15 June 2016

Protegiendo mi piel del Sol

Hola!
Qué tal? El verano está a la vuelta a la esquina y ya se nota el calor, por fin ha llegado el Sol para quedarse.. Así que sí, toca proteger la piel más que nunca! Y yo para este verano ya me he hecho con dos protectores solares, uno para el cuerpo y otro específico para la cara, después de comparar y buscar durante horas ya he dado con los elegidos, los que creo que me van a ir mejor.



Foto de mi dúo favorito del verano:


He decidido confiar en La Roche Posay y Vichy porque me parecen buenas marcas, de una calidad alta aunque eso implique una mayor inversión (Tampoco cuestan un dineral, teniendo en cuenta su función de protegernos la piel), porque le doy cada vez más importancia al tema Sol, y no es para menos! Así que os cuento un poco sobre cada uno:


Un aceite nutritivo con factor solar spf 30, viene en formato spray, que es bastante cómodo. Al aplicarlo el aceite no se siente graso, la piel brilla pero se ve muy bonita y al tacto se siente como si fuera agua, tiene una textura acuosa, muy líquida y me encanta! Un diez por no sentirse aceitoso y porque también es apto para pieles sensibles e incluso grasas. De hecho, en el bote indica que también es apto para usarlo en la cara, pero yo prefiero darme en esa zona uno específico. No lleva parabenos y es resistente al agua.

El bote de 200 ml cuesta 15'50 € en Fapex y como estaba en promoción me regalaron un bote de agua micelar de la marca, aprovechad antes de cerrar un pedido en la página y pasaros por la sección Ofertas y Promociones, suelen tener promos interesantes!



Un gel fluido hidratante para potenciar el bronceado mientras nos protege con su spf 30, es una cremita blanca nada densa, bastante líquida que se absorbe rápidamente y no nos deja la cara blanca ni nada! Se siente muy ligero en la piel, es otra de sus ventajas. También tiene efecto refrescante, cosa que leí después de ponérmelo, pensé que era cosa mía esa sensación fresquita en la cara, es muy agradable! Al igual que el anterior, tampoco lleva parabenos y es resistente al agua, genial!

Y sí, este también estaba en promoción, yuju!! De regalo me llevé un agua termal que me está gustando bastante y que me hacía falta, ya que hace poco gasté la mía ^_^ 

Este protector solar facial cuesta 11'90 €, trae 50 ml y es recomendable para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles!


Así que en general estoy muy contenta con estos productos, ya los estoy usando y me están dando muy buenos resultados. Van a ser mis mejores amigos este verano, que ahora que tengo piscina me convierto en un lagarto, busco el Sol cada vez que puedo!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles usais vosotros?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Uso la misma crema para protegerme del sol en la cara y es genial. La recomiendo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
  2. Uso la misma crema para protegerme del sol en la cara y es genial. La recomiendo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
  3. A mi me encantan los protectores en aceite para el cuerpo, me resultan muy cómodos, aunque los de formato spray también me tiran, jajaja
    BESOS!

    ReplyDelete
  4. No he probado ninguno de los productos que no enseñas pero me apunto el de para potenciar el moreno! Un beso

    ReplyDelete
  5. se ven muy buenos no sabia conocía esa marcas de producto últimamente en mi país hace un sol que quema le daré una ojeada jajaja ◕‿◕

    ReplyDelete
  6. Eso de la textura aceite me llama la atención. Bea ha sacado uno de rituals tb con pintaza!

    ReplyDelete
  7. Eso de la textura aceite me llama la atención. Bea ha sacado uno de rituals tb con pintaza!

    ReplyDelete
  8. Dos marcas de confianza, seguro que no te defraudan. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  9. estos productos en concreto no los he probado, pero he usado otros solares de Vichy y me gustan mucho

    ReplyDelete
  10. Yo no he usado nada de Vichy, pero mi mamá le gustan mucho para cremas faciales, yo acabo de comprarme un protector solar, por lo que no creo hacerme con estos de momwnto.

    Pero gracias por compartir♡

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    De la línea solar de la Roche creo que no he probado nada... El agua termal de Vichy es imprescindible en casa, sobre todo en verano, la voy alternando con el agua de avena del mercadona y genial... besines

    ReplyDelete
  12. Se ven unps productos buenísimos, no los he probado, de momento! Me encanta ir protegida cuando expongo mi piel al sol
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  13. Has elegido genial, muy bien protegida! Saludos!

    ReplyDelete
  14. me gustaría probar el aceite para protegerme por el sol

    ReplyDelete
  15. Vichy es una marca de mis preferidas, fué la primera que comencé a utilizar y sigo con ella. En solares siempre trae ofertas muy chulas.

    ReplyDelete
  16. Aunque yo siempre uso spf50+ pintan muy bien lo que muestras!
    Un besote Hari!!

    ReplyDelete
  17. El aceite me llama mucho, tiene pintaza. Un besote

    ReplyDelete
  18. la roche es una buena marca, aunque como yo no me pongo morena ni nada no uso aceites jajaja, y generalmente uso de los típicos protectores que dejan blanco que es lo que mejor me va para mi alergia u_u maldita piel

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine