28 February 2012

Ordenando + Premio

Holaa!
Qué tal? Estáis aprovechando las rebajas? Yo hoy he ido a Oysho y no he subido entradas de mis compras porque quiero hacerlo mañana, para enseñarlo todo junto y despedir la mejor temporada del año, las todopoderosas rebajas xD Y hoy vengo con un premio que había olvidado hacer >.< y de paso os enseño como he ordenado mis camisetas, por colores! Es todo un logro para mí, con lo desordenada que soy..

Predominan los colores verde y rojo aparte del blanco y negro:

Si es que da gloria ver lo ordenadito que está todo! xD

Para perder menos tiempos buscando he puesto por fuera que colores hay en cada cajón: 

También en finlandés! Rojo - Punainen! xD

Y ahora pasamos al premio! Primero me lo dio MJ... A su estilo!  y ayer lo recibí de Looking for Bargains, que ilu, por partida doble!! Así que lo hago ahora, se llama "Premio a la Fidelidad", muchas gracias por nominarme!!! :')


Tengo que decir 7 cosas sobre mi y nominar a 15 o 10 blogs (en el de Mj pone que 15, en Looking for Bargains 10.. así que yo nomino a 12 y medio, y en paz xD). Primero os dejo las 7 cosillas, a ver..

1.- Soy medio venezolana (por parte de padre). 
2.- Me gustan los iconos animados graciosos del msn, no los que ya vienen, sino los del tipo Onion head.. no sé si los conocéis pero me parto con ellos xD
3.- Adoro hacer pompas de jabón *o*
4.- Muero de ganas por mudarme a la Península (o cualquier país de Europa o del mundo.. iría a cualquier lugar menos a un país islámico, porque aunque no sigo ninguna religión, la de esos países es la que más injusta me parece para las mujeres.. y aparte, opino que ningún lugar debería estar tan influenciado por la religión).
5.- Para todo lo que como debería pesar unos 30 kilos más, no suelo engordar mucho, y lo que gano lo pierdo fácilmente. Aunque gané 3 más el año pasado pero eso fue normal, durante dos semanas me harté de comer como si me pagaran por ello! Me sorprendió no haber engordado 40!
6.- Soy fan de Hello Kitty y las princesas Disney (sobre todo Ariel y Bella).
7.- He montado en camello dos veces y quiero uno xD

Y mis nominadas:

12 y medio. http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/ Te medio nomino pa que no te quejes de que te nomino del todo xDDD

Un beso y aprovechad los últimos días de rebajas!

18 comments:

  1. Anonymous28/2/12

    jajajajajajaja,lo tuyo ya es cuelgue, ordenar la ropa por colores... a mí me tuvo que ordenar el armario mami el otro día porque con la pata chunga esta no puedo coger cosas! pero los potis los ordené yo solita (aplauso!!)
    mudate conmigo!!!!o te lo camb io y me voy al calor...aunque hoy no me quejo, que salí de casa en manga corta jajajajaja
    besos

    ReplyDelete
  2. Yo no las ordeno por colores la verdad, sería una locura!!! Si te soy sincera yo no podría vivir en una isla, me agobiaría muchísimo cada vez que quieras viajar necesitas avión y a mi que no me gustan... lo tendría complicado. Me pasa como a ti, por mucho que coma nunca engordo, pero ya llegaría el día en que solo mirar la comida engorde jejeje.

    Felicidades por el premio y gracias por nominarme, besos

    ReplyDelete
  3. Me encantan las rebajas y esre año me he pasado.
    Te mereces el premio y muchos mas... te mudarias a la peninsula??? me encanta Bella

    Un besazo

    MJ

    ReplyDelete
  4. Felicidades por el premio nena!
    jaaa q gracia q lo pones por colores con el letrerin jjajajajajjajajja
    y lo del 12 y medio n te cuento! xD
    vaya susto me diste antes q iba a entrar en el blog y me salias q lo habias eliminado ¬¬
    Un besiiiii

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por el premio, guapa!
    Qué bien lo has ordenado todo. Estoy impresionada. Con lo desordenada que soy yo ... ;-)

    Besitos

    ReplyDelete
  6. Ostras así lo tenía yo de soltera en casa de mis padres con las etiquetas y todo!!!Ahora llevo un batiburrillo y encima sólo tengo 1 armario y compartido :_( quiero que vuelva mi armario de solteraaaa! enhorabuena por el premio guapa!

    ReplyDelete
  7. Felicidades por el premio reina!!

    besotes!, karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  8. Felicidades por el premio. Que ordenada eres.
    Besos

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!! Qué original ordenarlo así y poner el nombre por fuera, al menos hasta que te acuerdes de memoria^^
    Y muchas felicidades por el premio, qué pasada haber montado a camello me encantaría probar jajaja sólo he montado caballos :P y yo también trago bastante pero como casi siempre estoy con nervios no engordo ni queriendo :(. Mil gracias por nominarme, debería publicar premios que se me acumulan u.u'

    muchos besitos♥!

    ReplyDelete
  10. Muy bien! Dí que sí, todo ordenado!
    Espero que te dure más que a mí jaja
    Yo no tengo cajonera así que tengo ordenado por colores también, tres montoncitos en el armario, camisetas de manga corta (las de tirantes están ahora guardadas en otro estante xD), camisetas de manga larga y jerseis.

    Un besito y enhorabuena por el premio! :)

    ReplyDelete
  11. Gracias por el premio y la nominación, luego voy a actualizar por fin así que lo voy a añadir :P
    Da gusto todo ordenadito... mi problema es que me dura dos días jaja

    ReplyDelete
  12. si que da gusto verlo todo ordenadito... jejej enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi muaack

    ReplyDelete
  13. a mi me ordena mi hermana la ropa basicamente por que me lo roba toda y asi la tiene mas a mano tiene un morrooo.gracias por nominarme,yo esque soy muy fiel xD BSS

    ReplyDelete
  14. Bueno bueno, pero que colocadito todo!!! si te aburres puedes venir a mi casa jajajajaja
    yo tambien siempre intento engordar...jajaj
    un beso princesa y gracias por comentarme!

    ReplyDelete
  15. Que buena idea lo de poner cada color por fuera jaja :D Está genial, me guardo el premio en cuanto pueda lo contesto gracias !!!!!

    ReplyDelete
  16. Que bien organizado madre! y no te marebas en camello? a mi me da yuyu tan alto ahí. Felicidades por el precio y gracias por acordarte de mua! MUACKS

    ReplyDelete
  17. Jajajajajaja. De nada guapa!me colaria yo al nominar a 10. Te lo mereces. Me ha encantado tu ordenacion. Yo ya colgare mis ultimas compras de rebajas. En oysho pique en un par de cosas!
    Besos

    ReplyDelete
  18. Hola nena!!! por fin tengo tiempo de aparecer, madre mía que locura de trabajo y lo que me queda este mes, he visto los post anteriores, el vestido amarillo de la alfombra roja de acuerdo totalmente contigo, a ver si hago un post despotricando de la alfombra roja, pero criticare poco porque estuvo bastante bien, aquí si saben vestirse la mayoría porque en los Goya desde luego no, el post vestida de Sandy me encanto nena, ibas ideal y el pelo después se te quedo precioso.
    lo de este post.. yo llevo mucho tiempo diciéndome que tengo que ordenar los cajones jajaja, pero hija no tengo tiempo y la verdad es que están bastante de pena XD.
    un besote!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine