08 September 2016

Spray facial matificante Holika Holika

Hola!
Qué tal? Yo encantada con la ola de calor en septiembre, soy de esa minoría que adora las temperaturas altas (muy muy altas), lo único bueno del frío es que no hay mosquitos xD Pero hoy os voy a dar mi opinión sobre un producto de una marca coreana que me gusta mucho, Holika Holika. Ya sabeis que soy muy fan de la línea Sweet Cotton que tienen, por fuera son productos que llaman la atención por su estética dulce y femenina, pero luego en cuanto a calidad son muy buenos! Me estoy haciendo poco a poco con tooda esta colección, ya me queda poco para tenerla entera :P


Esta vez he probado el spray matificante facial


Este producto se encarga de controlar los brillos de la piel grasa, haciendo que el maquillaje que llevemos dure más tiempo. Hace poco hice una review de uno de Avon que me gustó mucho, a mi este tipo de sprays para sellar el maquillaje me van genial y más si ayudan a matificar la piel.

Sin embargo este spray tiene un inconveniente que no tiene el de Avon.. Y es que en las fotos con flash me blanquea demasiado la piel. A primera vista, o con luz natural no se nota, solo lo veo en las fotos con flash.. Es una pena, porque cumplir sí que cumple lo que promete: Mi piel es grasa y lo he usado varias veces, lo llevé una noche de fiesta de disfraces en la que iba muy maquillada y necesitaba algo que me ayudara con los brillos.. La verdad es que ayudó mucho, sí que los controló y el maquillaje me duró bastante bien toda la noche. Lo único negativo es eso, lo de las fotos con flash.

El líquido no es totalmente transprente, es algo blanquecino:

Al rociarnos la cara con este spray veremos unas gotitas blanquecinas, yo lo que hago es dar toquecitos con los dedos para que se absorban antes y ya, no modifica el maquillaje ni nada de eso. Tampoco se siente pegajoso en la piel, no deja ninguna sensación desagradable aunque tarda un pelín en absorberse del todo.

El envase es de plástico transparente por lo que podemos ver cuanta cantidad nos queda, y trae 65 ml. No está nada mal porque con tres o cuatro toques tenemos más que suficiente. Además el precio está genial, en Fapex cuesta 6'61 €. Es el producto más económico de la línea Sweet Cotton, aunque el resto tampoco es muy caro ^_^


Así que en general le doy un 3/5.
Es un buen producto pero los hay mejores. Lo utilizaré de día, para el trabajo, para ir a clase.. Pero no para fiestas o para cuando vaya a hacerme fotos con flash!

Jhonny Depp se ha colao para enviarnos un beso *-* Otro para ti, Jhonny! xD

¿Habéis probado algún spray de este tipo? ¿Os gusta la cosmética coreana?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. No lo he probado por mi tipo de piel nunca he necesitado de estos productos matificantes


    Besos

    ReplyDelete
  2. Una pena que blanquee. No suelo usar este tipo de productos, de todas formas, porque por mi tipo de piel no los necesito.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Qué pena lo de que blanquee porque me vendría genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  4. No me convence lo de que blanquee..

    ReplyDelete
  5. Pintaba muy bien, es una lástima que blanquee... Ahora bien, el packaging es una cucada!
    Un besooo

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! Pues sí, debes ser de las pocas a las que les guste la temperatura alta... Lástima que las gotas sean blanquecinas, como bien dices seguro que crean brillos poco deseables a la hora de salir en las fotos. Como siempre, gracias por esta interesante review.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  7. A mí tampoco me gusta nada el frío, soy demasiado friolera.
    Me ha gustado el spray excepto por lo de que blanquea.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  8. el empaque es encantador y Jhonny Depp tambien jeje. Bss

    ReplyDelete
  9. a mi si me blanquea mas ya parezco un fantasma

    ReplyDelete
  10. El packaging parece estupendo! aunque si blanquea es un punto en contra totalmente...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  11. Yo con lo blanca que soy creo que no se me notaría si me blanquea jaja
    Besos

    ReplyDelete
  12. Jhonny guapo *-*
    jajaja no he probado nada de está linea de Holika Holika, pero ya me pienso que los demás productos son mejores con solo leer que te quieres comprar todo ;D
    La idea de un sprayy matificante es buenisima, pero que tenga ese toque blancuzco, bueno... es que si yo lo uso, creo que sí quedarían blanca porque soy morena ;__;
    En fin, el packaging no lo niego, es una belleza !!
    Un saludo, gracias por compartir!!

    ReplyDelete
  13. Una pena que blanquee en fotos con flash, aunque bueno yo en el dia a dia no soy de sacarme fotos asi que podría funcionarme bien.

    Besos!

    ReplyDelete
  14. Vaya fallo lo del blanqueamiento en las fotos!! Es una pena, porque el producto tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  15. Hola guapisima!! Yo tengo el de naranja de etude house y matifica super bien , lo mejor de todo que es transparente y no blanquea , aunque el que enseñas me encanta y seguro que queda y dura genial el maquillaje , un beso guapi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me apunto ese para probarlo, gracias! ^^

      Delete
  16. Excellent post! Happy weekend!

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ReplyDelete
  17. Hola bella! gracias por mostrarnos el producto creo que este no me llama mucho la atención probar, pero lo que si me llama la atención es el beso que nos manda Jhonny jajaj lo amo! Besote!

    ReplyDelete
  18. No soy mucho de utilizar este tipo de sprays ya que tampoco creo que me hagan mucha falta, pero bueno, si además este tampoco es de los mejores, pues lo descarto.

    ReplyDelete
  19. Yo con la piel tan tan seca que tengo huyo de toda esta gama, aunque he de decir que me llamaba mucho la atención muchos de los productos ;_;

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine