30 January 2013

Brochas (Top 9)

Hola!
Qué tal? Yo vengo hoy con el post de las brochas y mi opinión de cada una, aunque ahora me he dado cuenta que faltan un par de ellas (una en forma de abanico y otra de colorete, pero esas dos no las uso demasiado, las tengo exiliadas xD).

Foto de familia feliz:
En total son 9, aunque voy a tener que exiliar algunas otras, ahora os cuento..

En formación xD

Voy a ordenarlas de mayor a menor nota!
Top 9 Brochas:

Con una nota de 10 sobre 10, mi brocha favorita!
Brocha mofeta. Imitación de MAC 187, de Buyincoins.
En la foto está algo sucia porque la acababa de usar, sorry T_T
Para mi es una brocha perfecta, la uso para la base de maquillaje y el resultado me encanta. 
Precio: Menos de 2 €, para ser una imitación es la leche!
Podéis comprarla AQUÍ.

En el segundo puesto tenemos curiosamente a otra imitación de MAC! Con un 9:
Brocha para llevar en el bolso, de eBay.
La gané en una subasta por menos de 1 €, se nota a kilómetros que es una imitación, por eso le doy un 9.
Vale, la Kitty les quedó cutre, pero en cuanto a resultado es de lo mejor que hay, me encanta sobre todo para los polvos compactos, y encima es pequeña así que va perfecta para el bolso! Viene con una bolsita protectora, algo es algo.. Y oye, no se me ha deformado, ni suelta pelos al lavarla.. Y encima es taaaaaaaaan suave!! Una maravilla de brocha.

Hay un empate entre la anterior y ésta:
Brocha colorete Deliplus.
No sólo para colorete sirve, sino también para la base, deja un muy buen resultado y no me ha soltado pelos al lavarla. No le doy un 10 porque me pareció algo cara para ser de Mercadona, 6 €. No es que sea carísimo, pero comparada con mis dos brochas favoritas..

En el cuarto lugar está mi nueva adquisición:
Brocha Joursna. Imitación de Real Techniques, de eBay.
Me encanta para contornear, necesitaba una así porque voy a jubilar a la que usaba antes, y ésta la ha destronado! Es tupida, muy suave y está tirada de precio (Menos de 2'50 €)! Sé que a veces hay imitaciones que son una caca, pero he tenido suerte con las que yo he adquirido, parece que se esfuerzan en hacerte creer que son las originales. Aunque a mi me da igual que se parezcan o no, mientras sean buenas.. y las mías lo son ^^

Os dejo más fotos de ella, que es la nueva de la casa:


Yo el inglés chino (o coreano, lo que sea) no lo domino pero bueno.. Más o menos se entiende xD
No le he dado más nota porque tengo que darle más uso, pero de momento me encanta ^^
La podéis comprar AQUÍ (Hay 5 modelos diferentes).

Un honroso 7 para:
Brocha colorete Essence.
Aunque creo que merece más nota, nunca me ha fallado.. La tengo desde hace mil y todavía no ha soltado pelos, es tupida, suave, pequeñina, aplica bien el colorete.. Para mi es básica, además que cuesta menos de 5 €.
Ahora estoy probando otras brochas, quizás por eso no le he dado más, pero la verdad es que es muy buena, la uso casi a diario ^^ Pero no sé si aún fabrican esta o la cambiaron..

La última aprobada:
Brocha de Primark.
No está nada mal, es tupidísima y suave, pensaba que sería peor pero que va, me ha sorprendido! Lo malo es que no le doy mucho uso, sólo para darme un toque de color en la cara, así por encima, cuando no quiero excederme con algún producto. Eso sí, es la brocha más suave que tengo.

Y ahora vamos con los suspensos:

Brocha doble de H&M.
Antes me gustaba (al menos la parte de la brocha plana), pero odio la de colorete.. Raspa muchísimo, es dura, los pelos van a su aire.. Y ya ni siquiera uso ninguna de las brochas, así que la voy a jubilar..
Al menos no fue cara!

Empate entre la anterior y ésta:
Brocha de Perfumerías Douglas.
La tengo desde hace bastante tiempo, pero no la he usado demasiado porque a pesar de ser tupida, es igual de dura que la anterior y suelta pelos como si le pagaran por ello.. Jo!

Y por último, una que lleva poco tiempo conmigo y que jamás debería haber comprado:
Brocha biselada de Ubu.
Tenía ganas de una biselada para contornear, pero no recomiendo ésta a nadie, es durísima, me raspa la cara y también los polvos bronceadores y coloretes, no es nada suave, algunos pelos están como locos xD Y el precio no lo recuerdo, no fue muy cara, pero no vale la pena.. Sólo me gusta que sea rosa, nada más.

Veis, los pelos locos xD

La mayoría de brochas me gustan pero las tres últimas no se las recomiendo ni a mi peor enemigo..
¿Tenéis alguna de las que he enseñado?

Eso es todo por hoy, sexy ladies and gentlemen!
Un besoooo!!

63 comments:

  1. hola guapa no tengo ninguna de mac pero me gustaria probar alguna 1 besazo

    ReplyDelete
  2. Gracias por la info guapa! me apuntaré las 3 últimas para no comprarlas jamas! jeje
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!, muy buen post!, me apunto algunas cositas!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. La de colorete de deliplus la uso todos los dias para la base y es la que mejor me ha ido de todas, la de kitty fake la tengo y me encanta y tengo pedidas dos fakes de real techinices....jaja ; coincidimos bastante
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Eh! Has cambiado el diseño del blog! Mola :)

    ReplyDelete
  6. A mi la brocha de colorete de Essence me chifla, me gusta un montonazo :D
    Por cierto eres la jefa de las imitaciones, vaya chollinos jijiji
    Te los copiaré :P

    ReplyDelete
  7. Hola wapa!! Pues tenemos algunas brochas en comun, de las aprobadas, aunq me ha venido bien tu opi de la de UBU, q siempre me llama la atencion. Asi q descartada. Lo q si es q cada vez estoy mas convencida de picar con la imitacion de las RT. Un beso

    ReplyDelete
  8. La de essence de colorete la tengo yo pero en rosita y esas ahora ya están descatalogadas.
    En cuánto a la de douglas yo la tengo y la verdad que un pelin incomoda para aplicar los polvos si es.
    La de primark también la tengo y es j.....mente suave,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  9. Mi madre tiene la de colorete de mercadona y encantada. Yo echaré ahora un vistazo a las otras aprobadas ^^

    ReplyDelete
  10. Qué entrada más completa! La de Kitty es una monada, yo tengo una parecida de Deliplus y la adorooo. De las tuyas tengo la de colorete de Essence y aunque no es la más maravillosa, le doy mucho uso :)
    Muakss

    ReplyDelete
  11. Ais si es que soy la friki de las brochas! La de imitación de RT está super conseguida y si encima dices que funciona fantásticamente pues mejor que mejor! Voy a tenr que ir a echarle una vistacito :p

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  12. Yo también tengo la de Primark y me pasa lo mismo que a ti, me parece super suave y mona pero casi nunca la uso! jajaja
    Las imitaciones estan muy bien conseguidas y me alegro de que también sean de calidad :)
    Besos!

    ReplyDelete
  13. tomo nota!!..yo no tengo ninguna de esas..pero bueno, te he dejado un premio en mi blog.. un besote

    ReplyDelete
  14. Yo de Ubu tengo una para delinear, y bueno, no es una maravilla pero no esta mal. Al menos no rasca! jajaja
    La de Kitty mola! Vale que la Kitty esta un poco amorfa, pero oye, si el pelo te va bien... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  15. Tengo la fake de la mofeta y la de colorete, ambas las adoro y ya sabes en camino la fake de las teqnis... o como se escriba, las quiero ya, hermana no tengo paciencia jaja un bsot!"

    ReplyDelete
  16. Las de RT y Mercadona tengo muchas ganas de probarlas, a ver cuando hago una limpia y reposición de brochas, aunque la verdad es que estoy servida. BESOS!

    ReplyDelete
  17. Yo estoy esperando que me llegue la de ebay.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Necesito comprarme unas nuevas, gracias por las ideas, soy un desastre con el maquillaje y con una me suelo apañar :(. Ya estoy en blogger de nuevo, espero poder interactuar mejor desde aquí con la gente que me sigue para comentar sin ir tan perdida. Un besazo !

    ReplyDelete
  19. Yo debería comprarme, tengo un par solo y uffff, buen post. Bss

    ReplyDelete
  20. Hola guapetona! Qué baratinas te han salido las brochas. Yo la verdad es que tampoco puedo comentar mucho porque sólo tengo un par de brochas y no tengo mucha idea jeje. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Hola otra vez! Pues ya te sigo, porque tu blog está genial!, me encanta.
    La verdad es que hace poco que me compré brochas de maquillaje porque antes tenía sólo una de colorete y otra para sombras que tenían mil años y estaban pochillas. Pero ahora que me estoy interesando más por el maquillaje pues me he comprado una para la base, otra para el colorete (de corte biselado), una para labios y 3 distintas para ojos. Todas las he comprado en KIKO make up y la verdad estoy muy contenta. Son buenísimas.
    Mira lo poco que sabré de brochas que me ha sorprendido que hagan imitaciones jeje!
    Bueno, ya me pasaré más por aquí, un besito!

    ReplyDelete
  22. Yo coincido contigo en la de Deliplus. La de UBU me pasaba al principio que estaba algo dura, pero después ya no. Saludos!

    ReplyDelete
  23. Hola wapa, tengo la de corolete de deliplus y es la que uso para las bases y me encanta, las demas no las tengo. Bsos

    ReplyDelete
  24. Yo no me acabo de lanzar con las mofetas, todavia no tengo ninguna, besitos

    ReplyDelete
  25. La brocha de colorete de Deliplus me encanta! besos

    ReplyDelete
  26. jajaja coincido con unas cuantas, la imitación de la 187, la de colorete de mercadona y la imitacion a real tecniques, aunque esta aun esta en camino, espero que llegue el viernes jajaja
    un beso!

    ReplyDelete
  27. Muy lindas tus brochas ... yo estoy en la búsqueda de algunas para mi....

    Me gustaron unas ecológicas que encontre no recuerdo la marca.. jaja

    Besitos ya te sigo

    ReplyDelete
  28. Hola guapa, cuentas con nueva suscriptora, es una pasada la imitación a la Real Techniques y la imitación a la de Mac me ha gustado mucho, yo también uso la de colorete de deliplus para la base.
    besos
    locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Hola guapa, yo no tengo ninguna de las que tienes pero me tientan las de ubu aunque no veo buenas críticas..un besazo

    ReplyDelete
  30. Yo me esty haciendo experta en brochas pq las q tu dices q no te gustan se ve en las fotos q son malas, se nota en seguida!
    Tengo la d colorete d essence pero con el pelo rosa, la d colorete de deliplus tb.
    Coincido con tus opis y me han encantado las imitaciones, he estado a punto de seguir tus links para comprarlas pero siendo sensata, no me falta nada de nada! debo tener unas 30 brochas!

    Bsos!!!!!!

    ReplyDelete
  31. Pues que de brochitas tan lindas, no tengo ninguna de las tuyas pero si muy parecidas :).Muy buen post.

    ReplyDelete
  32. Me llama mucho la atención la imitación de RT, así que me voy a pasar a mirarlas. Tengo en mi lista por comprar la de Mercadona, no dejo de leer cosas buenas.
    Por cierto muy bonito el cambio de imagen del blog, me encanta ;P

    Besitos <3

    ReplyDelete
  33. Tengo la de polvos de deliplus y me encanta, de hecho me quiero comprar la de colorete aunque no sé si la usaré para el maquillaje o para colorete... me apunto la de essence y las de buyincoins :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. Tengo la de colorete y me está dando buen resultado. Estupendo post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. ¡Genial la review, guapa! Yo solo tengo una de Mercadona y estoy encantada con ella. En las demás no coincidimos, pero tomo nota (que esa brocha despeluchada de Ubu me ha dejado impactada jijijiji).
    Un besote

    ReplyDelete
  36. ¡Hola Hari!

    Navegando por la red, aquí estoy y lo que veo me encanta.
    Espero que no te moleste pero quería pararme a saludarte.
    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, ya que haces un trabajo realmente bueno que resulta muy gratificante para los lectores, como es mi propio caso.
    Como digo con tu permiso estaré por aquí, por este trocito de la red, para leerte más a menudo.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ReplyDelete
  37. interesante, y gracias que yo soy nula para cosas del maquillaje jajaja

    besos guapa

    ReplyDelete
  38. Hola Hari, yo la brocha doble de H&M tampoco me gustaba nada, hasta que vi que la brocha plana se podría utilizar para poner la mascarilla en la cara, así que desde entonces la estoy amortizando. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  39. Coincido contigo en la de deliplus me encanta !! Y las demás no sé porque no las tengo pero está bien conocerlas :D

    ReplyDelete
  40. Hola!!
    Ya sabes que soy una completa inexperta en estos temas, pero como tengo ya 28 años y me da un poco de vergÜenza no saber de estas cosas... jajaja he empezado a 'prepararme'. Me compré la brocha mofeta de deliplus y me ha gustado mucho.
    Me dejas contenta, porque tb me he cogido hoy la del colorete y no la he probado aún. Pero, si le das un 9 bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  41. Yo quiero una mofetilla, todavía no tengo ninguna ):
    La de colorete de Essence, si mal no recuerdo, la han cambiado. Creo que ahora es rosita.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  42. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta (asi que voy a seguirte), en especial esta entrada porque estoy comenzando en este gran mundillo de las brochas hahaha.
    Por el momento solo tengo dos, y me van muy bien, quería comprarme esta de Primark que tu tienes y me has animado a hacerlo.


    Pasate por mi blog si quieres:

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Me ha encantado la de hello kitty la quierooo =D
    Yo de brochas tengo poquitas, tengo que hacerme con alguna mas.
    Besos!

    ReplyDelete
  44. Pues Hari nena! Essence tiene una como la última que has puesto, yo la tengo y es super suave. Está muy bien, y también es rosa. Además baratita como las cosas de esa marca. Por si quieres probar :) Yo no sabía que era para contonear, estoy fatalmente mal informada jajaja la uso para colorete normal xDDDD qué desastre soy!

    ReplyDelete
  45. Yo no tengo tanta brocha y se me van los ojos detras de ellas pero es que las uso poco.

    ReplyDelete
  46. Un post muy interesante. Yo es que uso solo la de los polvos y colorete.
    Te sigo y espero con muchas ganas tu nuevo post.
    Espero que tu tambien me sigas, seria estupendo.

    Un beso!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  47. A la de cotonear voy a echarle un vistazo ahora mismo, porque esta genial de precio ys is dices que te han salido bien ....

    Un beso

    MJ

    ReplyDelete
  48. Ya no quedan :( y la otra sabes es link...

    besos
    MJ

    ReplyDelete
  49. La mejor biselada que tengo es una de coastal scents!
    Voy a mirar las imitaciones de real tecniques!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  50. hola guapa, decirte que te sigo desde ya y te conoci por fb y blogeras en español, asi que por aqui estoy, si te apetece venir a mi blog! un placer y besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. Hola guapa, que bonitas brochas! me he enamorado de la brocha de imitación de RT! que chula que es y encima es baratísima! he mirado el vendedor pero ya no le quedan de esa :( es una pena pero estaré pendiente por si repone :D

    besitos!!

    ReplyDelete
  52. Yo estoy esperando que me lleguen las cinco brochas de Ebay (las imitaciones de The Real Techniques). :-)

    Un beso guapa

    ReplyDelete
  53. Tengo muchas ganas de probar la brocha de Deliplus :)

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  54. I love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? Tell me know ;)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ReplyDelete
  55. Me han entrado ganas de probar las brochas imitación de Mac!!!!!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    Por cierto, mi gimnasio, también es youtube! :D

    ReplyDelete
  56. Me encanta la kabuki de mi adorada Kitty jeje y por menos de un euro... nena que chollo!!!! Yo siempre la veo en puja de 3 para arriba jeje, un beso y buen finde!

    ReplyDelete
  57. Nos encanta tu post de brochas, muy util!!!!
    Te seguimos guapa y esperamos que nos visites y también nos sigas.
    Besitos

    ReplyDelete
  58. Wow so many brushes, the HelloKitty one is so adorable~ Love your nail color <3

    ReplyDelete
  59. No tengo ninguna de estas brochas pero me has picado con la primeras, las imitaciones jaja
    La de colorete de essence creo que la han cambiado, me suena que ahora es rosita y negra o morada y negra, no estoy segura.

    Un beso!

    ReplyDelete
  60. las de UBU sí que son algo duras..
    pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
    un beso enoooorme :)

    ReplyDelete
  61. Me ha llamado mucho la atención la imitación de RT, ahora toca que nos enseñes las brochas para los ojos jur jur

    ReplyDelete
  62. Yo he pedido unas de las brochas de Joursna estoy deseando que me llegue para ver que tal son. También tengo una para polvos de primark, no esta mal, aunque siempre suelo utilizar la de deliplus.

    Besos

    ReplyDelete
  63. Comparto la de primark, yo la uso para poner los polvos compactos ligeros encima de la base para matificar, del resto no tengo ninguna :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine