13 July 2012

Un poco de todo (review, premios, política)

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con entrada variada y empiezo con un gel que me encanta, aunque no suelo hablar de geles, los adoro! Me gusta probar nuevos, catar sus olores.. rrrooaarr!! Y hace poco he comprado uno que me gustado muchísisisisimo:

Palmolive con flor de cereza y leche hidratante

 +100 ml gratis. Costó alrededor de 2 € en Alcampo.


Cuando lo probé no sabía que llevaba leche hidratante, no lo había leído, pero lo primero que pensé fue lo hidratada y suave que me dejó la piel. Luego lo leí y no me sorprendió, al menos yo la noto hidratada y bastante bien ^^
El olorcillo me encanta, de cereza pero muy suave, se nota en el momento en que te enjabonas, pero una vez que sales de la ducha no perdura, cosa que agradezco porque yo en verano me suelo echar perfumitos con olores tropicales, y no pegaría mucho con el de cereza.
Así que este gel lo recomiendo, pasa a mi lista de geles favoritos!

Bueno, cambio de tema, para publicar dos premios, que aunque ya me los habían dado antes me hace ilusión volver a recibirlos ^^ 

Y de Natalie's BeutyLand, mi primer premio no español (my first non-spanish award!)

Graciaaaas chicas!! Muahhh!!! :**
Nomino a todos menos a Andrea Fabra! (que bien enlazo temas eh XD)

Acabo con tema político, pero muy por encima porque me pongo negra!
Ya sabéis lo de los últimos recortes de Rajoy, los aplausos de su gobierno (que no lo entiendo, que co*ones hay que aplaudir ahí??)
Bueno, pero no sólo eso.. la diputada del PP Andrea Fabra (enchufadísima, por cierto), mientras Rajoy anunciaba los recortes ella fue pillada gritando "¡Que se jodan!".. Pensaría que no se le oiría entre los aplausos? Os dejo el video, en el segundo 8 se le oye:


Y pensar que nadie dimite ni se les cae la cara de vergüenza.. Bueno, si queréis aportar vuestro granito de arena contra esta situación, os dejo dos links para firmar dos peticiones:

1.- Firmad AQUÍ para pedir la dimisión de Andrea Fabra.
2.- Y AQUÍ para pedir a Rajoy y Montoro que persigan el fraude fiscal y no apliquen estos últimos recortes injustos. Si alcanzan 150.000 firmas antes del lunes, serán entregadas al gobierno. Así que por favor, firmad y dinfundid!

Y por último os dejo algo que vi en Facebook y me gustó mucho: Una entrevista a la diputada islandesa Guðfríður Lilja Grétarsdóttir, un ejemplo a seguir, una política con dos ovarios y más razón que un santo. Es un poco largo, pero merece la pena leerlo, de verdad. Porfa, al menos leedlo por encima!

Diputada islandesa dice: Las medidas de austeridad son signo de locura.

(EFE).- La diputada islandesa Guðfríður Lilja Grétarsdóttir ha afirmado hoy en Madrid que creer que las medidas de austeridad que se están imponiendo en la Unión Europea son la forma de salir de la crisis es “un signo de locura colectiva.”

“Mi esperanza es que los europeos se subleven contra las demenciales medidas de austeridad”, ha asegurado Lilja, en una entrevista con Efe, y ha agregado que es “apremiante” para Europa reconsiderar “los drásticos recortes en servicios sociales”.
Para la diputada islandesa, miembro del partido “Izquierda Verde”, la tercera fuerza política islandesa y parte del Gobierno, es “desgarrador” que se gasten “miles de millones en salvar a los bancos” mientras se le dice a la gente “que hay que recortar en sanidad y en la educación de sus hijos.
Tras la grave crisis financiera que sufrió Islandia en 2008 “también tuvimos que recortar, demasiado en mi opinión, pero no de forma tan extrema como aquí”, ha explicado Lilja, que admite que en Islandia “mucha gente sigue enfadada porque esperaba más cambio.”
El pequeño país ártico juzgó a su expresidente y a algunos banqueros para determinar su responsabilidad en la crisis económica, y en ese sentido, la diputada islandesa ha considerado “natural juzgar a los banqueros y a los políticos que han hecho las cosas mal.”
Lilja ha opinado que es necesario “dejar que la gente decida sobre las políticas que se deben tomar para salir de la crisis”, antes de asegurar que “a la elite de la Unión Europea le aterroriza que la gente vote.”
El peligro en Islandia, en España y en la Unión Europea es que la gente se rinda, es la última cosa que deberíamos hacer si queremos conseguir un cambio”, ha concluido la diputada. EFE.


La adoro, se acaba de convertir en una de mis ídolas.
Y nada más, ladies and gentlemen, siento mucho tener que hablar sobre política por aquí, pero estoy más que indignada, encabronada. Tenía que compartir esos links por si queréis uniros y firmar. Como dice la diputada islandesa, rendirnos es la última cosa que deberíamos hacer si queremos conseguir un cambio.
Un beso!

27 comments:

  1. Lo de la Andrea está ardiando en twitter, han puesto hasta su telefono y direccion! hija de puta, así de claro xD

    ReplyDelete
  2. No es la primera vez que políticos europeos y del resto del mundo les dice que la política de austeridad no ayuda a la economía, porque si no hay dinero no se gasta, por lo tanto más negocios cierran y más gente acaba en la calle. Pero como podemos ver los políticos son los que llevan los bancos y por ello les interesa más salvar un banco que la estabilidad del pueblo. Estoy de acuerdo deberían de dejarse de amnistías y juzgar a políticos y banqueros al igual que cualquier otra persona, la igualdad es un derecho que tenemos todos.

    ReplyDelete
  3. Primero que nada felicidades por esos premios! En segundo lugar que buena pinta tiene ese gel de ducha! Realmente me tienta mucho, tengo la piel bastante seca ultimamente!

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena por los premios! Este país se desmorona, yo no se donde vamos a llegar....

    ReplyDelete
  5. Si es que tenemos mucho que aprender de los nórdicos: ellos tienen una conciencia social y un respeto por el medioambiente que nosotros ignoramos totalmente, y así nos luce el pelo, nena! Qué asco lo de la Fabra, qué vergüenza de representantes tenemos!!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por los premios! El gel de ducha tiene que oler genial!. Al final este país no se como acabará, como no cambien las cosas...! Besos

    ReplyDelete
  7. Felicidades por tu post. Besitos

    ReplyDelete
  8. Anonymous13/7/12

    Vergüenza no tienen

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    Tenemos unos representantes que es una vergüenza, bajo mi punto de vista vamos de mal en peor...
    El gel que dices creo que lo he probado, olia genial!!!
    Y sobre los premios: enhorabuena
    Besines
    p.d. oyeeeee,no nos vamos a pelear por Damon ¿no? o siiiiiiiiiiiii....jajaja

    ReplyDelete
  10. Felicidades por los premios guapa!! Lo de Andrea Fabra me parece indignante; esas personas son las que deberían cobrar un salario de 900€ a ver qué hacían y que luego les echasen al paro. En fin, mundo de hipócritas y egoístas. Ya se podría seguir el ejemplo de esa diputada irlandesa.

    Besos.

    ReplyDelete
  11. Anonymous13/7/12

    Lo de Andrea es de verguenza! La situación en general es crítica y practicamente deprimente... Menos mal que nos quedan nuestros blogs y nuestros potis para alegrarnos el dia. Un bso guapa

    ReplyDelete
  12. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ReplyDelete
  13. estoy muy quemada con el tema...procuro evitarlo por que estoy jodida en mi casa como muchos todos en paro.bss

    ReplyDelete
  14. Empiezo for el final, no es normal que tebgamos que salvar a los bancos, cuando son ellos los primeros de esta catastrofe después de lo que han ganado, anda y que les dem por culo (perdon, es que me pongo) todos a sacar los ahorros de los bancos y que les den, cuando bien ganaban ben gatsaban y no se preocupaban por nadie mas y ahora.... nos tenemos que bajar las bragas (perdon de nuevo) para que ellos se salven... y a la otra que se jodan, hija de .... a mi me echaron despues de quedarme embarazada, buswco curro, pero con dos niños no puedes optar a muchas cosas.... asi que que se joda ella, ....
    y bueno..... me encanta el olor a cereza asi que me apunto el gel jejej

    Un besazo y buen fin de semana

    Mj

    ReplyDelete
  15. Guapa, me apunto ese gel (soy una tonta de ellos jijiji).
    Y lo otro... que se j... ella, es increíble la cantidad de chorizos, incultos y maleducados que nos están gobernando.
    Un besote
    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. A ver que me cuenta hoy mi bloguera pelirroja favorita.. Voy a ello!
    Si te gustan los geles con olores yo ahora mismo uso uno de coco de natural honey que huele riquisimo, lo compré en bodybell, es bastante grandecito pero no sé decirte lo que me costó!
    Enhorabena por esos premios! :) Te los mereces

    Luego, en cuanto a la politica, voy a firmar ahora mismo en los links que has puesto, esto es una vergüenza, pero bueno, gran parte de la culpa la tenemos notros, si las injusticias de los políticos movieran a tanta gente como que el equipo español de futbol ganara la eurocopa... vamos, tendríamos a los políticos suaves, suaves.. en fin,me entra mucha rabia.

    Un besito guapisima!

    ReplyDelete
  17. Pues voy a firmar ahora mismo las dos peticiones.

    Un beso y buen fin de semana

    ReplyDelete
  18. oleeeeeeeeeeeee tú.... un besote guapaaaaaaa y una mierda para la tiparraca y que se joda ella, puf puf puf, que me enciendo!!! muaack

    ReplyDelete
  19. Es muy fuerte lo de la fabra esta!!
    Pero luego no dimite ni uno, son unos cabrones!!!
    Enhorabuena por los premios!
    Besitos

    ReplyDelete
  20. en fin, this is Spain!
    me ha encantado la entrevista
    enhorabuena por los premios, me los cojo jijiji
    bss!

    ReplyDelete
  21. con la política no queda mas remedio que relajarse porque es lo que nos queda, de aquí a las plantaciones de algodón y ellos dando latigazos detrás.
    los geles te recomiendo que si tienes por allí supermercados de la marca ahorra mas pruebes lo de su marca que se llama bodyplus o algo así, tremendo la de aromas que tienen.
    un besote!

    ReplyDelete
  22. Enhorabuena por los premios guapa! Yo también tengo un par de geles de Palmolive aunque ya estoy un poco aburrida... Besos

    ReplyDelete
  23. Me encantan los geles Palmolive :)
    Felicidades por el premio!
    Yo también estoy super indignada con todo...todo lo que las barbirubias y los tipos que hablan raro deciden por ese lugar llamado "Congreso de los diPUTAdos". Si nosotros votásemos...si se nos escuchase: En un día habrían cabios, en una semana mejoras y en un mes este sería otro país. Lástima que hay gente que pasa de todo. Yo no lo entiendo...con el paro que hay y el tiempo que tenemos los parados (otra cosa no, pero tiempo) y que la gente muchas veces no se implique, no colabore, no firme, ni apoye mentalmente al menos me parece...¿cómo se dice en estos tiempos de hoy? Muy fuerte!
    Esta diputada parece muy interesante...aunque, es normal que nos caiga mejor, ya que es de los Verdes, mientras que Rajatehoy y su mafia son del partido...mejor guardo silencio que nos va a investigar la TIA al final, como en Mortadelo y Filemón... Me gustaría que mortadelo informara al superintendente de lo que pasa en el congreso (Sé que no es pa reirse, pero necesito hacer algún chiste malo para sobrellevar la situación).
    Buen finde Hari!

    ReplyDelete
  24. Enhorabuena por los premios que te han dado, te los mereces......y lo de la "señora" esa y digo señora por no llamarla otra cosa porque tengo mas educación que ella no tiene nombre vamos, no se ni como a los de su partido no se le cae la cara de vergüenza de tenerla allí...pero se ve que carecen de ella.........
    Un saludo y buen finde.

    ReplyDelete
  25. Enhorabuena por los premios! :)
    La verdad que es vergonzoso lo que pasa en este país. Que tengamos que aguantar este tipo de cosas y que la mayor parte de la gente pase olímpicamente del tema es casi igual de vergonzoso.
    No conocía a esta diputa islandesa pero sí como han manejado en Islandia su crisis. Nuestros queridos políticos deberían echar un vistazo a algo más que a sus bolsillos.

    En fin, voy a seguir leyendo otras cosas porque estas cosas me enervan!

    ReplyDelete
  26. Anonymous14/7/12

    Buah, vi ese vídeo el otro día y me quedé loquísima!! Y para colmo hoy he visto una foto de la tipa esta saliendo en coche sacándole el dedito a la gente ._. para darle una buena!

    ReplyDelete
  27. Ese gel tiene q ser mío.

    La enchufada... bien podía electrocutarse

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine