13 April 2016

Wishlist Primavera-Verano

Hola!
Qué tal? Yo emocionada, mañana me voy a Dinamarca y aprovecharé para hacer una escapada a Suecia, aunque según la predicción del tiempo va a ser bastante malucha (Lluvia todos los días), estoy deseando llegar ya para recorrer Copenhague (y Malmö)! Pero bueno, la wishlist que os enseño hoy es de estilo primaveral y veraniego, ya se nota el buen tiempo por aquí y las ganas de verano aumentan :P Todas las cosillas son de SheIn y la mayoría están rebajadas!


Empiezo con unas blusas y una falda:
 


Vestidos:
 



Bikinis y bañadores:
 


¿Cuáles son vuestros favoritos? Yo sin duda me quedo con la falda rosa tan de lady, el vestido vaporoso en blanco y el bañador rojiblanco.. Aunque prefiero los bikinis, este estampado y la forma del bañador me han enamorado!
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Anonymous13/4/16

    Adoro el primer vestido blanquito y el bañador rojo de topos!!!
    Pásalo genial de viaje :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. ayyyy me gusta todoooo, sobretodo la blusa negra con la espalda descubierta, me parece perfecta para los festivales de verano.Un besote reina

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado mucho el vestido largo. Disfruta mucho de tu viaje!
    Me quedo como seguidora ;)
    Besos

    ReplyDelete
  4. La segunda blusa me encanta :D

    ReplyDelete
  5. los bikinis me encantan

    ReplyDelete
  6. Que te vaya super bien en tu viaje ♡ me encanto el vestido blanco, con colores se me hace divertido, pero formal. Saludos!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la camisa con la espalda abierta. ¡Pásatelo muy bien en tu viaje! Un besote

    ReplyDelete
  8. ¡Qué lindas cosas! Me encantaron los vestidos ♥

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  9. A mí me gusta especialmente el vestido blanco con manchas de colores.
    Pásalo muy bien en tu viaje y que el mal tiempo no te lo impida!!
    Un saludoo

    ReplyDelete
  10. El vestido de colores me encantó!
    Un besazo y que lo pases genial!

    ReplyDelete
  11. ¡Me encantan el vestido blanco vaporoso y el bikini de colores! Ten un viaje estupendo y disfrútalo muchísimo. Yo también me voy de viaje pronto y no hago más que contar las horas, Ya no contarás! Un beso!

    ReplyDelete
  12. Hola Hari ! :)

    Aiiins ya somos dos, también prefiero los bikinis pero el bañador polka dots es una pasada :D El vestido vaporoso en blanco también mola un montón ( y se ve fresquito que es lo importante jajaja )

    Un besito guapisima y pasalo bien en Dinamarca !

    ReplyDelete
  13. Me encanta la blusa negra con la espalda al aire de hecho la tengo en naranja igual.

    ReplyDelete
  14. Qué ganas de comprar bikinis y bañadores como si no hubiese mañana! ^^
    Feliz día!

    Wonderlandia

    ReplyDelete
  15. El vestido de colores es un encanto, muy buena selección. Bss

    ReplyDelete
  16. me encanto el bañador de polka dot esta hermoso me encanta la forma de medio corazón del pecho

    ReplyDelete
  17. El primer bikini ME ENCANTA!
    LO NECESITOOOO!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Una gran lista de prendas, pero sin duda me quedo con las 3 primeras y el vestido blanco!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ReplyDelete
  19. Con la blusa con la espalda descubierta yo no la llevaría jiji
    Un besito!!

    ReplyDelete
  20. He mirado la web y hay cositas interesantes pero al ser una web china no se si la talla mas grande me irà bien. La blusa con la espalda abierta es genial!!

    ReplyDelete
  21. He mirado la web y hay cositas interesantes pero al ser una web china no se si la talla mas grande me irà bien. La blusa con la espalda abierta es genial!!

    ReplyDelete
  22. ¡Buenos días! Como siempre, me encanta tu wishlist. Hoy me quedo con la blusa de espalda descubierta y el precioso minivestido de colores :)

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  23. La falda!! Oh dios mio, me encanta *-*

    ReplyDelete
  24. Hola guapa!!
    jo, es que siempre haces una seleccion buenisima,no sé qué me gusta mas, el vestido de manchurrones me ha encantado, pero es que el ultimo biquini es amoooooooor. Besines y que te lo pases genial en el viaje!!! ya nos contaras, no???

    ReplyDelete
  25. Uf, el vestido de colores de la foto del medio me chifla
    Un besote

    ReplyDelete
  26. El vestido de colores simulando mancahs de pintura lo tengo yo también en mi wishlist pero no me he atrevido a pedirlo por culpa de la talla, nunca pedi allí y tengo miedo a equivocarme, he leido que tu sueles pedir allí y llevas una s, yo uso usa s ó xs en Zara y similar, crees que me quedaría bien una S? bss
    walkingtopennylane

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine