16 September 2016

Review: MoodMatcher Luxe

Hola!
Qué tal? Yo os traigo hoy la review sobre un labial que me está gustando mucho, seguro que muchas conocéis los típicos pintalabios de color verde que al aplicárnoslos nuestros labios cambian de color y según el tono a unas les queda rosita a otras les tienda a rojizo.. Bueno, pues Fapex me ha dado la oporunidad de probar uno de la marca americana MoodMatcher así que aquí va mi opinión ^_^



* Link del labial: MoodMatcher Luxe *


Lo que dice la marca:

MOODmatcher® es el original de 12 horas de larga duración, barra de labios que cambia de color personalizado, establecido como una marca en el año 1987. Desde el momento en las barras de labios lleguen al mercado, se convirtió en un enorme éxito. Con 10 colores originales de la gama, MOODmatcher® ofrece a sus clientes una variedad de colores para elegir. MOODmatcher® cambia de color tras la aplicación en cuestión de segundos, y da a cada mujer un color totalmente único a ellos. MOODmatcher no es el color sólo de larga duración - es también la atención acerca de larga duración. Cada sombra es formulado con Aloe Vera para rejuvenecer e hidratar los labios, en forma de escamas secas y vitamina E, un antioxidante natural para proteger y equilibrar el nivel de hidratación natural de los labios. La fórmula exclusiva de MOODmatcher permanece fija durante hasta 12 horas - sin retoques. Es a prueba de manchas, besar a la intemperie y resistente al agua por lo que se puede comer, beber y besar sin manchas o decoloración. MOODmatcher no plumas o sangrar, por lo que no necesitará un lápiz de labios base o ... increíble! Por último, MOODmatcher® se ve bien en todas las mujeres - el color personalizado reacciona con su nivel de pH para darle la mejor sombra que se adapte a su tono de piel.


 Trae la cantidad de 2'9 gramos y dándole vueltas sale toda la barra. Tienen varios tonos: Azul, amarillo, naranja, rosa, rojo y el que he probado yo, el verde. Cuesta 8'80 €, no está mal teniendo en cuenta que sí que cumple lo que promete: Lo he llevado ya bastantes veces durante casi todo el día y aguanta muy bien! Cuando va desapareciendo se va yendo "elegantemente", vamos, que no se va a parches :P Además me gusta que aparte de dar color también aporte hidratación y cuide mis morritos!


Foto de los ingredientes (Click para ampliar cualquier imagen)

A mi me queda un rosa muy mono, natural como el tono de mi labio pero más subido y más rosita, favorece mucho. En definitiva, queda muy natural y se siente ligero, es muy cómodo de llevar. El único punto negativo que le puedo poner es el packaging, lo encuentro demasiado normalito.. Pero va, eso no afecta al funcionamiento del labial, no me voy a poner tiquismiquis xD

Así queda puesto, foto con flash:

Y sin flash, con una sola pasada:

¿Os gustan este tipo de labiales? ¿Lo habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. queda un tono chulo la verdad

    ReplyDelete
  2. Que chulo! la verdad es que no conocía estos labiales, pero por lo que comentas el precio lo veo adecuado. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  3. No conocia la marca pero tengo de este tipo de labiales y me gustan un montón!!!
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Siempre he querido tener uno de esos labiales. En especial por curiosidad de saber qué tono me quedaría. Pero nunca los he visto en una tienda y por eso nunca me he comprado uno.
    A ti te ha quedado súper natural. Estás guapísima!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  5. Parece magia!
    Yo cuando vi la primera foto me dije ¿Un labial verde? :o jajaja
    Queda bastante natural, en efecto, un colorsito muy tenue, se te ve muy lindo~
    Y bueno, el empaque es normal XD pero lo que vale es lo de adentro!
    Saludos, y gracias por compartir!!

    ReplyDelete
  6. Esos en concreto no, pero sí los marroquíes y sospecho que son muy parecidos tanto en resultados como en lo que he podido ver de la composición.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Pues probé hace tiempo los famosos labiales marroquies, no me parecieron gran cosa, quedan monos puestos pero bahh
    Besines

    ReplyDelete
  8. Yo probé los tintes labiales marroquies y todos me dejaban el mismo color y el olor no es que me gustase demasiado, olian como a plástico. Este que enseñas en tu labio queda muy bonito en el mio ya se que no quedaria asi, de todas formas para la poca cantidad que trae me parece bastante carito.

    Besos!

    ReplyDelete
  9. Un tono muy bonito, yo tengo uno en amarillo y es algo más fuerte pero también muy ponible, un beso! :)

    ReplyDelete
  10. Queda un tono muy bonito, la verdad es que todavía no he probado ninguno de este estilo. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  11. Ahh es tipo de esos árabes que se pusieron tan de moda!!! No he probado ninguno y lo cierto es que no me llaman! Un besote reina!

    ReplyDelete
  12. Ahh es tipo de esos árabes que se pusieron tan de moda!!! No he probado ninguno y lo cierto es que no me llaman! Un besote reina!

    ReplyDelete
  13. jo pues queda muy bonito y si se lleva comodo me parece ideal para el dia a dia!

    ReplyDelete
  14. Hola! Yo tengo un labial así, pero es el típico marroquí, y también es verde. Me gusta que se adapte al tono de la piel y que, como dices, se vaya elegantemente (eso es un gran punto a favor). Este que enseñas no sé, pero en el caso del mío, me dijeron que los ingredientes no eran muy buenos para la piel y no sé si seguir usándolo :S
    Por cierto a mí me queda un tono bastante subido! xD

    ReplyDelete
  15. Se mira bien genial! El resultado se mora natural. :)

    SORTEO: VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  16. Que genial!!! que loco que pase de verde a rosado jaja! muy bueno! beso

    ReplyDelete
  17. Aún no me he animado con este tipo de pintalabios, por la duda de cómo me va a quedar, si me gustará o no, etc., pero la verdad es que ese te deja un tono muy bonito y favorecedor! Un beso!

    ReplyDelete
  18. Nunca probé un labial así, pero este tono te queda precioso ♥

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  19. no he probado ningun labial de este tipo, me gusta el tono que te deja
    un beso

    ReplyDelete
  20. Que chulada, queda muy suave, me gustaría ver mas colores, me gusta mucho!Besos

    ReplyDelete
  21. No le termino de ver la gracia a un labial que tiene un color y en los labios queda distinto...con lo que me fastidia en los que se supone que debe corresponder... En fin, como curiosidad tiene su punto pero no es algo que compraría
    Un besote

    ReplyDelete
  22. Siempre me llaman la atención pero no me he animado a probarlos, aunque a mi me gustaría que quedase un poco más rojizo :)
    Besooos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine