05 December 2011

En mi neceser..

Holaa!

Qué tal? Madre mía, pedazo de gripe pillé.. cuando pensaba que se me había ido volvió a atacar! Pero ahora creo que de verdad estoy mejor.. eso espero, que la próxima semana voy a Madrid y estoy haciendo mi wishlist xD Tengo apuntadas todas las direcciones de sitios como Primark, Shana, Lush.. para no perder tiempo buscando. Es que en Tenerife muchas de esas tiendas no se encuentran, tengo que aprovechar! :P Va a ser la Semana Fantástica de las Compras, jojo!!

Y como no quiero comprar muchos potis innecesarios he rebuscado en mi neceser y me ha dado la idea del post de hoy.. son las cosillas que llevo en él, sólo las que más uso.. Algo así como mis favoritos!

Este es mi neceser principal, a que es monísimo? Es de Claire's, me lo regaló una amiga *o*


Y aquí por dentro

Stick Essence para pies (para que no me rocen tanto los zapatos), Corrector Erase & Paste de Benefit, Base BB de Garnier, Prebase Deliplus, Colorete y sombras de Essence. Brocha de colorete Essence, lápices de ojos en plateado y negro, pincel para sombras también de Essence y pincel para labiales de Sephora.

Aquí la máscara que llevaba antes,la Lash Mania, y su relevo I love Extreme, ambas de Essence. Las dos las adoro, pero ahora estoy muy enamorada de la nueva!

Y aquí mis combinaciones de labial + gloss favoritas.. A la izquierda las que llevaba antes, a las derecha las nuevas:
Antes: Labial Margarita de Nyx con brillo de menta Essence.
Ahora: Labial EL 50's Girls con brillo Stay All Day en un tono parecido. Ambos de Essence.


Esos son mis favoritos.. Es bastante difícil para un poti nuevo sustituir a uno de esos, es la 1ª División de mis neceseres, jaja!
En 2ª División tengo otro neceser y ya en 3ª lo tengo todo un poco disperso.. Y en el baño tengo a los aspirantes, los que no consiguieron pasar mis niveles de exigencia y por eso no han entrado a mi habitación.. por dios que friki soy jaja xD

Bueno, y tengo que decir que estoy emocionadaaaa! 95 seguidores! Cuando llegue a 100 haré el primer sorteo, pero será cuando vuelva de Madrid (cerca de Navidad).. que ilusiónnnnn!!!!

Coincidimos en algún poti de 1ª División? :P Un beso!

13 comments:

  1. guapis si, aver si me ánimo y algo algún look pero es que entre que soy una patosa y mi cámara es una caca de la vaca... jja, el neceser super chulo , coincido en la prebase guapa en las lashmanía también, pero ya sabes le tengo un amor odio... un besote!!

    ReplyDelete
  2. Mira que me gusta lo de dentro, pero el neceser me ha encantado!! jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  3. q monada de neceser, coincido contigo en un par de cosillas ^^
    besos

    ReplyDelete
  4. Anonymous5/12/11

    que tal el stick de essence??? que a mi me toca ir de poti compras el sabado y estoy apuntando todo lo que "necesito" para no comprar demasiadas cosas que no voy a usar!!jajajajaja
    yo tengo un neceser enorme y siempre me lo traigo lleno, por si acaso... soy lo peor!!jajaja
    besos

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado mucho el labial de Nix....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Como nos gusta a las mujeres cotillear el set de maquillaje de las otras! Realmente e disfrutando cotilleando el tuyo,gracias por dejarnos verlo! Tenemos muchas cosas en comun en lo referente a la forma de maquillarnos!!

    Me ha gustado mucho visitarte, lo seguiré haciendo a menudo, te sigo ok?
    Un besuuee gigante preciosa!
    Que pases una buena semanita si tienes puente!

    Muaaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Tengo muchisimas cosas que tienes, essence me chifla asi que!!!

    el neceser monisimo

    Ciao

    MJ

    y buen viaje a Madrid, y que compres muchas cosas

    ReplyDelete
  8. Anonymous5/12/11

    ¡Qué neceser más mono! Creo que no he usado nada de lo que hay en tu neceser, exceptuando la BB Cream, que probé la muestrecita. Pero muy buen apinta todo.
    ¡Suerte en tus compras por Madrid!

    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!
    Me gusta tu neceser, que mono! ^^
    No coincidimos en ninguna cosita, pero me gusta un montón tu combo actual de labial+gloss =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. tengo muchas ganas d probar alguna mascara d pestañas d essence, pero aun tengo q terminar todas las q tengo d otras marcas ^^'

    besitos!!

    ReplyDelete
  11. Hola preciosa, jo me sabe mal que hayas estado enfermita :/ pero las gripes son muy puñeteras, parece que se pasan pero noooo!!! pero si hoy descansas mucho mejor, yo también soy una adicta a los tés jijiji
    Me ha encantado que nos enseñes tu neceser con las cositas que te llevas es super divertido por los dibujitos que tiene jajaja y veo que no vas cargadísima, así mucho mejor :) ya cargarás cuando te vayas a Madrid :P! Yo también me haría listas con todo lo que quiero y me apuntaría direcciones mas vale ir directas :P

    besitos♥

    ReplyDelete
  12. Coincido contigo en la esencia pero no en los productos exactos :P

    Haces bien en llevarte apuntadas las direcciones y si puedes mirarlo en un mapa o gps ya sabrás mejor la ubicación y tardarás menos en encontrar los sitios.

    Mejorate y pasalo bien :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Me meo con lo de primera, segunda y tercera división xD

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine