06 October 2016

Ronda de outfits

Hola!
Qué tal? Yo genial, hoy empiezo las clases de finlandés, yuju! Pero antes de irme a clase os dejo una nueva ronda de outfits variados, aunque son todos de verano porque con este tiempo no apetece ponerse abrigo aún! Y los nombres de cada outfit son títulos de canciones de Oomph!, que así mola más xD


1.- Burning desire.
Estaba lloviendo pero no hacía frío así que con un cardigan finito tenía suficiente!
Mono y bolso Stradivarius | Cardigan H&M | Tenis Adidas Ali | Reloj Daniel Wellington


2.- God is a popstar.
Camisa, collar y cuñas Okeysi | Falda, cinturón y bolso Stradivarius

3.- Kill me again.
Top Stradivarius | Shorts Bershka | Bolso Parfois | Sandalias Blanco

4.- Song of death.
Camiseta Lefties | Jeans Primark | Bolso Okeysi | Tenis Adidas Ali

5.- Sex.
Chaqueta Stradivarius | Falda Primark | Camisa Okeysi | Botas Pull & Bear

6.- The first time always hurts.
Total Look Okeysi.

De todos los outfits mi favorito es el 5 (Sex), la chaqueta militar es de la nueva colección de Stradivarius y las botas altas de Pull las compré en una promoción que tenían online, con un descuento del 20%! Tenía muchas ganas de tener unas botas altas y estas son muy cómodas, me encantan!

Los de Oomph! también prefieren el 5 xD

¿Qué outfit os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. son todo suna monada no se cual quedarme

    ReplyDelete
  2. A mi me han gustado especialmente el 2 y el 6.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. El 5 me ha encantado. Un beso

    ReplyDelete
  4. El número 5me ha chiflado! Estoy deseando crear looks de otoño que aquí en el sur aún hace calor.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado el 1, el cardigan es muy bonito. Besos!

    ReplyDelete
  6. Hola!!
    Tu estás guapa con todos, pero si el de la faldita es de 10, estás cañon!!
    Besines

    ReplyDelete
  7. Me gustan mucho el 1 y el 5, que por cierto, diría que es un poco rollo Sailor o por lo menos a mi me ha dado esa impresión jajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  8. Me encantan! el primero y el segundo ^^ Un saludo guapa

    ReplyDelete
  9. El número seis es mi preferido! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  10. me encanta lo bien combinada que vas y lo guapa que vas

    ReplyDelete
  11. ¡Hola preciosa!

    Qué guay, seguro que aprendes muchísimo en las clases de finlandés, ya nos contarás qué tal te va. Los outfits me han encantado todos, son súper bonitos para verano, e incluso algunos para esta época de entretiempo, aunque mi favorito sin duda alguna es "God is a popstar", por la combinación de colores tan suaves, es genial y estás preciosa.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ReplyDelete
  12. ¡Buenas tardes! Todos y cada uno de tus estilismos tienen algo especial... pero me quedo con los dos primeros sin duda, ya sabes que el bolsito me gustó (creo que lo vi en una de tus wish lists) y además el juego de estampados del primer outfit es sencillamente sublime.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  13. Me han gustado mucho todos los outfits, pero creo que me quedo con el primero.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Me encanta el sex!!!
    Un besote

    ReplyDelete
  15. Mi favorito también es el 5. Me encantan la chaqueta y las botas!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  16. ¡Muy guapa en todos! Mi favorito es el segundo, me encanta esa falda. Un besote

    ReplyDelete
  17. El primer look es el que me ha cautivado!!!

    ReplyDelete
  18. El primer look es el que me ha cautivado!!!

    ReplyDelete
  19. El que más me ha gustado ha sido el primero :)

    ReplyDelete
  20. Tienes mucha imaginación para combinar ropa, me encanta *^*, un beso!

    ReplyDelete
  21. Guapísima en todos, me encantaron tus botas altas, te las vi por insta el otro día, estás de infarto con ese look, besos!!

    ReplyDelete
  22. Mi favorito el 2. =)

    ReplyDelete
  23. Hola! todos los outfits son geniales, pero el primero fue mi preferido te quedo muy bien!

    ReplyDelete
  24. 2 y 4, si me hubiera pillado más jóven probáblemente los otros!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine