23 September 2014

Reto 50 libros

Hola!
Qué tal? Yo estoy malita con gripe, intentando ponerme buena ya que mañana curro y no quiero ir moqueando xD Bueno, hoy vengo con una entrada diferente, el caso es que me encanta leer y en la página GoodReads voy dando puntuación a cada libro que leo. En esa página te puedes poner retos en plan "Este año voy a leer x libros" y yo me propuse leer 50, pensé que sería imposible pero tachánnnn!! Hoy lo he cumplido! Estoy happy por haberlo acabado y quería compartir algunos de los libros que más me han gustado ^^


Yeaaaah!

Click en la imagen para verla en grande, mi lista completa:
Hay uno que sale sin portada, es un libro sobre astrología.

Empecé el año leyendo a uno de mis autores favoritos, H.P Lovecraft, si os gusta la literatura de terror os lo recomiendo. Me declaro fan absoluta de Cthulhu, de hecho quiero hacerme un tattoo y tiene que ver con él (Cuando tenga dinero me lo hago, a ver si para Navidad!)

Si os gusta el chick-lit y la literatura juvenil os gustará The Duff, de Kody Keplinger. Es una historia entretenida, se lee rápido. No está mal para cuando queremos leer algo no muy denso.

Porno para mujeres, de Erika Lust está bastante bien, aunque la última mitad del libro es un poco coñazo (Recomendaciones de películas, blablabla.. Me aburro). Pero el resto mola bastante, me gustan sus críticas y estoy de acuerdo con ella en muchos puntos.

Devórame, de María Valnez. Una historia hot, me encanta porque me enganchó rapidamente, se hace muy fácil de leer y tiene momentos picantones muy buenos :P 

Inciso: La verdad es que soy exigente con los libros de género erótico porque hay cosas que no me gustan nada de nada que están super de moda (Ejemplo: Los tríos con dos tías. No me pone, de hecho es lo más típico del mundo. Y me da rabia que cuando se trata de tríos con dos tíos ellos no interactuen entre sí igual que las tías. Me parece muy machista, pero además me da pena que muchas chiquillas imiten esa actitud sólo para poner cachondos a cuatro cerdos. Si te pone, genial! Pero si no, no finjas. Cojones!).


Aclarado ese punto (es que no puedo con los y las posers xD) continuamos!

Wallbanger (El seductor), de Alice Clayton. No está mal, es de género erótico pero lo encuentro flojillo en ese tema.. En cambio tiene toques de humor que lo hacen entretenido.

También me he leído tres de los libros de George R.R. Martin, de la saga Juego de Tronos y aunque me gustan, a veces se me hacen eternos.


Libros que NO recomendaría ni a mi peor enemigo:

Sexo cerdo, de Torbe. En fin.. sólo me ha gustado algunas opiniones suyas respecto a la religión y otros temas en los que coincidimos. El resto es un truño.
Censuro la portada por si hay menores y mentes inocentes por aquí XD

Tímida Pasión, de Desiree Cavegn. Te pintan a la protagonista como una muchacha tímida y dulce cuando en realidad es tonta hasta decir basta, no razona, es un bicho malo y dan ganas de darle dos hostias! El protagonista que le ronda es el típico Grey, tiene sus cosas pero es bastante más lógico que esa tía tooooonta! En serio, pocas veces he odiado tanto a una protagonista xD
La historia es lo de siempre y el final está cantado.

Hasta aquí mi repaso de mejores, peores y reguleros xD
¿Vosotras también odiáis a algún protagonista? ¿Coincidimos en algún libro?
Un beso, ladies and gentlemen!

40 comments:

  1. Pues no coincidimos en ninguno! Tomo nota! Saludos!

    ReplyDelete
  2. No he leído ninguno...mejórate guapetona!!. Besos!!.

    ReplyDelete
  3. Holaaa! Ya somos dos con gripe :( mejorate pronto guapa! Respecto a los libros no he leído ninguno de esos pero tomo nota jejeje yo estoy ahora con Julio Verne, Stephen King y libros de climatología y meteorología... besitosss

    ReplyDelete
  4. Ya somos dos con (yo medio) gripe :( Es que los cambios de tiempos son muy malos.
    Yo soy más del genero fantástico/distopías, y también uso un montón goodreads :)
    Un besoo!


    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por haberte leído 50 libros, la lectura es un placer pero últimamente me cuesta encontrar libros que me enganchen. Tomo nota de tus recomendaciones.
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Madre mia, me inclino a tus pies Hari, 50 libros?!!? yo necesito tres vidas pa leerme eso xD, que envidia de verdad pero que es me da tanta pereza leer.... pufff, el gif de Jwow lo mejor!!! jajajajaj. Espero que estes mejor y me alegro mucho de lo del curro!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  7. Yo también leo muchísimo, pero no he leído ninguno de los que recomiendas así que tomo nota.
    Un beso

    ReplyDelete
  8. Felicitaciones por llegar a los 50 libros!!! No leí ninguno de los que recomendás, pero te cuento que yo también soy muy exigente con el género erótico. No tanto por las escenas, sino porque quiero que sea una historia que me interese, que me parezca entretenida y que me saque un par de carcajadas. Leíste "Pídeme lo que quieras"? El primero y el segundo me encantaron. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, leí Pideme lo que quieras pero no me gustó, lo odié bastante xD

      Delete
  9. woo que bien voy a leerme el primero siempre leía bueno comentarios de ese libro pero yo ni caso muy cierto el ultimo tímida pasión muchísimas personas concuerdan contigo la protagonista jajaja demasiado dan ganas de darle con los zapatos

    ReplyDelete
  10. Antes de nada espero que te pongas buena pronto!
    La mayoría de los libros eróticos me parecen machistas aunque los escriban mujeres, así que no los leo porque termino cabradísima, la verdad. Los de JDT me encantan...estoy deseando que salga el sexto (como la mayoría de los mortales jajaja)
    BESOS!

    ReplyDelete
  11. Me apunto el de Erika y coincido contigo en lo de los trios... no me apasionan nada de nada jaja. Sólo coincidimos de momento en el de 50 sombras de Gregorio jeje.
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Pues sí que has leído!! :O Yo este año no muchos quizá lleve así a ojo entre 16/20 libros... Me apunto el de Devórame, tengo ganas de leer algo del género que no sea 50 sombras... :S
    Un besazo y mejórate!!

    ReplyDelete
  13. Wow! Enhorabuena por los 50 libros leidos!!
    Yo no he leído ninguno pero los dos primeros que has comentado me interesan, a mi me encantan las novelas de terror, mi escritor favorito es Stephen King en ese género, y los cuentos de Edgar Allan Poe también me gustan mucho. He tenido pesadillas y todo con el libro "It" jajajaja
    Besos guapísima!! Ya te diré si leo alguno :)

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena!!yo intenté el reto 2 años seguidos y fracasé.este año ni lo he intentado xq al ser madre...menos tiempo aún!!un besote gordo!

    ReplyDelete
  15. mira que llevo una buena lista leída este año pero no coincidimos en ninguno

    ReplyDelete
  16. GUAU!! Enhorabuena por cumplir el reto. Es una buena forma de leer más, y si encima te los recomiendan pues mejor. He cogido varios títulos de tu lista :) Empezaré a leerlos en cuanto vayan cayendo en mis manos. Un besito!

    ReplyDelete
  17. pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero enhorabuena!! yo no puedo leer tanto como me gustaría por falta de tiempo, pero bueno, se hace lo que se puede jajaja
    un beso

    ReplyDelete
  18. ENhorabuena por conseguir tu reto. Yo tambien llevo una buena cantidad de libros este año, y me he apuntado alguno de los que recomiendas.
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Me encantó tu blog, amé la mezcla de los temas que aborda ya que son todos de mi interés! No tenía idea de a existencia de good reads asi que señorita me ha tirado un datazo!! Muchos besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  20. no he leido ninguno,mejorate pronto guapa,besos

    ReplyDelete
  21. No coincidimos en ninguno, pero me apunto unos cuantos.
    Ahora mismo me paso a ojear la web porque tiene buena pinta.
    Un beso.

    ReplyDelete
  22. Pero que bien!! No conocía esa página, a mi me encanta leer y uso anobii para llevar mi control jejeje
    Feliz miércoles!

    ReplyDelete
  23. La verdad es que no coincidimos en ninguno! jajaja Pero me ha gustado tu crítica al de Tímida Pasión jajaj muy sincera!!! La verdad es que en cuanto a novela erótica también soy bastante exigente, me declaro anti 50 Sombras de Grey, lo siento! jajaja No me gustó nada, es más llegué a la mitad del segundo libro y no los regalé porque la trilogía fue un regalo de mi suegra. Hablo de esos libros porque están muy de moda y ahora hay cientos de libros de ese estilo en todas partes, cuando hay libros eróticos antiguos buenísimo, con un argumento elaborado y coherente. Le has dado caña a la lectura este año!!! jejeje muy buen post guapa!
    Millones de besitos :D

    ReplyDelete
  24. No conocía ninguno de los que leíste, pero si puedo voy a leer los que recomendas.
    Besoss

    ReplyDelete
  25. jajajaj me encanta lo de "libros que no recomendaría ni a mi peor enemigo" jajaja yo también tengo unos cuantos y yo también me leí 50 libros el año pasado weeeeaaaahhhh, aparte la novela erótica no me gusta soy antifan de 50 sombras, me parece supe machista en muchos puntos del libro.....pero hay algunos libros que son verdadero amor....si quieres un libro estupendo te recomiendo "Vampiro" de José de la Rosa....la historia te enganchará enormemente te lo prometo. UN beso!

    ReplyDelete
  26. interesting post! xx

    ReplyDelete
  27. Que caña con los 50 libros, el primero me ha llamado muchisimo la atención, pienso leermelo! Gracias por la reocmendacion ^^ ( a parte de que ya habia visto cosejas antes de ese bicho)

    ReplyDelete
  28. tienen buena pinta!

    http://blondieanchors.com

    ReplyDelete
  29. ¡Lo conseguiste! Yo me propuse 40 y me faltan dos para conseguirlo jajajaja. Coincidimos en The Duff. ¿Sabes que van a sacar la peli? O.o
    ¡Mejórate! :)

    ReplyDelete
  30. Jajaj me ha encantado tu reflexion sobre lo que opinas de los trios, opino igual jaja

    ReplyDelete
  31. no coincidimos pero la app me la descargo

    ReplyDelete
  32. Enhorabuena!!!!!!! 50 libros esta super bien!!!!!!! Yo es que no tengo el tiempo que me gustaría... y el poco que tengo lo dedico a navegar por vuestros blogs... aiiiiiix para el año que viene yo también me voy a proponer que sino no hay manera!!!!! Y la app ahora mismo me la miro, me ha parecido muy curiosa!!!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ReplyDelete
  33. Uy me encanta Lovecraft!
    Si te gusta la literatura erotica te recomiendo a Jud Baltimore, es nueva en el mundo literario, empezo en blogs y tal, pero entretiene mucho porque le pone una pizca de humor.
    Saludos!

    ReplyDelete
  34. No he leido ni uno jaja ni conozco algunos, no suelo leer libros eroticos la verdad, no me enganchan mucho, aunque tengo intriga por 50 sombras de grey, besos guapa!

    ReplyDelete
  35. que buenas proposiciones para este otono :D gracias guapa!

    ReplyDelete
  36. ¡Hola! Lo primero que quería decirte es que me ha encantado tu blog. Lo encontré de casualidad buscando críticas sobre el tinte rubio cobrizo de garnier nutrisse, y me apareció tu blog de casualidad. También quería decirte que me indentifico en muchas cosas contigo: yo también soy super tímida (de hecho, casi nunca comento los blogs que me gustan, no por nada, sino porque me da vergu ^^U), tengo una pequeña obsesión por el pelirrojo, soy una friki de los idiomas, ni tengo un estilo fijo de ropa y maquillaje.
    Lo segundo, ¡enhorabuena por conseguir el reto! ¡Ojalá tuviera yo tiempo para leerme aunque fuera un solo libro! Pero me apunto las recomendaciones que has hecho, a ver si tengo ánimo (y tiempo) y me leo alguno, que llevo unos años en los que me cuesta encontrar libros que me gusten y por eso lo dejé temporalmente :(
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por comentar ^^ Espero que te haya ayudado mi opinión sobre el tinte de Garnier Nutrisse! Que no te de vergüenza pasarte a comentar, me encanta leer otras opiniones y los comentarios de los demás así que eres bienvenida, sobre todo si también te encanta el pelirrojo.. Yo aunque me guste como me queda el rubio, estoy con la espinita del rojo, lo echo de menos.. En cuanto acabe los botes de rubio que tengo me vuelvo al rojo! :P
      Un beso!

      Delete
  37. Jjajaa, yo no he leído nada, me apunto los eróticos, a ver si ya por fin me leo alguno de ese género, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (217) Music (12) Outfit (189) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine