11 July 2016

Wishlist Rosegal

Hola!
Qué tal? Dejo esta entrada programada porque ahora mismo estoy en el curro pero me hacía ilusión que se publicara a las 11:11 del día 11, manías mías, en fin! XD Hoy os quiero enseñar mi wishlist de Rosegal, colaboré con ellos hace dos años y me gustó en su momento así que acepté esta segunda propuesta, veremos si después de dos años me siguen gustando :P De momento aquí tenéis mi wishlist, las cositas que más me han gustado! Me ha sorprendido que tienen envío gratis sin mínimo de compra y los precios que tienen están bastante bien en general, también tienen mucha variedad pero bueno, ya os contaré más sobre esta tienda online cuando reciba el pedido :P


Hay un poco de todo:

1.- Vestido ajustado gris: El color lo adoro y el estilo es perfecto.. Se ve muy femenino y elegante.
2.- Vestido rosa pastel: Totalmente lady, nada más que añadir xD
3.- Vestido blanco: Ya sé que ver que es de manga larga da calor pero lo he añadido porque para otoño me encanta, es tan dulce!


1.- Bolso Sailor Moon: Adorable!!!
2.- Vestido estampado: Me encanta, es muy original!
3.- Bolso gato: Sí, otro bolso gatuno pero este es más grande y adoro el color, ese azulito es muy mono.

Aparte de ropa también tienen maquillaje y cosas para el hogar, la decoración friki me ha enamorado el alma xD


1.- Copa: La adoro con todo mi corazoncito, me flipa muchísimo el diseño!!
2.- Tinte labial: Es uno de esos glosses que están de moda, que te lo aplicas, esperas unos minutos y al retirarlo queda teñido el labio. Se supone que dura bastante y está casi regalado de precio, le tengo muchas ganas!
3.- Termo Darth Vader: Para beber en el lado oscuro XD

¿Os gusta la wishlist? ¿Conocíais Rosegal?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. ¡Ains que cositas mas monas! Siempre estás tentandome jaja.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ReplyDelete
  2. Me han encantado los bolsitos, qué monos!
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Si es que rosegal tiene cosas monísimas!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  4. ay me encanta el bolso con forma de gatoooo

    ReplyDelete
  5. El tinte labial lo he visto en videos de youtube y yo también le tengo muchas ganas :D

    ReplyDelete
  6. Los bolsos son puro amor(L)
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  7. me gusta el gloss que lo sacas y te queda el labio tintado

    ReplyDelete
  8. Oiiiiiiiiiish!!! El bolso de sailor moon es aiiiiiiiiiiiiiii :D Me chiflaaaaaaaa
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  9. me encantó el wishlist!

    lu | coco&louis

    ReplyDelete
  10. Yo no conocía Rosegal, y la verdad que el tinte labial me llama mucho la atención.
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Estoy enamorada con los diseños de esos vestidos! :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  12. Una gran selección, los 3 primeros vestidos son lady total, me encantan! Un beso

    ReplyDelete
  13. ¡Qué cosas más chulas! El bolso de sailor moon lo quiero para mí. Besos

    ReplyDelete
  14. Me llaman mucho la atención esos Gloses, saludos!

    ReplyDelete
  15. ¡Qué chulos los bolsos! Gatunos totales ^^ Un besote

    ReplyDelete
  16. El bolso del gato me ha encantado!!

    ReplyDelete
  17. El bolso del gato me ha encantado!!

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho esta web, justo hoy recibí un vestido denim y estoy esperando que me llegue otro esta semana, los vestidos son muy monos y el envío gratis es lo que más me gusta jiji, besos!!

    ReplyDelete
  19. Creo que el bolso de gato está maravilloso!! <3 los vestidos además, están demasiado femeninos. Muy rosegal :) cariños

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ReplyDelete
  20. ¡Buenos días! Los dos bolsos que has elegido son maravillosos, aunque hoy me quedo con el tercer vestido... pese a su manga larga, entiendo que te hayas enamorado de él! <3

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  21. Me encanta el bolso de sailor moon!! lo necesito jajaja
    besos

    ReplyDelete
  22. Anonymous12/7/16

    Oh díos mío!! Me declaro muy fan del bolso de Luna y del termo de Darth Vader!!!! Son geniales

    ReplyDelete
  23. Los bolsos estan super coquetos ♡
    Y el bote de Dath Vader es muuuy curioso! Jajaja genial, dbo buscarlos ;)
    Gracias por compartir ♡

    ReplyDelete
  24. Me quedo con el Termo, sip soy friki.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine