29 January 2017

Haul Aliexpress

Hola!
Qué tal? Recuerdo hace años, cuando aún no se llevaba lo de comprar online, que tenía mucha curiosidad por el tema pero a la vez era algo novedoso, casi nadie lo hacía.. Por un lado queríamos comprar cosas que no encontrábamos en tienda pero nos daba miedo por si nos robaban el número de cuenta o algo.. Ay, bendito Paypal xD Aunque Aliexpress aún no acepta ese medio de pago, la verdad es que ya me he aficionado tanto a comprar online que esa web es mi excepción. Y hoy os dejo el haul acumulado con links incluidos!



Empiezo con esta lámina impresa en tela, pone "Love Yourself". Hay varios modelos y tamaños.


Para el móvil:
Palo selfie con cable y botón | Aro de luz para la cámara delantera (va con pilas) | Flash que se conecta a la salida para los auriculares.

Funciona todo perfectamente, lo que más me gusta es el aro de luz porque tiene 3 intensidades, a mi me gusta ponerlo en nivel suave o medio y me puedo sacar unas selfies en condiciones cuando es de noche. Se engancha al móvil fácilmente, tiene una pinza y justo queda el aro enmarcando la cámara, es genial!

Esta carpeta es amor.. Hay varios modelos y te lo envían al azar pero son todos de temática universo.

Para hacer sushi más rápido, me explico fatal pero es muy fácil, en Youtube hay videos de como funciona, buscadlo con ese nombre y os saldrán ^_^

Sujetador pinchos, no tiene relleno y es precioso. Costó 5 € pero el link ya no va..

Calcetines Sirenita, hay varias princesas diferentes!


Es super tupida, suave.. La adoro, por menos de 3 € es toda una joyita, es de muy buena calidad y aún no se le ha caído ni un pelo.. Encima la han traído también con el mango en dorado rosa y los pelos en blanco y rosa.. Vamos, que va a caer fijo xD

¿Qué es lo que más os gusta? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. El kit para las fotos está genial!!! Un besazo

    ReplyDelete
  2. El sujetador es Madonnna total!
    Me ha gustado mucho la lámina y el kit para fotos es interesante.
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ...Jajaja Con la emoción se me coló una "N" en "Madonna".
      BESOS!

      Delete
  3. los calcetines son monisimos jajaja el sushi bazoka me ha impactado, nunca habia oido ni visto ese artilugio, voy a buscar el video jajaaj yo los que habia visto tenian otra forma
    besos

    ReplyDelete
  4. Me encanta el aro de luz, se lo he visto a más de una youtuber y parece que funciona genial!, los calcetines son muy graciosos jaj, un beso guapa!

    ReplyDelete
  5. Lo del movil esta super bien! Y el sujetador de pinchos que chulo!!!

    ReplyDelete
  6. Yo también soy una loca de aliexpress y me encantan tus calcetines besitoa guapa. Te invito a que te pases por mi blog.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Que de cosas!!!!! La lamina me encanta y el sujetador es lo más!!!!!!!!!!!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ReplyDelete
  8. Love the bra and the socks dear!
    <3
    www.glamretrostyle.com

    ReplyDelete
  9. Vale, tengo que hacerme con un sushi bazoka YA XD. Yo también tengo pendiente hacer un haul de Aliexpress, de lo que compré el 11 del 11, que aún hay cosas que no me han llegado (ni creo que lleguen a estas alturas, pero bueno, me han hecho varios reembolsos). Un saludo! ^^

    ReplyDelete
  10. Esos calcetines son una cucada y el sujetador de pinchos es total. Un besote

    ReplyDelete
  11. El sujetador es la leche! y tngo una de las luces que has mostrado y la uso mucho

    ReplyDelete
  12. ¡Buenos días! Odio los accesorios esos para el móvil, ni los tengo ni me los pienso comprar... Luego he visto la carpeta molona y el sujetador de pinchos y ya he vuelto a caer rendido a tus pies! jejeje ;)

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  13. Me has dejado muerta con el suje O.O, eres la leche!!! JEJEJE me han gustado casi todas las cosas que has comprado, la verdad que has tenido muy buen ojo.
    Bye besicos

    ReplyDelete
  14. He alucinado con el sujetador de pinchos jajaja El kit para fotos tiene muy buena pinta y el aro de luz estoy empezando a planteármelo porque a veces la vida no me da para hacer fotos antes y de noche no salen bien jajaja
    Un besooo

    ReplyDelete
  15. Me ha gustado lo del kit para el movil, mola el aro de luz! Y los calcetines jaja que monos!
    Un besii

    ReplyDelete
  16. Te puedes creer que aun no me compré nada en aliexpress jamás??.. pero tengo pendiente unas vans que quiero hace tiempo.. a ver cuando me animo. Me encantan tus compras, la carpeta es chulísima!! Besos guapa.

    ReplyDelete
  17. Que chulada los calcetines son lo mas!!besos

    ReplyDelete
  18. Pues ese aro de luz a mi me vendría de perlas porque la cámara delantera de mi móvil es mala no, lo siguiente, no tiene flash y no siendo a plena luz del dia no puedo hacerme nada.

    ReplyDelete
  19. Anonymous30/1/17

    El sujetador de pinchos!!!!! Amor infinito :D

    ReplyDelete
  20. Lo que más me ha gustado ha sido la brocha :3 parece de muy buena calidad, al menos los pelitos

    ReplyDelete
  21. Tengo echado el ojo a un aro de esos para el movil
    Y Aliexpress si acepta PayPal, te recomiendo que te descargues la app en el movil y actives Alipay, lo puedes vincular a tu cuenta PayPal, yo compro mas segura desde que lo hice
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine