el tono violáceo que que tenía al principio, ya empieza a verse algo más rojillo.. aunque en las fotos se ve más oscuro de lo que es, grrr!

Aquí en plan pelo Pantene, jaja

 En modo gatuna (y parece que tengo alas, pero están en la pared colgadas xD)

Con la BB cream de Garnier que tanto adoro.. ya os contaré!

Y vosotras.. habéis comprado alguna vez por internet? 
Un beso!

10 comments:

  1. A mi si que me gusta comprar por internet, me parece más cómodo y los precios suelen estár bastante mejor. Que chulo tu pelo!!


    Hoy última oportunidad de conseguir puntos para el sorteo. Comenta mi nueva entrada! Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/visita-la-finca-santaverde.html

    ReplyDelete
  2. pues nena te ha quedado el pelooo suuuuuper bien, esta genial nena, me encanta muchisimo ese color eh!! un besote muaaak

    ReplyDelete
  3. Qué color de pelo tan chulísimo te ha quedado,me encanta! BESOS!

    ReplyDelete
  4. uff yo estoy super enganchada a ebay!! hay unas cositas tirás de precio......que como no comprarlas???ya las enseñaré algun dia en mi blog!! me encantan los relojes...son super chulos!! y el pelo te quedó genial!! y eso que los rojos no me gustan mucho! pero me gusta!! besos!

    ReplyDelete
  5. Hola, primero agradecerte el comentario en mi blog, me alegro que te guste y compartamos las manualidades jejejjeje.
    Por internet mucho, en ebay nunca.
    El tinte es asi, viene ya hecho y te dura para mas aplicaciones???

    besos

    MJ

    Tanmbien te sigo

    ReplyDelete
  6. holaa
    me gusta mucho el reloj :) y el pelo t ha qdado muy bien, vaya melena, ya me gustaria a mi tenerla asi de larga pero no doy, me entran venadas y me la corto aaaaishh

    besitos :)

    ReplyDelete
  7. Hola guapa, que divertido comprar así el tinte nunca lo había visto y es una pena si se va destiñiendo pero me encanta el colorcito que llevas ahora mismo menudo pelazo bonito!! Y el colgante es precioso, me ha recordado mucho a uno que sorteé hace unos meses en el blog :)

    besitos♥

    ReplyDelete
  8. Hola guapiii :D gracias por tu comentario jajaj yo también pienso que se deben regenerar de noche los pelitos de la brocha o algo así jajaja es que sino no me lo explico ¬¬

    besitos♥

    ReplyDelete
  9. Anonymous2/11/11

    te acabo de odiar cosa mala con el tinte!!!que estoy intentando aguantar sin teñirmelo (llevo casi 5 meses!!cuando me lo teñia cada 15 dias) y me encanta tu color de pelo!!!!!!!
    por internet compro bastante, sobre todo potis, porque muchas marcas no las encuentro en ninguna tienda fisica :(
    besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine