22 January 2012

Reviews varias + Novedades Essence

Hola!
Gracias por vuestros consejos y ánimos en el post de ayer, estas crisis de futuro son lo peor! Estoy algo más tranquila sabiendo que es normal pasar por estas crisis de vez en cuando, pensaba que era la única que se emparanoiaba xD

Y habéis visto las novedades que tiene Essence este enero? Yo aún no las he encontrado en Tenerife, espero verlas en febrero en Madrid, me haría muuuy feliz! Os enseño dos de los nuevos productos (los que me parecen más interesantes, pero vamos, que hay más!) Los podéis ver AQUÍ

Crema hidratante con color


Por fin! Esto me va a ser muy útil cuando viaje, podré llevarme dos productos en uno! Lleva extracto de albaricoque y promete 24 horas de hidratación, es oil free y lleva filtro UVA/UVB. Precio: 1'99 €! Lo compraré, sí o sí xD

Roll on para las ojeras


Es como el de Garnier! Hidrata, refresca y lleva extracto de pepino. Es oil free, con protección UVA/UVB, para todo tipo de pieles.. El precio: 2,49 €! Madre mía, me voy a llevar 15 de éstos!! (yo el de Garnier lo guardaba en la nevera, haré lo mismo con este).


Y ahora os enseño dos cosillas que he probado hace poco: Cepillo Carrefour + jabón Karma de Lush

- Jabón Karma (El precio no lo sé, me lo regalaron por la compra del gel Snow Fairy, el cual os recomiendo si sois golosas, es un olor dulcísimo).


El jabón Karma tiene un olor peculiar, cítrico.. a algunas puede que no os guste, pero a mi me encanta! Es un olorcillo diferente a los que tengo (la mayoría de los que uso tienen olores dulces), me viene bien para variar un poco! Aunque su olor no perdura demasiado en mi piel..

¿Lo compraría? No creo, porque prefiero usar geles en vez de jabones.

- Cepillo iónico de cerdas de jabalí y nylon de Carrefour (4'95 € creo que costó)



Me encanta este cepillo, andaba buscando uno de cerdas naturales porque mi madre tiró por error el mío (uno maravilloso, carísimo, que era el gran amor de mi vida ¬¬) y necesitaba uno pero no quería gastar demasiado.. Así que vi este y me gustó la descripción, ya tiré la caja así que no puedo poner todo lo que decía (sorry!), pero puedo contaros que mi experiencia ha sido positiva con él.

¿Lo recomiendo? Me va genial con mi pelo ondulado, consigue romper un poco las ondas, eso me gusta! Además lo deja super suelto, aunque no sé si es por la mascarilla de Herbal Essences o por el cepillo (ambas cosas las empecé a usar el mismo día). Hoy usé la mascarilla Elvive y luego el cepillo este.. y me lo ha vuelto a dejar suelto, puedo pasar los dedos entre mi pelo sin tener que dar tirones! Y encima ahora tengo el pelo muy brillante, no sé a quien atribuirle el mérito, pero creo que ultimamente he hecho buenas elecciones capilares! Yeaah!

¿Tenéis alguna de estas cosas?

Y para acabar, reto musical:

Día 11 - una canción que te enamora: Music Box de Regina Spektor.

Life inside a music box ain't easy, I want to sing another melody-y-y... so different from the one I always sing! :) 
Conocí a esta cantante gracias a mi amiga holandesa, al principio no me gustó pero ahora me encanta!!!

Un beso!

24 comments:

  1. Hola guapa!!!! ME han enamorado las novedades!!! Cuando vaya a Beautik me miraré la hidratante con color y el roll-on de Essence. Muchas gracias por esta entrada!
    Un besooo!!!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué buena pinta tiene la crema hidratante con color! Y además está genial de precio. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ReplyDelete
  3. Anonymous22/1/12

    Lo de las antiojeras eso es verdad? yo nunca he probado ningún producto de eso porque no sé si funciona o no. Y con respecto a lo del pelo, seguro que es cosa del champú hahaha yo estoy viciada al pantene que el olor que tiene me encanta y hace espuma con una gotita de nada.

    PD: Siii, la entrada era por la canción de Tiziano!! Hahahaha, si es que adoro a ese hombre, que pena que sea gay :(

    ReplyDelete
  4. las novedades de essence... aver si las pillo por maquillia o algo por que lo que es por mi pueblo nanai y donde suelo comprar menos aún, que hay poquitas cosas... jeje gracias por la canción guapis un besote!!

    ReplyDelete
  5. voy a ver las novedades ahora msmo :D

    ReplyDelete
  6. Qué chulas las novedades,lástima que en la tienda dónde compro yo essence no suelen traer esas cositas asi que habrá que esperar,jeeje.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  7. ¡Hola guapa!
    Uf, yo también ando loca buscando esos dos nuevos productos de Essence. Son cosas mías, ¿o tenemos la piel parecida? porque esos dos productos tienen todo lo que necesito, jajaja.
    Si consigues hacerte con ellos antes que yo ¡¡te pido por favor un review!!.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  8. Igual me cojo el contorno! :P
    Aunque no sé si hará mucho en mis ojeras...
    A ver si voy a Beautik que hace mucho que no voy jiji
    Ese peine yo no me lo cogería! yo quiero mis ondaas! xD

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. ¿en serio el cepillo es ionico? es que estoy buscando uno y ese tiene muy buena pinta, cerdas naturales, buen precio... tomo nota!

    un beso!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. que curioso el roll on! no sabía que essence tenia ese formato, ya nos contarás que tal. Bsos

    ReplyDelete
  11. Que buena pinta lo nuevo de Essence.Yo tb quiero probarlo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ReplyDelete
  12. No sabia que essence iba a sacar esas novedades, la verdad es que el roll on me ha llamado la atención, tengo ganas de probarlo lo que pasa que en mi tienda también tardan siglos en traer las cosas y de my skin yo creo que ni la traerán :(

    ReplyDelete
  13. No tengo nada , pero el cepillo es lo que mas me ha lamado la atencion jejej lo mirare

    unbeso

    MJ

    mjasuestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Desdeluego que me hare con las dos cositas de essence! besos

    ReplyDelete
  15. Pues el contorno parece que promete, y con un precio de risa, tampoco se perdería mucho. Respecto a la entrada de ayer me acabo de enterar que la habías hecho porque lo has mencionado tú, ya que blogger me manda algunas sí y otras no. Sólo decirte que todas pasamos por eso alguna vez, que mucho ánimo y que hagas lo que te salga de la mismísima peineta porque con nada está asegurado el futuro así que al menos que te guste. Y si te apetece lo del voluntariado adelante con ello!Espero que te cojan. Un beso.

    ReplyDelete
  16. Hola guapa. Lo primero gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya te sigo a ti!
    No sabia de la existencia del rollon en Essence. Aqui en Madrid esos productos los puedes encontrar en Perfumerias Green ( que estan por la plaza de Callao) y en una tienda que hay en el intercambiador de Plaza Castilla. Si tu sabes algun sitio más hazmelo saber.
    Besos

    ReplyDelete
  17. Mmmm interesante el roll on para las ojeras, yo siempre estoy ojerosa, creo que podría probar algún producto así a ver que tal me va.

    No leí tu post anterior! Yo tía también tengo 24 años, y una situación parecida, no te creas... estoy estudiando magisterio infantil y estoy totalmente desencantada con la carrera... y bueno, no te voy a contar mi vida, pero sí que me pasa muchas veces lo que tú dices. Hay que seguir adelante, mirar las cosas positivas, y fijarse no en todo el camino sino en el siguiente paso solo :)

    En cuanto al voluntariado, llevo pensando si hacerlo un montón de tiempo. Tengo amigas suecas y alemanas que con ese voluntariado llegaron a mi pueblo y son tan majas! Vale la pena hacerlo sí. Vámonos tú y yo por ahí no? ;)

    Besines guapa!

    ReplyDelete
  18. Acabo de descubrir tu blog. ¿Mi impresión? Se nota que eres bien inquieta. Eso me encanta así que no tengas tanto miedo al futuro e intenta disfrutar del presente.

    ReplyDelete
  19. Pues la verdad es que no lo conocía...
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. hola!me encanta la pinta que tienen esas cremitas de essence,sobre todo la de color.un besote!

    ReplyDelete
  21. No conocía ninguno pero ese roll on tengo que probarlo!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ReplyDelete
  22. a mi me tienta mucho esa nueva linea de essence, pero a mi ciudad aun no ha llegado tampoco, aunque si q la he visto en maquillalia... xD un beso wapa y te espero en:
    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. No he probado aun nada de esto, pero te digo desde ya donde lo puedes encontrar cuando vengas a Madrid, tienes todos estos productos en el Primor del centro comercial la vaguada, en el resto no porque no tienen los stand extras de beautik donde tienen la expansión ( como si fuera un videojuego XD), entonces en el único que hasta ahora tienen estos productos extras es en el de la vaguada, prepara el Money porque seguro que vas a querer llevártelo todo.
    un besote!!!

    ReplyDelete
  24. cuántas cositas!! Lo único que he probado es el jabón de lush:)

    Muakkk

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine