23 March 2012

Reto + Antes y Después de la Revlon 400

Hola!

Hoy vengo con un reto de Rusalka que se ha atrevido a retarme y yo he aceptado como valiente que soy!


Es un reto de 9 semanas y va sobre los colores:

Hay que elegir 9 colores de los cuales
3 sean tus favoritos
3 los que mas combinas en tu armario
3 que odies.

Podemos repetir colores, explicando el porque se repite. Y cada semana, (si decides hacer el reto) hay que subir un look, y unas uñas de uno de los colores que elijas. Cada semana un color, las tonalidades es lo de menos..

Os animáis? A mi el reto me ha gustado así que empiezo!

3 favoritos: Rojo, rosa y verde turquesa.
3 que más combino en mi armario: Negro, rojo, marrón.
3 que odio: Blanco, dorado, color carne.

-El rojo se repite, es mi color por excelencia.. mi pelo da fe de ello, jaja! El pobre, la de tintes rojos que le habré echado.. y vamos, que ese color lo amo y lo venero sobre todas las cosas!
-El rosa me gusta sobre todo si es en tonos pastel, todo muy dulce y adorable.. Hello Kitty style *-* El rosa chicle también me encanta, y el fucsia en pequeñas dosis.
-El verde turquesa es el nuevo negro. Antes mi tercer favorito era el negro, pero es que me he enamorado del turquesa, no puedo negar nuestro amor y pasión xD

-El negro y el marrón los uso mucho en mi ropa porque son tonos neutros, me pegan con todo.. y el rojo da ese toque de color que adoro!

-El blanco le sienta fatal a mi cara, como una patada en la boca.
-El dorado lo detesto. Puedo llevar cosas pequeñas en doradas, pero si es algo muy grande no, y tampoco puedo con los cinturones en ese tono. Sólo tolero el efecto oro viejo.
-Lo del color carne.. sobre todo me refiero a la ropa interior en ese color, que la odio mucho xD Pero los vestidos en tonos nude sí que los tolero bien..
La pena es no poder incluir el animal print como color odiado, pero lo incluyo como "estampado odiado", jaja! 

Aunque ayer tuve que tragarme mis palabras porque.. ME HE COMPRADO UN BIKINI CON ESTAMPADO LEOPARDESCO!!! Aún no me lo puedo creer, como he podido.. Pero en mi defensa diré que si lo veis de lejos parecen círculos deformes! Además, es rojo! No pude evitarlo, la combinación rojo y negro es superior a mi.. Ya os lo enseñaré, mañana voy a estrenarlo a un spa, ouh yeaaahh! xD

Y con el reto hay que subir look cada semana! Empiezo este finde porque hoy estuve frikeando con una amiga después de darme la mascarilla mandarina de Revlon, la 400! Subo el antes y el después:

A la izquierda: Antes (la foto es de anteayer, al Sol y sin flash. En realidad no es tan oscuro!).
A la derecha: Después. Los mechones que tenía más claros han cogido mejor el naranja, obvio.. Y sobre todo de medios a puntas, que es donde estaba más clarito. La foto es sin flash, no me daba el Sol directamente pero estoy en la ventana así que interior no es.

Me la he dejado 45 minutos! La dependienta me recomendó 20, pero me puse a hacer cosas y se me olvidó xD El pelo me lo dejó super suave, el color lo ha reavivado y me gusta mucho. Ambas fotos son sin flash pero en la primera me daba el Sol directamente.

Esta es del después, con flash.. se parece al tinte que me di la última vez ^_^

Y en esta parece que me haya hecho un degradado, mechas californianas xD Es sin flash pero me estaba entrando claridad por la ventana:

Estoy happy, me ha gustado! Y os dejo una paranoia de canción super cutre para torturaros los oídos porque me apetece xD

We are the cheeky girls, we are the cheeky girls!
You are the cheeky boys, you are the cheeky boys!
Uhhh cheeky cheekyyyy!!!


Un beso, cheeky girls!

16 comments:

  1. Anonymous23/3/12

    Pues te ha quedado muy bien, el color es muy bonito! Aunque el que tenias tampoco estaba mal.

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  2. Si que se nota la mascarilla si! :D

    ReplyDelete
  3. el reto esta guays jeje y el pelo me encanta si es que ya lo sabes antes ahora y siempre adoro el pelirrojo naranjita, bueno todos los colores yo lo llevaria de un color cada dia jajajjjajaj, bs guapis

    ReplyDelete
  4. me encanta tu cabello! el color quedo super parejo!
    besos

    ReplyDelete
  5. Te ha quedado muy bien, últimamente los experimentos "meleniles" te están saliendo todos estupendos, hija!

    ReplyDelete
  6. Si se nota si , la mascarilla, madre mia, lo tienes mas anaranjado...

    El reto genial, jo fijate que el dorado si me gusta, no es de mis preferidos pero me encanta y el plateado jejje

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  7. Me gusta como te ha quedado. Los reflejitos naranjas quedan chulos.
    Muy guapa con tu pelito renovado!
    Besos

    ReplyDelete
  8. Anonymous23/3/12

    amo tu pelo...jooo...a la tarde a lo mejor voy a la peluqueria y es un asco, porque solo me dejan cortarme las puntas lo minimo posible y lavarmelo...a ver cuantos años tardo en tenerlo todo de mi color y me hago las californianas!!!jajajajaja
    besos, y animo con el reto!!

    ReplyDelete
  9. Sí que funciona la mascarilla :O
    Cada vez que entro en tu blog me entran ganas de volver a ser pelirroja...no sé, no sé que hacer XD
    Suerte con el reto.
    Un besico

    ReplyDelete
  10. bueno bueno bueno! espero ese reto a ver como quedan los "colores que odiamos" jajaja eso va a ser lo mejor del reto XD

    Lo del pelo, pues me gusta, tu pareces una panocha, y yo una berenjena jajaja donde esta la lechuga??? XD

    ReplyDelete
  11. Qué gracioso el reto! A ver con qué nos sorprendes :P
    Sí que se nota el efecto de la mascarilla!

    Un besito!

    ReplyDelete
  12. Pues sí que ha quedado más naranja con la mascarilla y cuando más al sol te pones más naranja lo veo. Me ha gustado como te queda. El reto me parece muy original y estoy deseando ver con que nos sorprendes :D!

    ReplyDelete
  13. No sabia que no te gustaba el animal print!!! Pero sin embargo te compras un biniki eh? A mi me gusta este estampado y este verano me gustaría comprarme un biniki así. A mi tampoco me gusta la ropa interior carné me parecen antisesys jejeje

    Besos!!

    ReplyDelete
  14. Hola nena!!! que chulo el reto, curioso, bueno el resultado de lo del pelo bastante notable el antes y el después, así que veo que merece la pena.
    un besote!!

    ReplyDelete
  15. Me gusta mucho el efecto de la mascarilla. Ya me dejaste con el gusanillo el otro dia y hasta que no la compre no paro... jajaja
    Vaya tela de cancion, no? jajaja
    Besitos.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  16. me gusta el color que tienes de pelo, a mi no creo que me quedara bien ese color. Y el reto es muy original, y ya tienes para un tiempo.besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine