21 November 2011

Rutina Diaria (Facial)

Hola!
He estado leyendo en varios blogs vuestras rutinas y me he subido al carro :P Eso sí, tengo que aprender a ser más constante porque muchos días me olvido de esas cosas.. y mi cara queda mejor cuando me pongo el tónico, la hidratante.. pero es que es taaan difícil acostumbrarme xD

Por eso utilizo pocos productos, porque si tuviera que usar mil me daría una pereza horrible y al final no usaría ninguno.. así que por la mañana 3 o 4 cositas:

-Agua de avena Deliplus si noto mi piel demasiado apagada
- Tónico refrescante My Skin de Essence, para todo tipo de pieles (me encanta)
- Hidratante matificante My Skin de Essence (es muy suave, también me gusta)
- Contorno de ojos Deliplus (está bien).

Y por la noche no tengo una hidratante específica, uso la misma de Essence.. antes usaba la Nivea Soft, pero mi piel con el tiempo la ha rechazado, ya no le gusta. Ahora utilizo estas cosas:
- Desmaquillante para ojos oil-free de Essence (si me he maquillado)
- Leche desmaquillante Deliplus (idem)
- Agua de avena (limpia bien los restos de maquillaje que hayan quedado)
- Hidratante Essence (que maravilla!)

Antes de seguir con la rutina tengo que parar y contaros un poco sobre las dos cositas de Essence que amo:

El tónico refrescante de lychee y arándano, es para todo tipo de pieles y lo recomiendo del todo, es buenísimo! Y si encima lo combinais con la hidratante matificante ya es la pera! Pone que matifica la piel 12 horas, tiene filtro UVA/UVB, es oil free y recomienda que se use en rostro escote y cuello. Con esas dos cosas mi piel nota la diferencia, aunque está más indicada para pieles mixtas, Essence tiene otras dos hidratantes, dependiendo de tu tipo de piel, pero a mi la que me va de lujo es esta :P
Parece que Essence me paga por hacerles publicidad o algo xD pero no, ya me gustaría! Y la verdad es que deberían XD pero es que la marca me encanta y no confiaba demasiado en su línea de cuidado facial.. me ha sorprendido lo buena que es, ouch! :') El precio es el típico de esta marca, muy barato, y no testan en animales (aunque eso ya supongo que lo sabeis xD)

Vale, ya podemos seguir después de daros esa información más detallada :P

Antes usaba otro desmaquillante de ojos (el bifásico de Yves Rocher, es muy bueno, pero ya me queda poco) y el limpiador de Essence Pure Skin, para pieles sensibles.. pero ese me va mal, las veces que lo usé me salieron granitos, y precisamente es para que no salgan! Le he dado varias oportunidades pero siempre pasa lo mismo, a mi piel no le gusta así que lo tengo ahí abandonado el pobre (Lo siento Essence, en eso me habeis fallado xD)


Ah! Y una o dos veces por semana: Exfoliante y mascarilla.

A veces uso estos de Yves Rocher, pero la mascarilla no me gusta que sea transparente, a mi las que me gustan son como las de Montagne Jeneusse (o como se escriba xD), cremosas y que se vea el color, dejarla puesta 10 minutos.. pero en formato bote, y no monodosis, eso es lo que quiero! Antes compraba una buenísima de té verde en The Body Shop, pero ya cerraron aquí ¬¬ Grrr!

Y ahora uso la mascarilla de Mercadona (5 monodosis.. jolín con las monodosis! xD) y el peeling vegetal de Yves Rocher, que lo adoro!

Creo que no son muchas cosas, todo es muy básico.. y ya después elijo si maquillarme o no, la mayoría de veces solo uso lápiz de ojos, brillo y antiojeras.. ya eso depende de adonde tenga que ir :P

¿Y vuestra rutina es parecida o usais más (o menos) cosillas? Un beso!

14 comments:

  1. guapis algunas cositas las tengo y me gustan mucho como las cositas de deliplus, pero lo que no he visto ha sido las monodosis, aver el día que voy y las miro.. madre mia, verás el dia, que vaya.. jaja besotes

    ReplyDelete
  2. Muy buena rutina, gracias por compartir un beso

    ReplyDelete
  3. Yo utilizo la rutina facial de tres pasos de clinique cuando acabe con el, quiero probar otros para no acostumbrar la piel, me gusta lo de essence, lo maloq ue no tengo el stand grande en mi barrio, y muchas cosas de esence no als tienene

    unbeso

    Mj

    ReplyDelete
  4. Me has recordado que tanto el exfoliante como las mascarillas del YR me gustaban mucho, a ver si hago una comprita. BESOS!

    ReplyDelete
  5. Yo uso tambíen muchas cosas. Crema de dia y de noche, tónico, distintas limpiadoras tmb de dia y de noche. Contornos y aceites. Mascarillas de arcilla verde y blanca,... MIl cosas!! jajja.


    Te dejo mi nueva entrada de Lush por si te quieres pasar. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/limpiadora-9-to-5-de-lush.html

    ReplyDelete
  6. Yo he usado la leche limpiadora y las mascarillas y me van genial!! La verdad los productos Mercadona son muy buenos.

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  7. Anonymous21/11/11

    ¡Gracias por seguirme y comentarme! Ahora yo también te sigo.

    Pues más o menos utilizo el mismo número de cositas. De hecho hace poquito hice dos entradas con mi rutina de día y de noche.

    ¡Un besito!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, que de cositas que usas ^^ pero buen oyo también tengo varias pero sobre todo porque dependiendo de qué días del mes tengo que usar diferentes productos, normalmente tengo la piel seca pero con los días malos del mes se me pone mixta y ya tengo que estar cambiando los productos para no fastidiarme más la cara xD así que tengo un buen arsenal (dentro de lo que cabe claro, no soy de acumular cremas). Pero de lo que nos muestras algo que sí utilizo es el agua de avena, va genial^^

    besitos♥

    ReplyDelete
  9. Coincidimos en la crema y tonico de essence, el contorno de deliplus y la mascarilla de melocoton! geniales^^ besos

    ReplyDelete
  10. coincido contigo en el contorno de ojos :D

    besitos guapa

    ReplyDelete
  11. jajaj vale, yo te arranco tú pelo y tú a mi las uñas.. jajaja besotes preciosa

    ReplyDelete
  12. Me gusta que tu rutina sea asequible, cuando veo otros blogs con productos de más de 30 euros, me da rabia porque no puedo permitirmelo! En cambio estas cositas están más a mi alcance! Me tienta tanto el tónico como la hidratante, yo también tengo la piel mixta!
    besos

    ReplyDelete
  13. Buen post, la verdad que no tengo ningún producto de Essence de limpieza facial habrá que hacerse con alguno! :)
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ReplyDelete
  14. tengo el exfoliante de albaricoque y lo odio a muerte!! jajaja, es que los gránulos son muy grandes y me arañan. Te cuento que me suena haber leido por algun sitio que Montagne Jeunesse iba a sacar las mascarillas en bote, no sé si las venderan en beautik o donde. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine