29 November 2012

Promociones (y decepciones)

Hola!
Qué tal? Yo hoy he tenido un día.. rari rari.. No sé si ha sido el día de los mentirosos o me han querido engañar (seguramente lo último), os cuentoo..

El Corte Inglés publicó en su facebook que sólo por acercarte a su stand de Dior te dan una mini máscara de pestañas de la nueva colección New Look, ésta en concreto, que trae 1'5 ml (está bien para llevar en el bolso)


 Y además.. te maquillan gratis! Suena genial, verdad? Vale, pues ahí que me voy (con la publicación del Corte Inglés en el móvil, porque estaba segura de que la dependienta no sabría nada, para enseñárselo). Y efectivamente, llego y se lo tengo que enseñar, le leo lo que pone (incluyendo lo de la sesión de maquillaje) y vale, va a buscar la mini máscara, me la da.. y ya está. Ehm.. Hola qué tal? Y la sesión de maquillaje? Aunque la verdad es que me alegro de que no me maquillara, en fin! Pero eso no es todo!!
Por la tarde vuelvo con mi amiga, porque ella también va a pedir la suya. Yo saco el móvil porque mi intuición me dice que le va a pedir que le enseñe la publicación (Aunque en la propia publicación en ningún lado pone que haya que enseñar nada, es simplemente pedirlo), y efectivamente!! Llegamos y le enseño mi móvil, y ella le da la máscara de pestañas pero le dice que esto no es así, que para la próxima tiene que enseñarle su móvil (el de ella, no el mío) o imprimir la publicación.
Bueno, al menos le dio la máscara, pero.. Eso no es verdad. No pone en ningún lado que haya que imprimir nada, ni que haya que enseñar específicamente TU móvil (tuyo y sólo tuyo).

Así que si vais a pedir vuestra muestra, imprimid la publicación o enseñadla con el móvil: http://www.facebook.com/elcorteingles?fref=ts

Para facilitároslo os dejo la publicación:

Pero esperaaad! Que aún hay más! xD Luego fui a Yves Rocher porque me enviaron la típica postal mensual con ofertas y tal.. Este mes regalan un collar de Swaroski (una piedrecilla enana pero oye, muy mona ella), por cualquier compra. Sin mínimo. Leí y releí mil veces esta oferta, la letra pequeña me la aprendí de memoria y estaba todo claro:

La oferta del collar tiene un asterisco con un 2 entre paréntesis. Voy a la letra pequeña para ver el significado del (2) y nada, se refiere simplemente a que la promoción acaba tal fecha, que hay no sé cuantas unidades. Nada más. 
(Haced clic para ampliar cualquier imagen)

 Pues bien, voy a Yves Rocher y la dependienta me dice que no es por cualquier compra. Que tengo que comprar un perfume (EH???) por el que me harán un descuento del 40% (esa es otra promoción que sale a la derecha de la postal) y entonces me regalan el collar.


Ehm.. Yo he ido varias veces a Yves Rocher y jamás me han dicho eso, siempre me han dicho que la ofertas de 'tal % de descuento' no tienen nada que ver con las de los regalos por compra. Vamos, que no eran acumulables. 
Y en ningún lado de la postal pone nada de lo que me dijo la dependienta, se lo dije, que ahí no ponía nada de eso, pero no hay manera.. Pues mira, que se queden con el collarcito, que ya me compro yo uno muy mono en eBay sin necesidad de pagar por ningún perfume!

Y después de esa decepción me fui a la competencia (sí señor! Venganza! xD) a The Body Shop, porque.. También tenía otra promoción! Hoy estuve de cazadora de ofertas, jajaja! 

Esto es lo que hay que llevarles:

Pero a ellos les doy un 10, les llevé la promo impresa (al menos ellos sí que especificaron que había que llevarlo impreso) y se portaron muy bien ^^
Compré un bálsamo de labios para mi madre, de frambuesa, por 3'50 € y salí con un jaboncito gratis, más contenta que unas castañuelas.. Viva The Body Shop!

Me encanta todo lo que tenga forma de corazón, así que adoro este jabón, que además huele super dulce, y es de edición limitada:

La promoción está en su Facebook, id a la aplicación 'Mi WishList', y cuando acabéis le dais a guardar. Os saldrá un archivo en pdf,  y ahí veréis la oferta: http://www.facebook.com/thebodyshopsp?fref=ts

Y hoy recibí una muestra de la crema hidratante para pieles mixtas y grasas de Nivea, no me acuerdo si la pedí a través de Facebook o de su web, pero otro 10 para ellos!

Y eso es todo sobre las promociones que conozco, a alguien más le ha dado la impresión de que le estaban engañando cuando habéis ido a pedir alguna muestra, o por alguna promoción?

Y para acabar publico unas fotos de hoy de mi pelo (siiiiiii, soy una pesadaaa xD), pero es que ayer sólo pude subir fotos con flash (porque era de noche) y se veía rojo, así que esta mañana hice fotos sin flash, con luz natural para que veais el color real!

Color real con luz natural del tinte P76 de L'oreal Feria Preference (sobre base rosa desteñida, bastante clarita)

Es un cobre fuego precioso..

Nerd time!

Mirada profunda al horizonte xD

Pues ese es el color más parecido a la realidad, es más naranja que rojo ^^

Y eso es todo, ahora sí que sí!
Un beso, ladies and gentlemen!

48 comments:

  1. pues vaya día... yo me uno al club de las timadas. te cuento: ayer en el muro de Sephora pusieron un promo de Decleor por la cual, por hacer un diagnostico online y llevarlo impreso a al tienda, te regalan una entrada para ir a ver Los Miserables al cine.

    como no me fiaba pregunté en el muro (y no fuí la única) y confirmaron que no había que hacer compra alguna.

    pues voy hoy y me dicen primero que no conocen la promoción, luego que si pero que tengo que comprar. yo insistiendole a la dependienta de que en Facebook ponía que no hay que comprar y se han cerrado en banda. encima me han tratado fatal

    ReplyDelete
  2. Joe, menudo día! Aunque lo has tenido productivo. Cuando pruebes la máscara me comentas qué tal? O le haces alguna fotito cuando la abras? Es que yo uso la Diorshow Extase, para comparar (no vaya a ser que me convenza más la tuya xD).
    A Yves Rocher hace años que no voy. Primero porque me parece una estafa los precios de los productos (sin descuento no lo valen) y porque de naturales para mi gusto poco...
    El jabón con forma de corazón es monísimo. Me entran unas ganas de pasarme por una tienda... Aunque no me pilla ninguna a mano!

    Tu pelo es PRECIOSO!!! Se te ve muy sano y con mucho brillo! Dime tus secretos peliles!! Jajaja
    =)

    ReplyDelete
  3. Que fuerte me parece lo del Corte Inglés. Van de serios y de super calidad, y luego se portan fatal con los clientes. Ives Rocher, es que no me gusta nada, nunca compro allí. Por otro lado, The Body Shop, me encanta. Y doy fé de lo que dices. Son de 10, siempre que hacen promociones, son super legales y las cumplen siempre.
    El color de pelo, precioso, y hace un contraste super bonito con tu color de ojos!! Estás super guapa!!!!

    Muchos besos, preciosa!!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar!

    ReplyDelete
  4. Yo también aprovecharé la oferta de the body shop es tan cuco!!.

    ReplyDelete
  5. Bueno la mascara no ire porque me pilla lejos jejej Yves rocher tengo que enseñaros una compra que hice y genial jeje eran muy majas asi que no tuve problema yo tambien llevaba una promo y genial pero en The body Shop supuestamente esos premios no se canjean hasta a partir del 22 de Diciembre vamos ellos mismo me lo dijeron pero no se porque vaya estoy muy decepcionada a mi me toco una bolsa de cosmetica de fresa en cadiz cerraron la unica tienda que tenian si voy a malaga les indico a la tienda que voy a ir y me dicen que la cerraron osea que en busca de alguna amable bloggera que me haga el favor de recogerlo por cierto sabes que podías participar y que te tocara otro premio a mi me salio primero ese descuento jugue y me toco la bolsa d cosmetica de fresa. un besote guapa

    ReplyDelete
  6. Gracias por la info de la máscara de Dior! Aunque a veces es lo que dices, ni se enteran de sus promociones y encima nos la quieren colar. A mí con las de YR me pasa igual, leo y releo la letra pequeña y con todo y con eso a veces llegas a la tienda y a lo mejor un precio no cuadra con las cuentas que has echado con los descuentos y te intentan cobrar de más o cosas similares...
    Por cierto, qué envidia me das en tirantes! Por aquí llevo todo el día (sin exagerar) tiritando!
    Ah, cuando pruebes la muestra de la hidratante de Nivea me gustaría saber tu opinión :)
    Muakss
    PD: estoy de sorteo

    ReplyDelete
  7. Yo también fui a por mi máscara pero no le tuve que enseñar nada a la chica, simplemente le dije que lo había leido en facebook y me la dió sin pedirme que le enseñara nada.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que fuerte me parece...
    Yo voy a ir mañana al Corte Inglés de Mijas a probar suerte!!

    ReplyDelete
  9. Menudos choricillos hay sueltos. Ponen siempre lo que queremos escuchar y luego zas! Nos la clavan. De los de El Corte Ingles medio me lo esperaba porque Dior es mucho Dior,pero de Yves de Rocher? Para nada. Confiaba en ellos totalmente. En fin,vaya diita nena jaja. Menos mal que tu colorazo de pelo lo salva todo porque estas divina y te dije que era un super acierto. Mua preciosa.

    ReplyDelete
  10. Hola Hari, pero qué rabia me da ir a pedir algo que te corresponde y te tratan como si pidieras limosna, que se coman el collar con papas fritas y lo del Corte Inglés no me extraña, hay mcha dependienta boba. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  11. Vaya vaya guapa... la verdad que son la leche, aquí sinceramente si vas te dice lo mismo o ni te la dan y te dicen que se han acabado la existencias siempre es igual... pero en fín allá ellas, aunque hay de todo dependientas majas y dependientes mala follá hablando claro y por desgracía te tocó alguna no muy allá xD, que de cosas cazadora de ofertas!! jiji un besote!

    ReplyDelete
  12. Si es que, si te digo la verdad, la mayoría de las veces paso de las promociones por evitar cabreos jajaja Vaya plan! BESOS!

    ReplyDelete
  13. Pues yo creo que las empresas se mojan con promociones y muestritas pero que la mayoria se quedan por el camino, muchas somos muy pavas para protestar y en cuanto la dependienta de turno pone mala cara (como si estuvieramos mendigando) nos vamos y ala!! otra muestrita para ella o sus amiguitas. En mi Corte Inglés depende muchísimo de la persona que te atienda para que te vayas contenta o encabronada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!!
    Hoy si que se ve naranja, mola!!
    Lo de YR y sus "ofertas" para mi son siempre un engaño, me mandaron una carta diciendo que me daban un regalo especial por mi cumpleaños y cuando voy (siempre con el papelito para que no haya dudas y encima te dejen por mentirosa) me dice que si que me da el regalo pero si compro algo... cosa que por cierto no ponia por ningun lado. ¡¡¡pues vaya mierda de "regalo" de cumpleaños!!! al final cogí lo primero que vi baratillo que me podria venir bien y cuando me da el regalo casi me caigo de espaldas: un espejito para el bolso de esos que le dan a todo el mundo por hacer una compra, entonces ¿¿donde está mi regalo especial de cumple?? mentirosos, dije una y no mas y ya no compro allí prefiero TBS mil veces...
    Besines

    ReplyDelete
  15. Los d YR es que son un poco chanchulleros

    ReplyDelete
  16. enserio xD estoy totalmente enamorada de tu color de pelo, solo queda que me digas que dura el tinte y me tiro de cabeza a por élxD.

    besos!

    ReplyDelete
  17. Te ha quedado muy bonito el color. Esta muy chulo!
    Pues vaya chasco en Dior, no? Es que le echan un poco de morro me parece a mi... En fin, al menos tienes la mascara!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  18. Yo últimamente ya no compro nada en YR. Estoy cansada de sus ofertas que no existen. Por cierto, me encanta tu pelo.

    Un beso y buen fin de semana

    ReplyDelete
  19. Pues en mi Yves Rocher son así nunca te dan lo que prometen! besos

    ReplyDelete
  20. Son todos unos jetas!!!!

    ReplyDelete
  21. Que morro tienen, a mi alguna vez que he ido a por algo, la ultima un maqullaje creo que anunciaba julia roberts de lancome, me dijeron que ya no les quedaba y me quede por alli y vi que a una delo daaban por comprar, y no decian nada de comprar.... luego fuia otro corte ingles y si me lo dieron, aunque era un color oscuro...

    Un besote

    Mj

    ReplyDelete
  22. I love your hair! I;m following you now, you can follow me if you want:)

    ReplyDelete
  23. Ay, pobrecita, qué malos que son...
    Yo precisamente hoy he recibido esa carta de Yves Rocher, cuando vaya ya te diré me que dicen a mi, a ver si me dicen lo mismo o no.
    Me encanta tu pelo, está precioso!!
    Besos ^_^

    ReplyDelete
  24. Pero que morro que tienen algunos....menos mas que aún quedan empresas serias que si cumplen (tengo pendiente de ir a por el mismo jabón que tu a TBS). Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Vamos queme voy despidiendo de todos los descuentos de Yves Rocher xDDD Creo que me quedo con The Body Shop :) Si es que el mundo está...lleno de idiotas!!

    Un besito dear y me alegro que al final una promoción fuera bien!!

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  26. Ultimamente hay que tener un cuidado con las ofertas...están rapiñando bastante!! Ese color te queda genial guapi! saludos!

    Estoy de sorteo! , pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Cada vez me doy más cuenta de que las dependientas de yves rocher se pasan de listas demasiadas veces.. a mí en santander ya me la han liado en varias ocasiones también.. jo.. a mí de este mes me ha llegado otra oferta distinta.. que pena.. Por cierto.. voy a mirar si en Cantabria entra la oferta de lo del corte inglés.. que siempre nos excluyen de todo..

    Te sigo desde ya guapísima! Un besotte!! Me encanta tu blog ^^

    sarittamakeup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. Jjajaajaj, entre ésto y lo de Patisson y Grey del otro día no ganas para sustos eh?? Yo siempre paso de esas promociones, por vagueza y pq siempre ponen excusas o mala cara.

    Tu pelo es genial y tus gafas igual :P

    Un beso guapetona y que tengas un buen finde!

    ReplyDelete
  29. Si con las promociones muchas veces tienen mucha cara!!
    Pues lo de la mascara creo que lo voy a pedir.
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  30. pues vaya, eso es el truco del almendruco, que al final seguro que aunque digan que para el regalo tienen que comprar, alguna pica y eso el lo que buscan ¬¬
    que color más chulo te ha quedado :)
    muack!

    ReplyDelete
  31. Eso de "publicidades engañosas" es super super tipico de aqui! Por lo menos te dieron tu mini mascara :)

    ReplyDelete
  32. Pues vaya con las de El corte inglés y las de Yves Rocher, tampoco creo que sea culpa de las dependientas, más bien de quien diseña la publicidad que la hace engañosa. Y muy bien por The Body shop, todo claro desde el principio. Tu pelo cobrizo me encanta.

    ReplyDelete
  33. Algunas dependientas es que parece que tienen que pagar ellas las muestras...ya les vale.
    El pelo te ha quedado estupendo.
    Un besote

    ReplyDelete
  34. xD Yves Rocher y su atención es legendaria xDDD pues yo que tu lo pondría en su facebook, son unos impresentables, además eso es falso, yo nunca pido esos regalos, siempre pido los puntos y cuando quiero los puntos voy me compro un cacao y me los dan xDDDD

    Y de dior... pues vaya tela ¬_¬ de qué van? ¬_¬

    ReplyDelete
  35. I thought I saw Ariel, the little mermaid!

    ReplyDelete
  36. RYC:
    Oh, I would love to try riding on a camel too. It must be a different kind of feeling. I wish I could don winter wear now, unfortunately we are a tropical country. The grass is always greener on the other side.

    ReplyDelete
  37. Engañar no pero mirarme con cara de asco sí y muchas veces. Lo típico de ser clienta habitual e ir un día a por un regalito gratis de una promoción y que te la den a regañadientes mirándote como "vete ya de aquí muerta de hambre". En fin... que para una vez al año que voy con alguna promoción me hacen sentir culpable por pedir lo que prometen.

    ReplyDelete
  38. I love the red hair!
    Sabrina
    www.freakyfridayblog.com

    ReplyDelete
  39. jajaja, me ha encantado tu entrada! Pero debo decirte que al menos por allá si que ponen promociones y te dan las minitallas, en Perú para que te den una minitalla de algo es practicamente imposible, y de Dior ... ufff ... -.- parece que le costara a la vendedora.
    Besos, te sigo tambien!
    verahworlds.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Que fuerte la gente como se agarra para poner dificultades! En vez de hacer promoción lo que están es perdiendo ventas! En fin.. me encanta tu pelo! >_<

    Besos guapa^^

    ReplyDelete
  41. Me encanta tu pelo enserio =)
    Y me dan envidias tus compritas jejejeje
    UN beso wapa!
    Porcierto este martes publicare mi primer sorteo :D
    http://wings-makeup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  42. Hola guapa!
    Si, eres toda una cazadora de ofertas, que guay!!
    Tambien tengo que ir a The Body Shop :)
    El pelo lo tienes precioso!
    Un besazo

    ReplyDelete
  43. va va voooom me encanta tu pelo, pelo como fuego. ay guapísima!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  44. Your hair are soooooooooo pretty!
    Really! This color is amazing!
    And you look so lovely in this ners glasses ♡

    makediynotwar.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. Que rabia, he estado en la perfumeria del corte ingles esta mañana. No lo sabia.

    ReplyDelete
  46. Yo en la promo de The Body Shop he ganado un Lote corazon Chocomanía y mi chico un trio de cremas de manos y mi madre una bolsa cosmética de coco....van a venir los Reyes magos a pillar las ofertas de esa tienda para ahorrarse regalos XDD

    ReplyDelete
  47. Madre mía menuda panda de timadores xD pues yo les ponía una reclamación y me quedaba tan ancha sisi..
    Al menos te llevaste el jaboncito! yo nunca me entero de nada con las promociones, ahora aún menos que estoy tan liada, me he convertido en la cazachollos del super, jaja cual maruja mirando por la economía familiar...
    Amo tu pelo ahora mismo, es perfeeeeeestoooo *-*
    Muac moñeca

    ReplyDelete
  48. Lo del tema de las muestras... siempre hay pegas para darlas o eso intentan, eso sí, sin compra. Si compras , entonces ya no te piden ni el folleto......... prefiero no contar más! jajajaja

    Tu pelo me chifla, en todos los tonos vivos te queda fabuloso, es parte de tu identidad.

    Besos ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine