13 September 2015

Champú en seco Batiste

Hola!
Qué tal? Yo bien, me he retocado el color de la henna aunque echo de menos ser pelirroja, ayns.. Bueno, y hoy la cosa va de pelos! Antes de empezar os cuento: Mi tipo de cabello es seco, sobre todo en puntas, con lo cual dura limpio más tiempo que uno graso. Pero qué pasa? Que tengo flequillo y mi piel es grasa, entonces mi flequillo al estar en contacto con mi frente todo el día se ensucia rápidamente. Mientras el resto de mi pelo permanece normal y limpio, mi flequillo en un día ya parece que lo haya rebozado en aceite, argh!


Antes de conocer los champús en seco me lavaba solo la parte del flequillo todos los días y el resto del pelo cada dos.. Menos mal que aparecieron estas maravillas para solucionar mi problema! Lo que me parece gracioso es la gente a la que estos productos le parecen una cochinada porque aún creen que hay que lavarse el pelo todos los días sí o sí.. Ayyy, inocentes criaturitas! XD Todo depende del tipo de pelo que se tenga! Y ya dicho esto, entramos en materia, en la review de mi champú en seco favorito de todos los tiempos:



Empiezo contándoos que la marca británica Batiste no testa en animales y además es un producto vegano. Sus champús los podemos encontrar en formato normal (200 ml) y en formato viaje (50 ml). Tienen bastantes variedades, incluso unos indicados para cabello rubio y otros para cabellos oscuros, aunque esos aún no los he probado.

Se utiliza agitando el envase enérgicamente y rociando las raíces de nuestro cabello a unos 30 cm de distancia. Masajeamos con nuestros dedos hasta que el polvito gris que suelta haya desaparecido y voilà! Adiós grasa! Lógicamente esto no es un producto para usar todos los días, no reemplaza a nuestro champú habitual, simplemente es para espaciar lavados, perfecto para ocasiones puntuales en las que no tenemos tiempo de lavarnos el pelo, por ejemplo.

He probado las variedades Original, Blush, Tropical y la que os voy a enseñar hoy: Neon Lights.


Neon Lights es una edición limitada que huele a granada y jazmín, dice que su fragancia es de larga duración, de hasta cuatro horas en el pelo.. A ver, en mi caso no dura tanto. Es verdad que tiene un olor floral muy agradable, eso me gusta, pero yo lo noto un ratito y ya.


En cuanto a resultados.. Pues ya sabéis que adoro este producto, y esta edición aprueba con nota! Me deja el flequillo perfecto, sin residuos y de precio lo veo bien, cuesta 4'90 € en Fapex el formato grande de 200 ml. Yo antes compraba el de tamaño viaje porque decía "Bah! Es sólo para el flequillo!", pero realmente sale más rentable el grande en cuanto a cantidad-precio, y total.. Lo voy a gastar igualmente! Así que ahora lo compro en tamaño normal y genial.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gustan los champús en seco?
Un beso, ladies and gentlemen!

42 comments:

  1. Nunca he usado un champú en seco, siempre he sido muy reacia a probarlos...Eso sí, me encanta que el producto sea vegano y no testado en animales. ¡Un besito guapa!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!
    He probado de un par de marcas y mal, a mi me deja mucho residuo y cuando lo cepillo me deja el cacharro hecho un asco, no me gustan nada... besines

    ReplyDelete
  3. Anonymous13/9/15

    Nunca he probado champús secos, sin duda tengo que hacerlo este otoño

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/back-to-school-with-romwe.html

    ReplyDelete
  4. Yo llevo tiempo queriendo probar este de batiste!! seguro que me animo pronto ;) besos

    ReplyDelete
  5. Los champús secos de Batiste también son mis favoritísimos, yo también hice una entreda similar a esta! :D Tengo flequillo como tú, así que son mi salvación haha

    ReplyDelete
  6. Todavía no he probado ningún champú seco de esta marca y les tengo unas ganas terribles. Miraré a ver si aún sigue esta edición limitada. Un besazo!

    ReplyDelete
  7. La verdad que no he probado ningún champú en seco, pero no lo descarto jeje
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. No he probado nunca los champús en seco porque no le doy mucho tiempo a que se me ensucie mucho... me lo lavo un día si un día no así que...

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. A mi me encantan los champus en seco! Me parece que para un apuro van genial genial genial, yo tengo el de schwarkops o algo asi (creo que nadie sabe a ciencia cierta como se escribe eso) y te deja el pelo super fresquito! Realmente es un producto que recomendaria a todo el mundo tener c:

    ReplyDelete
  10. Suena muy bien y la verdad es que me pasa lo mismo con el flequillo. En cuanto vea uno y tenga dinero me lo compro ^^

    ReplyDelete
  11. Me pasa lo mismo que a ti con el flequillo, menos mal que aparecieron los champus en seco en mi vida para darme un día extra de limpieza.

    ReplyDelete
  12. Tengo un montón de probar champúes de este estilo!
    A ver si me animo jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  13. Yo tengo un champú de estos y de esta misma marca y no me agrada...

    BESOS :)

    ReplyDelete
  14. Ay si te va guay a ti que tienes el pelo seco como yo, lo probaré solo habia leido reseñas de chicas con el pelo graso xD Yo tampoco me lo lavo a diario...además teniendolo fino se machaca muchisimo!!!

    Besitos de caramelo.

    ReplyDelete
  15. Que conste que yo pensaba que tenía un cabello complicado, pero al leer tu descripción del inicio del post veo que no soy el único!! Yo también tengo el cabello seco, pero tengo la manía de pasarme los dedos por la zona de delante y por ello se me queda también más pegajoso... Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que comentas, la mayor pega de este tipo de productos es que la fragancia no suele durar nada!!

    Besos y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  16. Yo creo que no acaban de gustarme porque probé el de una amiga y me dejó una sensación rara, pero reconozco que es porque yo lo tengo seco seco de la raiz a la punta y seguramente por esto no sean para mi tipo de pelo...
    Un besito guapa.

    ReplyDelete
  17. Nunca he probado un shampoo en seco, he oído diversas opiniones sobre ellos
    espero poder tener mi propia opinión respecto a esos productos.

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. No los he probado aun , pero los tengo en mi wishlist ya que me ayudarian con algunas zonas de mi pelo en algunos dias determinados. El felquillo siempre se pone guarro antes. A mi me pasa lo mismo ... aunque todo mi plo se engrasa con facilidad. Besos

    ReplyDelete
  19. Aún no me he estrenado con estos champús, qué chulos los de edición limitada.

    ReplyDelete
  20. el original es mi preferido !!

    ReplyDelete
  21. Pues yo no he probado estos champús aún, pero no tardaré.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  22. He probado la variedad "Fresh", me gusta mucho!

    Besos!

    ReplyDelete
  23. Soy muy fan de kis champús en seco, me parecen muy útiles, tengo que probar esta marca porque todo lo que he oido ha sido bueno, además no están mal de precio.
    Un besito

    ReplyDelete
  24. no lo he probado,pero he leído algún post tuyp en el que hablas maravillas de este champu.No me acordé de llevarlo en mi ultimo viaje,y me hizo falta!!jajajjaa...la falta de costumbre de no usarlo.
    besos

    ReplyDelete
  25. wonderful post! thanks for sharing!

    recent post. http://chasingculprit.blogspot.com/2015/09/palm-trees-on-point.html

    keep in touch!

    ReplyDelete
  26. No los he probado porque con el pelo rizado es casi imposible. Aún así, gracias por la info. Un besote

    ReplyDelete
  27. Anonymous14/9/15

    Yo tengo el de cereza y ya le he cogido el truco!! :D Lo uso más de lo que me imaginaba!!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  28. Tengo que probar estos champús porque sólo oigo maravillas. Besos

    ReplyDelete
  29. Yo este formato no lo suelo usar, pero tiene muy buena fama, saludos!

    ReplyDelete
  30. yo tengo el de frusctis que enviaron hace 1000 ños y aun le doy bastante uso

    ReplyDelete
  31. yo tengo uno de otra marca y la verdad es que aun no le he dado ninguna utiliza, haber si me animo y lo gasto
    un besazo

    ReplyDelete
  32. Tengo ganas de probarlos!!besos

    ReplyDelete
  33. Los he probado con otros aromas pero la verdad es que no necesito este tipo de productos pq tengo el pelo seco con dermatitis.

    ReplyDelete
  34. Pues yo lo tengo graso tanto el pelo como la piel así que voy loca todos los días me tengo que lavar y estos productos me van un poco mal, no puedo usar ni laca pero para mi hija que no lo tiene como yo y además no le gusta que le lave todos los días podría ser una solución jijiji
    Sorteo de un kimono en mi blog chicas os espero a todas!!

    ReplyDelete
  35. Yo tenía mis prejuicios al principio en cuanto a los champús en seco, pero del de batiste, no es la primera review buena que tengo y me estoy planteando añadir uno a mi cajita de la belleza... por que lo tienes ahí y si lo necesitas, te saca de un apuro jejeje
    Gracias por la review!
    Besitos reina!
    Nuevo post en el blog :) Todo sobre mi experiencia en la VFNO!

    ReplyDelete
  36. Uso champús en seco desde que los descubrí y me van genial ademas de lo prácticos que son!
    Besos!!

    ReplyDelete
  37. Yo compré en maquillalia para probar y vale están bien para dos horas o así pero más no.
    En mi caso no los recomiendo, supongo que quizás otra marca podrá ir algo mejor pero en mi cabello este no.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ReplyDelete
  38. Nunca he probado ninguno y mira que tengo ganas de probarlos, porque con el pelo de colores fantasía y ahora que llega el otoño/invierno, el frio .... lo que tarda en secarse el pelo, me vendría genial para una prisa y no tener que mojar.
    A ver si me animo a buscarlos, que toda la gente que lo ha probado dicen que es genial!
    besitos preciosa :)

    ReplyDelete
  39. Es un producto que no he probado pero digamos que simplemente porque con mi tipo de pelo me aguanta bien un par de dias sin engrasarse, aunque si lo llego a conocer unos años antes con todo el lío del acné de la cara que tenia el pelo que el flequillo no me aguantaba ni un día en condiciones XDDDDD
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ReplyDelete
  40. Hola Hari!!! yo por eso me puse flequillo una vez y no me lo puse mas xD, tambien tengo la piel grasa y el flequillo quedaba asqueroso todos los dias. Yo tampoco entiendo las que piensan que es una guarreria, siempre decimos que no sustituye un lavado, solo lo aplaza y para chicas con flequillo viene genial, yo probe el verde, estos no, pero no me gusto del todo y vuelvo al gliss, me gusta mucho mas, para mi ya es un basico, por que mis raices son grasas y hay dias que todo mi pelo puede durar 3 dias limpios y las raices no, y lo uso y vienen genial!!! un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  41. Hola guapa yo es que con mis rizos no puedo utilizar estas cosas pero vamos que leo maravillas de este producto.

    Un besote

    ReplyDelete
  42. No los he probado pero tengo que hacerme con alguno ! Probé el de klorane y me encantaba pero es muy caro y cunde poco , y el de lush cunde muchiiisimo pero el formato es muy incomodo porque no tiene dosificador y tienes que aplicartelo en la mano y de la mano a la cabeza y como no tengas mucho cuidado, te puedes pasar poniendo producto!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine