28 December 2013

Review: Tinte Olia 6.60 Rojo Intenso

Hola!
Qué tal? El otro día vi que tenía unas raíces importantes y no tenía ningún tinte cobrizo a mano así que me dio por probar uno de los dos tintes Olia que tengo, así de paso me hacía un cambio de look.. Y bueno, ya que estoy, os cuento mi experiencia! Nunca había probado los Olia de Garnier, y me cabrea que sólo haya un tono de rojo "intenso" en esta gama.. Pero bueno, vamos con la review:


Esto es lo que viene en la caja:
Los dos botes para mezclar y el acondicionador, y unos guantes negros muy molones.

Mi base era un pelirrojo naranja, y de hecho aún se ven reflejos sobre todo en la parte del flequillo, en tono anaranjado! Además, no ha quedado tan oscuro como pensaba, pero me hubiera gustado más clarito e intenso.. Mirad, así ha quedao:

Estas son fotos sin flash, en interior pero de día. 


Y aquí en foto con flash, que se ve más naranja de lo que en realidad es!

El color que más se parece al real es este:

Mi experiencia: He leído malas opiniones sobre este tinte, pero a mi no me parece malo, en realidad me ha gustado. No me ha picado nada el cuero cabelludo, el olor no es desagradable y el color me gusta.. Así que de momento bien! También debo decir que no tengo canas, así que no sé si funcionará para las que sí tengan. También es un punto a su favor que sea libre de amoniaco ^^

Lo negativo es el precio, me parece un poco caro (sobre los 8 €), y por supuesto, la poca gama de tonos rojos que tienen: Sólo tienen dos y ninguno de ellos es el clásico pelirrojo cobrizo, el natural!
El mio es un 6.60 y es una altura muy baja, aunque a mi no me haya quedado tan oscuro es porque mi base era media-clara.. Pienso que deberían incluir un 7.44 o un 8.44.. Algo más intenso y clarito (y ya de paso rojos anaranjados, cobrizos! Que en España no hay ninguno en ese tono de Olia.. Muy mal, Garnier, muy mal! Creo que en otros países sí que tienen cobrizos de Olia preciosos.. ¿Por qué aquí no? ¬¬). 

En resumen: Me gusta y utilizaré el otro bote que tengo (también 6.60), pero espero que amplíen la variedad de tonos incluyendo algún cobrizo por lo menos y más rojos (Soy una pesada, pero es que me indigno XD).

¿Y vosotras habéis probado los Olia de Garnier?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Hola Hari, pues he estado tentada en probar este tinte pero aún no lo he hecho, me alegro conocer tu opinión. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que te ha quedado muy guapo. Nunca he probado Olia, pero siempre tintes sin amoniaco. MIl veces mejores para el pelo y tiñen muy bien (yo sí tengo canas jaja). Besazos!

    ReplyDelete
  3. mañana justo me lo voy a aplicar, a ver que tal queda!

    ReplyDelete
  4. Jajjaja pues a ver es un color bonito, pero la verdad es que otras veces que has cambiado de color me ha gustado más que este, por lo menos espero que tenga un brillo digno ;)

    Besos

    ReplyDelete
  5. por ahi tengo un bote de olia del tono violín, y me da pánico usarlo por las criticas que he leido :(

    ReplyDelete
  6. Te queda genial! Yo también he leído malas críticas sobre los tintes de Olia pero me llaman bastante la atención! Quiero probar algún castaño bonito a ver si tienen!!! :)
    Un beso guapísima y felices fiestas!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Pues como ya te dije por instagram a mi no me gustó nada, vamos que el color se me fue en varios lavados... yo si que no repito xd

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ReplyDelete
  8. Pues te ha quedado realmente bonito el tono! yo estuve tentada a teñirme con ese antes de usar el magicontrast xD

    ReplyDelete
  9. me gusta el color que te ha quedado.
    Besitos!

    ReplyDelete
  10. como siempre a españa no llegan todas las gamas

    ReplyDelete
  11. Te ha quedado muy bonito el tono. Yo no me he animado con él por el tema de las canas, una pena.
    BESOS!

    ReplyDelete
  12. Estoy de acuerdo contigo. Lo mismo me sucedió a mí la semana pasada. En los tonos cobrizos hay muy poca variedad en esta marca, GARNIER. Pero bueno, el resultado, ha sido estupendo.
    Un beso!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. A mi como producto me encanta, es el que uso por color y cuidado del cabello lo único que dura menos que otros tintes pero es por los aceites y por la falta de amoniaco
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Pfff...yo no me atrevo con Garnier. Siempre que pruebo algo de esta marca acabo con muchísimas ronchas. Pero es por mi piel. Comparto tu indignación por la escasa gama cromática en tonos rojizos. Viva el rojo!!
    Besos Sire :*

    ReplyDelete
  15. queda genial ese tono!! y con uno ya tienes? xDD yo es que tengo el pelo muy largo y muchísimo pelo y siempre necesito 2 tintes xDDD

    es una pena que no haya tanta variedad de pelirrojos u_u

    ReplyDelete
  16. Pues te ha quedado muy mono.....yo es que de tintes no entiendo mucho! Saludos!

    ReplyDelete
  17. yo lo probé y no pica nada, por eso genial, a mi un bote me da para dos veces siempre en los tintes

    pero a mi el olia no me cubría bien las canas, sigo probando tintes a ver que tal

    ReplyDelete
  18. Pues no te queda nada mal, pero a mi también me molesta la poca gama de rojos que tienen. Igualmente no voy a probar la marca, tantas malas reviews de los poco que dura, nainai que aparte yo tengo muchas canas D:

    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  19. ¡Pues te queda muy bien! No he probado Olia, ¿Qué tal la duración?

    ReplyDelete
  20. Oye, pues yo he encontrado el 7.40 de Garnier Olia en las perfumerías PRIMOR, por si te interesa probarlo ^^

    ReplyDelete
  21. Me gustaría enlazarte en mi blog porque voy a comentar que he probado el acondicionador pero no me tiño, así que quería poder poner opiniones de gente que sí lo haya probado.

    Espero que te parezca bien aunque aun no lo voy a publicar ya que tengo otras entradas pendientes. :)

    Nemea

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine