16 May 2013

Tizas de colores para el pelo

Hola!
Qué tal? Ayer os enseñé pelos de colores preciosos y hoy.. Como quedan las tizas de colores para el pelo! Al final del post os dejo donde las compré yo y el precio ^^


Empecé probando la tiza verde, el procedimiento es mojarnos un mechón y pintarlo (Coge el color muy rápido). Repetir el proceso donde queramos.

El gato de mi hermana flipando con mis puntas verdes xD

Mi pelo en ese momento no era ni muy claro ni muy oscuro y me agarró el color perfectamente, se va al lavar el pelo pero cuidao! Si llueve corréis el peligro de desteñir xD Usad camisa oscura porque aunque el pelo esté seco si os lo tocáis se os va a quedar la mano pintada (Lo sé por experiencia xD)

Y el otro día me animé a usar 3 tizas más, empecé con la rosa:

Aún tenía el pelo mojado, pero se ve bien el color:

Podéis secaros el pelo con secador o dejarlo al aire, como queráis.

Usé en mechones varios la tiza roja:

Y como guinda, un azul pastel. Mechones aún mojados, foto con flash:

Sin flash:

No me di demasiado con la roja, es la que menos se me nota..

Y estas son las tizas, las compré en BuyinCoins a $ 2.79 AQUÍ
Me quedan por probar la amarilla-naranja y la violeta.

Y por fotos que he visto pinta bien incluso en cabello oscuro, así que genial! Lo único es que se me caen algunos pelillos cuando me doy con las tizas, no sé si es que soy muy bruta o qué xD

En Buyincoins tenéis más colores aparte de las mías, mirad:



Están genial para probar algo nuevo sin tener que teñirnos con un tinte permanente ^^ ¿Vosotros las habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

52 comments:

  1. Yo se lo recomende a mi prima el otro dia por lo mismo, para cambiar de look esta muy bien :D

    ReplyDelete
  2. Queda muy chulo para alguna que otra ocasión pero no tendría paciencia para depender de esas tizas :-)

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  3. Peroooooo, es así de simple?? Te mojas el pelo, pasas la tiza y ya???? Sólo eso???
    Así me he quedado: *O*
    Xq para cambiar son la leche!!! Un besote guapa!!! ;)

    ReplyDelete
  4. ¡¡Quedan muy chulas!! La verdad es que estas tizas son buena opción para algún momento concreto, está genial la idea.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  5. No tenía ni idea de que existieran estas tizas y es una buena opción para usar puntualmente. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. No habia visto estas tizas nunca. Molan para un cambio puntual!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ReplyDelete
  7. Por untarme lo haría, pero oye que llueva y se me destiña... eso ya me mola menos jijij un bsot sire!

    ReplyDelete
  8. Me encanta para combinarlas con trenzas. Besos!

    ReplyDelete
  9. Yo tengo las de tonos rubios porque me llamaron muchísimo la atención, la verdad es que cogen color muy rápido :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  10. Que pasada, no había oído hablar de estas tizas, me gustan mucho para el verano. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Qué compra más curiosa! El otro día vi en Primark tizas de estas y no sabía cómo se utilizaban. Te sigo desde ya, me gusta mucho tu blog. Un besazo


    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Como opción para, como dices, no estropear el pelo con decoloraciones me parece genial. Las rosas son las que más me han gustado, con tu tono de pelo quedan chulísimas. BESOS!

    ReplyDelete
  13. lo de que destiña no me mola nada...si ademas se te ha caido algun pelillo no son para mi, con lo fragil que tengo el pelo...menuda la prepararia, jaja
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Pues bien sencillito y queda chulo. La verdad es que para algo puntual está genial y es barato ;)
    Me llama la tiza violeta, debe de quedar genial ese color.
    Besote guapetona!!
    ;)

    ReplyDelete
  15. Oye pues queda genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. No las he probado pero ganas me dan

    ReplyDelete
  17. No sabía ni que existiesen!!! jajajaja Qué poco puesta estoy, pero no quedan mal y también para los niños en carnavales me parece una idea buenísima para teñirles el pelo de colores, además no son demasiado caras y seguro que duran un montón. No?

    Estoy de sorteo en el blog de una pulserita que nos ha cedido Boga Valentia con motivo de la inauguración de su web esta semana. Me encantaría que te animases a participar. Es muy sencillo! Besos.

    ReplyDelete
  18. Me encanta como queda el verde en pelo pelirrojo <3...gracias por avisarme de la entrada! ¿entonces estas tizas + ropa clara no está muy recomendado?
    yo me paso el día jugando con mi pelo, a ver cómo me dejo los dedos xdd

    ReplyDelete
  19. El otro día estuve investigando sobre estas tizas... me llaman un montón la atención, aunque.. ¿Se mancha mucho la ropa a lo largo del día?
    Besitos!!!

    ReplyDelete
  20. Hola!!
    No las he probado pero viendo como te quedan lo mismo me animo...
    Besines

    ReplyDelete
  21. Anonymous17/5/13

    Hola, Hari-Ren: He estado leyendo algunas entradas y me he animado a comentarte y a seguirte, tenemos mucho en común. Sobre las tizas, coincido que te queda genial el contraste verde-rojo...creo que echaré un vistazo a buyincoins, aunque sigo prefiriendo los tintes de fantasía. Yo llevo el pelo fucsia, qué tiza crees que me favorecería? Saludos!

    ReplyDelete
  22. Me gustan mucho para peinados como las trenzas :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Te quedan ideales las rosas ^^ yo no se si me las pondría XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Una amiga y yo nos las hemos comprado y estamos a la espera de que lleguen ^^

    ReplyDelete
  25. me parece genial, es una forma facil y rapida de hacerte mechas de colores.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. nice blog , nice post
    MAYBE WE CAN FOLLOW EACH OTHER ON GFC , FB , BLOGLOVIN , let me know !!!

    Come and see my new post on :
    www.hypnocake.blogspot.com

    = BADER LAMONT FROM CASABLANCA =

    ReplyDelete
  27. Anonymous17/5/13

    Jolin! siempre he tenido curiosidad por lo de las tizass! Pero no sé no sé (con el pelo soy tan poco arriesgada). Me gustaría más si tuvieras el pelo rubiio o negro. Esque ese rojo es tan precioso y llamativo que hacerle cualquierr cosa para mí es un delitooo jejej! ;)
    Me encanta el verde no obstante
    un besiito!!

    ReplyDelete
  28. que original! no lo habia visto nunca
    me parece muy buena idea para llevar el pelo a juego con la ropa un dia

    te sigo!!

    ReplyDelete
  29. Uii no sabía ni que existían!! pues como molan jejeje
    La proxima vez que pida por buyincoins las echaré un ojo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  30. Es algo que no me llama nada la atención, soy muy rara con el pelo, muy sobria jeje.
    Un beso

    ReplyDelete
  31. Me han gustado las de color rosa!!!!!!!!!!
    PatriOpina

    ReplyDelete
  32. Qué chulas quedan! saludos!

    ReplyDelete
  33. que riquiño el gato!!! me encanta como te quedo el pelo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. Yo no las he probado, pero las quiero probar! :D
    Molan un montón, a mi me han dicho que también venden en Lush jiji
    Estas preciosa!!
    Besos!

    ReplyDelete
  35. Ya sois dos a las que os fucniona, se ve genial, se que a las pelirrojas nos queda mejor el verde, pero como mas me gusta es con la rosa!
    Ah te dejo este link, es de las mismas tizas pero por ebay (si, soy adicta a ebay), por lo de los gastos de envio gratis y eso, que no se si en buyincoins son muy caros o gratis..o no sé xDD
    http://www.ebay.com/itm/290809474169?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    ReplyDelete
  36. Pero como mola....
    que bueno

    ReplyDelete
  37. Quedan muy bien pero me daría miedo usarlas por el tema de que me manche! besos

    ReplyDelete
  38. Hola Hari, me gusta vérselas a las demás puestas, pero en mí no me atrevo. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  39. Madre mia! quién se va a enterar de todas las cosas de pelos si no eres tú! jaja en mi vida lo había visto querrrida XD
    alomejor me da por probar aunque aqui en Londres es peligroso con lo que llueve! me veo desteñida y llevando las tizas en el bolso xD
    Te veo guapérrima, debe ser que hace tiempo que no te veía o yo que sé, :P no cambies!muaaaaaaaa lofiuuuuus

    ReplyDelete
  40. la rosa es la que mejor te queda con tu tono de pelo.. te podrías planear tintartelo y todo porque te queda genial esos mechones rosas, saludos :)!!

    ReplyDelete
  41. Que guay!!!! me ha encantado, voy a echar un vistazo en la web.
    besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. Pues quedan genial los colores! me gusta! a ver si me animo y lo pruebo! :)

    Besos!

    ReplyDelete
  43. Están genial!!! Yo tengo el pack multicolor :D Lo único que me da rabia que mancheeee.
    Besitos

    ReplyDelete
  44. jejejq ue graciosas, no las había visto nunca. Me parece super originales. MUakis

    ReplyDelete
  45. Con recogidos tienen que quedar suuuper chulis (en plan trenzas un mechon de cada color y tal) pero me da un poco de miedo que las uses mucho...con esos pelazos que veo enredados en las tizas de aquí a poco te quedas calva!! XD

    ReplyDelete
  46. Me han llamado la atención, igual pruebo jejeje
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  47. Uouuuuu que bien queda!!!!! Yo me las estuve mirando, pero al tener el pelo castaño al final no me las compré por si no pintaban demasiado.... todo será probarlo!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapisima!

    ReplyDelete
  48. yo quiero!! joder! me harás comprar!! xDDDDD pero es que comprar todo el pack me parece mucho, quiero verde o negro T_T

    ReplyDelete
  49. Acabo de comprar un paquete de 24 por 5 euros en esa tienda.Creo que merece la pena. Ya os informaré cuando las tenga en mano! :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine