19 April 2013

La vida en rosa (Outfit, haul y labial P317 Flormar)

Holaaaaa!
Qué tal? Por aquí con mucho calor (Ayer casi 30ºC) y encima se espera calima, así que directamente me arrancaré la piel! O me iré a la playa a nadar cual Sirenita *-*
Y con la llegada del verano (Yo es que a la primavera canaria la llamo verano, déjenme XD) toca sacar los shorts, las faldas y vestidos que tanto adoro (Y que tanto eché de menos en Madrid). Por eso hoy toca.. Outfit! Que el otro día fui a Bershka y me hice con una camisa preciosa y al poco tiempo recibí los shorts de crochet que pedí de eBay.. Ayyy que monadaaass! 

(Aviso: Este post va a ser largo, para compensar las anteriores entradas cortas.
Póngase cómodo, hágase unas palomitas/cotufas/roscas y disfrute!)

Empiezo con los shorts que gané en una subasta en eBay por 5 € (Teníais que verme, de madrugada vigilando como una neurótica que nadie se los llevara XD)

En Bershka vi esta camisa que me tenía loca, pero no había S.. Y encima yo quería la de color coral. Pero bueno, me la llevé en verde talla M.. 

Pero entonces a los pocos días volví a Bershka y la vi.. Coral talla S. Mirándome. Esperándome. Atrayéndome con un canto de sirena que sólo yo podía escuchar.
Volví a casa casi corriendo, cogí la camisa verde (Menos mal que aún tenía el ticket!) y la cambié:
AND IIIIIII.. WILL ALWAAAAAYS LOOOOVE YOOOOUUU OOOHH!!!

Es adorable xD Costó 10 € y a los 5 minutos se me ocurrió este outfit:

El cinturón lo pillé en Bershka también, 4 €. Que mientras iba a pagar la camisa lo vi y saltó a mis manos mágicamente xD

Y ahora sí que sí, el outfit! Sin cinturón porque los shorts son algo altos:

Blazer rosa-coral del Corte Inglés, zapatos de Carolina Boix.

Con la blazer en acción, queda muy mona la combinación de los dos tonos de rosa coral de la blazer con la camisa.

De paso os enseño el look, muy natural.. Con una paleta de sombras en tonos tierra de Kiko, colorete de Sleek (Rose Gold) y el labial Raspberry de Hean (Vitamin Cocktail), que últimamente me tienen enamorada los labiales Hean!

Me puse una diadema dorada muy cuqui, parezco una niña buena (y lo soy xD)

Y así me fui a Flormar, donde aproveché el vale descuento de 2 € que me dieron en mi última compra! Por fin me pillé el labial P317.. A sólo 2'50 €!! (Benditos descuentos!)

Queda así, un rosa como Dior manda, duradero y cremoso, que con pocas pasadas se convierte en un fucsia espectacular.

Y ya de paso, outfit ligeramente modificado (con labial de Flormar incluído). Cambié la blazer, los tacones y la diadema por un gorro del verano pasado, bolso de Blanco y bailarinas de Sfera. (Y ahora que me fijo, todo fue comprado en rebajas *-*)

Y.. Esto que eeeeeees?? Dos tintes rosas (Directions y Crazy Color) que recibí de una amiwita pelirrosa ^^ Es que en junio voy a volver a ser morena, así que aprovecho para ponerme rosa como despedida xD

Por último os dejo esta foto que salió desenfocada pero me encanta porque sale la pezuña de mi gata, parece que intentando robarme el labial XD

Bueno, hoy entrada variadita pero con mucho rosa ^^ Os han gustado el outfit, el labial y las compras?
Feliz fin de semana, ladies and gentlemen, un beso!

64 comments:

  1. Estas muy guapa! me encanta la blusa!bss

    Truquitosparalaschicas

    ReplyDelete
  2. Toma! Estás guapísima no, lo siguiente. Mucho mejor la blusa en coral y menos anchita,menos mal que aún tenías el ticket. Los pantalones me chiflan también, y el cinturón un acierto eh ;) un besazo guapa!

    ReplyDelete
  3. Me encanta la blusa, tanto la coral como la verde, yo me habría quedado con las dos, no me podría decantar solamente por un color.
    También me gusta mucho el tono del labial ^^
    Un beso

    ReplyDelete
  4. Puff, pujar contra los chinos es la bomba, siemrpe aparecen 20 chinos en los ultimos 5 minutos, y normalmente acaban pujando más que el precio original del objeto, están locos!
    El outfit con los shorts es una pasada, tienes unas piernas icnreibles, a mi todos los tacones me quedan horribles, pero aun asi yo me los compro, todo sea por el consumismo.
    Bieeen te compraste los tintes de la pagina de tintes locos, eso me gusta, tiñete pronto, que quiero ver como se te queda el pelo y si parece algodón de azúcar D:

    ReplyDelete
  5. El look que has mostrado es muy compelto, te ha quedado genial! saludos!

    ReplyDelete
  6. Ohhh la blusa coral es amor!!! me encantaa!!!
    Estoy deseando volver a tener un Flormar cerca xDDD


    Un besotte!

    ReplyDelete
  7. Qué guapísima!!!!!! te quedan genial las prendas!
    Bsitos de PatriOpina

    ReplyDelete
  8. Hola peazo de bombon!!
    Pero mira que te sientan bien esos shorts y el labial precioso.
    La blusa es monisima pero se transparenta toa!!! jajaja
    Besines

    ReplyDelete
  9. Que bonito todo y el labial precioso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Hari, me encanta el look que llevas, esos pantalones cortos son realmente hermosos y la camisa más. Si que es verdad que nos estamos asando de calor y la calima me está matando..., en fin. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  11. Que ganas tengo de verte con el pelo rosa! besos

    ReplyDelete
  12. La blusa es prexiosa y con ezis shorts estás....WOW!

    ReplyDelete
  13. Estas total con los shorts y la camisa rosa, me encanta el look!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. jajaja, ya veo que te encanto que te has comprado los dos tonos que habia. Te queda genial con el pantaloncito. Me has dado la idea de ponerme la mia con una faldita que tengo de croché muy parecido a tu pantalon. Siento mucho haberte creado la necesidad de comprartela, aunque veo que estas encantada.
    Besitos y disfruta mucho tus compras!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Ay qué bonito el labial *.* Me encantan los rosas/fucsias!

    ReplyDelete
  16. hola guapa!! me ha gustado mucho el look. el blazer es monisimo y la blusa coral también...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. PERFEKT LOOK!!

    I FOLLOW YOU!!

    ReplyDelete
  18. Guapisima, el outfit muy bien cmbinado, me gusta mas la coral que a verde, y el labial precioso,
    en el look del post anterior te quedo super bonito

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  19. Uffff, ¡que hermosa! los shorts son divinosssss, y las blusas geniales ¡ando detrás de una color menta!

    ReplyDelete
  20. Nena, qué cuerpazo!! ...esos shorts (además de ser monísimos) te quedan impresionantemente bien ;) Y de las camisas, también me quedo con la coral. Besote!!

    ReplyDelete
  21. q guapa!!! preciosa la camisa


    besos guapa

    ReplyDelete
  22. Que monada de cositas estas ideal!!besos

    ReplyDelete
  23. La blusa ya te comente que tambien la tenia y estoy deseando estrenarla ^^ Los shorts son preciosos y una ganga :D Y el labial me encanta pero no lo he visto en la tienda de Flormar de Lugo :S Un besiiiño!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Te vas a poner el pelo rosa??!!! me encantaaaa!! :D
    Me encanta la camisa... y la blazer... ayyy si es que el tono coral es mi perdición!!! guapísima :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  25. Me ha encantado el outfit, los short son monisimos!!!! Y el blazer me encanta, pero ahora no puedo consumir ropa que en un mes me voy a NY y alli tengo que comprar muchas cosas, jejejeje. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Hola!!

    Nos encanta tu outfit^^ Sin duda hiciste bien en cambiar la camisa, en verde era bonita pero en coral...todavía más^^. El labial es perfecto, el color te favorece un montón:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la última moda en EEUU, hacer SWATTING a los famosos, te contamos que es y en que consiste y por supuesto que estrellas han sido víctimas de ésta peligrosa tendencia...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Vas a volver a ser morena?? wow!!! una despedida en rosa a toda ley jajaja mientras yo voy para pelirroja jajaja
    chulisimas las compras! un beso!

    ReplyDelete
  28. Ja, manda al garete la operación bikini!!!! jijij estas todo buenorra nena!!! quiero tu cuerpin xD, buenas compras y whoooo sire pasa a ser morena!!! deseando para verte :) un besote amore

    ReplyDelete
  29. Me encanta todo, el labial de flormar es precioso y los shorts los tengo yo si no son iguales super parecidos de una tienda China de mi cuidad y me costarán 12€ son preciosos no, o siguiente jeje je y te sientan de maravilla por cierto la blusa me encantaaa ahhhhhhggg

    ReplyDelete
  30. Pero que cosas tan bonitas, yo tambien compré unos pantalones asi de encaje, se parecen algo, sientan muy bien!!!
    Gracias por pasarte, me ha encantado tu blog , te sigo desde ya yo tambien!! Y en redes sociales :) Besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Me encanta el outfit!! Ojalá yo tuviera esas piernas para poder mostrarlas así hija!! jajajaja me encanta me encanta!!!

    Me apetece mucho tener alguna blusa con cuello bebé o peter pan que le dicen, quizás me hubieses dado a mí la verde que tengo unas bailarinas de ese color!! Lo bien que me habría venido!! jajajajaja

    Iré a cotillear a ver si la encuentro =P

    Un beso!!

    ReplyDelete
  32. Aaaaahh, me encanta ese conjunto!!!
    Por separado me gustan mucho las prendas, pero es que juntas son *_*... indescriptibles jajajaj
    Me encanta la foto con la pezuña de tu gato xD
    Quiero verte otra vez con el pelo rosa!!
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  33. Estas guapísima, me encantan los pantalones.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ReplyDelete
  34. hiciste un buen cambio con la camisa, en coral te queda mucho mejor :)
    tu gata como aprende, ¿no? jajaja
    un besito!

    ReplyDelete
  35. ¡¡¡Que piernas que gastas chica!!! XDDD
    Me encanta el conjunto, la blusa es una autentica monada, me encantan los cuellos peter pan ^^
    Besos guapa!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Que bonito el outfit!!! :)
    La primera vez que vi unos pantalones como esos en una tienda pensaba que eran una minifalda hasta que me fijé bien jajaja.

    PD: No conocía yo tu faceta neurotica de compradora compulsiva de madrugada jajajajajajjajaj

    Un besito Hari! ^^

    ReplyDelete
  37. adoro el labial y envidio tu tipazo....
    poco mas puedo decir
    jaja
    Un besote

    ReplyDelete
  38. Pero que guapísima estas. El look con tacones es genial.normal que te llevarás las dos camisas.
    Son preciosas. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  39. La blusa es chulisima en cualquiera de los dos colores jeje y el short es monísimo...quiero unooooo :D Te han quedado dos outfits muy chulos y el maquillaje tambien, con cualquiera de los labiales que son muy bonitos. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  40. ¡Me encantan esos shorts! Son preciooooosos.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  41. hola preciosa¡¡
    Acabo de descubrir tu look y me ha encantado¡¡te sigo desde ya¡¡
    precioso look¡¡
    amo ese tipo de short son monisimooosss¡¡
    y el make up perfecto tambien

    Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA

    http://dolcevirginiablogspot.com.es

    espero que te guste y te animes a seguirme tambien
    asi nos seguiremos mutuamente

    besos

    http://dolcevirginiablogspot.com.es

    ReplyDelete
  42. Ayss que risas he echado imaginandote vigilando los shorts xDDD La verdad que el oufit te ha quedado muy mono, los dos El primero más arreglado y le otro más informal El labial no es mucho mi tono, pero a tí todo te queda bien :D

    ReplyDelete
  43. La blusa de color coral es preciosa y el labial también me gusta mucho. :-)

    Un beso guapa

    ReplyDelete
  44. Bellísimo sitio, si me permites me quedo para seguirte!
    Abrazos desde Uruguay!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....

    ReplyDelete
  45. love your style,those lace short are amzing and love the pink top too!Interesting Blog! Do visit my blog and if you like,follow on GFC and Bloglovin and i'll surely follow back!http://feistyfoxdiaries.blogspot.in/

    ReplyDelete
  46. Me enamore de los shorts son preciosos, estuve a punto de comprarme la camisa en coral pero al final la deje y ahora al vertela me he arrepentido de no haberla cogido bueno quizas no sea tarde aun esta semana voy volando. Besos.

    Mi Cajón Desastre

    ReplyDelete
  47. Estoy enamorada de estos pantalones, llevo años queriendo unos así y vi un par de ellos en ebay, pero no me fio de que queden bien y esas cosas, ¿me lo recomendarías por tu experiencia?

    Tengo nuevo post, échale un ojo y dime como va eso del ebay...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  48. PRECIOSOS los short, la blusita y los tacones! Me encantan y te quedan genial!!

    ReplyDelete
  49. Muy buenas compras, a mi me pasa lo mismo en ebay si pujo algo estoy ahí pendiente a ver si lo consigo o no jeje

    ReplyDelete
  50. So lovely clothes! I especially like the shirt : 3 I hope weather would be warm here so I can wear summer clothes too ^^

    ReplyDelete
  51. love el oufit!!! me parto con a los 5 minuto pense en el outfit jajajajajajaja

    un besito guapura

    ReplyDelete
  52. ¡Me encantan los shorts, pero menudas piernas hay que tener para atreverse! ¡A ti te sientan genial!

    MyMakeUpCompulsion

    ReplyDelete
  53. me encanta tia! xDDD lady veraniega total!

    ReplyDelete
  54. De donde son los pantalones?????? Me encantan!!!!!!

    ReplyDelete
  55. Estás guapísima y todo te sienta muy bien. ¡Menudas piernas! ¡la que puede, puede! ;-)

    besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  56. Me encantan esos pantalones este año los he visto muy parecidos en muchas tiendas lastima que yo no los puedo poner para eso hay que tener unas piernazas bonitas como las tuyas!!me encanto como lo conjuntastes todo cn esa blusa y todo muy guapa!!bsitoss =)

    ReplyDelete
  57. Es de los outfits tuyos que más me gustan la verdad :D
    http:///www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  58. ¡Me encanta tu outfit! Y tu estilo en general, me tienes enamorada… jajaja :)

    ¿A qué vendedor compraste los shorts? ¡quiero unos iguales! :O

    ReplyDelete
  59. Me encanta el look, la blusa es divina, como los shorts!!! Genial! Un beset

    ReplyDelete
  60. Me encantan esos shorts! Se llevan un montonazo!

    ReplyDelete
  61. Me encanta tu última foto con tu sombrero y el bolsito veraniego total ! jajaja me ha gustado mucho este outfit :) por no decir que el encaje me vuelve loca.

    Un abrazo guapa !  ❤bloggerderevista❤

    ReplyDelete
  62. Me encanta el short, con el tipazo que tienes te queda de infarto y la foto del labial con la pata de tu gata es guapisima, un besote!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (218) Music (12) Outfit (189) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (65) zodiaco (3)

Happy Valentine