08 January 2017

Review: Mascarillas Kallos

Hola!
Qué tal? Yo llevo unos cuantos meses probando las mascarillas de las que os hablo hoy, de la marca húngara Kallos. No es una marca muy conocida en España pero sí en otros países de Europa gracias a su relación calidad-precio, que es buenísima. Ya os adelanto que mi experiencia ha sido positiva :P


Tienen un montón de productos y de variedades distintas así que tardé bastante en elegir pero al final opté por dos mascarillas específicas para cabello seco y dañado.



La primera que enseño es esta, la Kallos Placenta. Tranquilos, no lleva una placenta dentro xD Elegí el tamaño pequeño, la de 275 ml, que cuesta 1'90 € en Fapex. Está genial de precio, aunque comprando el bote de un litro sale más a cuenta, pero bueno, solo quería probarla.


El producto es una crema de textura densa y algo gelatinosa, pero es fácil de aplicar y huele muy bien, ambas mascarillas tienen un olor agradable, la Placenta como a cítrico pero es muy ligero, no es un olor intenso. 

Ingredientes:

El resultado en el pelo está bien, lo deja suave e hidratado pero si lo tenéis muy seco quizás se os quede corta en ese punto. Por eso aunque me ha gustado bastante, prefiero la que os voy a mostrar ahora..


Esta otra es la Hair Pro-Tox de Kallos, que es todo un chute de hidratación! Aquí me arriesgué con el botarro de un litro, es enorme, me va a dar para media vida xD Lo mejor de todo es que este bote solo cuesta 3'90 €! Lo hay en diferentes tamaños, pero para lo económico que es viene genial el tamaño grande.

Ingredientes:

Promete fortalecer el cabello débil y dañado, mientras lo nutre e hidrata gracias a la keratina, el colágeno y el ácido hialurónico, además del aceite de coco y de oliva. La textura es cremosa y algo densa, y también se aplica bien en el pelo. La verdad es que me encanta, yo me lo dejo 5 minutos, que es lo que recomienda, y me queda el pelo más brillante, suelto y sobre todo, hidratado. Se nota más suave, y aunque ambas mascarillas me gustan, ésta va más allá, me encanta.. Para el pelo seco es genial.

Mis puntas, que normalmente las llevo hechas unos zorros xD De momento están bien, además me he dado un corte de puntas, que de vez en cuando hay que hacerlo, aunque duela en el alma :P
El flash casi me mata, eso sí xD

El único punto negativo que le encuentro al bote de un litro es que tiendo a coger más cantidad, lo hago sin querer! En cambio con un tamaño mediano eso no me pasa.. Pero bueno, controlando eso la verdad es que cunde muchísimo, os recomiendo que probéis alguna porque por el precio que tienen están muy bien. Yo ya tengo fichada más de una cosa, de hecho también me pedí unos tintes que llevan keratina y aceite de argán!

¿Habéis probado algo de esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Qué brillante se te ve el pelo!
    Pues no conocía la marca, pero desde luego de precio está increíble.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Yo tenía una mascarilla que también llevaba placenta y era de rumanía, muy buena, siempre que va mi novio me trae, un beso guapa!

    ReplyDelete
  3. Yo soy super fan de las marcas rarunas, de hecho siempre que compro en Primor me acabo llevando productos de marcas polacas porque tienen un precio ridiculo! Y la verdad es que se ven hasta mejor que muchos productos de marcas conocidas.
    En la foto te sale el pelo brillantiisisisisismo, sé que es con flash, pero aún asi se nota que la mascarilla ha hecho su efecto *-*

    ReplyDelete
  4. Anonymous8/1/17

    Ay, a mí la segunda me gustaría fijo, porque lo que más me gusta en una mascarilla es que lo deje super hidratado, me encanta!! :)

    ReplyDelete
  5. Pues en la foto el pelo se te ve super nutrido, habrá que echar un ojo no? Un beso enorme y que disfrutes mucho de este año. ♥♥¡¡Muá!!♥♥

    ReplyDelete
  6. Se ve que te han dejado el pelo super bien pero me da taaanta pereza usar mascarillas en el pelo... Ymira que me lo cuido jajaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  7. Hola guapa! Pues creo que el precio está genial! no he usado nada de esta marca, pero lo echaré un vistazo. Casi siempre uso los productos para cabello seco y dañado, porque creo que no está de más, así que me ha gustado mucho tu publicación. Besos!!

    ReplyDelete
  8. He visto la marca en Fapex pero aún no la he probado. Eso sí, no cogería jamás el bote de un litro porque me acabo aburriendo y queriendo probar cosas nuevas así que por mucho que me gustase me iría al otro tamaño que enseñas.
    De precio ya veo que salen genial :)

    ReplyDelete
  9. La verdad es que no conocía la marca, ni la web, así que ahora me paso a echarle un vistazo ;)
    Besitoss

    ReplyDelete
  10. Hola!
    La verdad es que no conocía esta marca, me parece interesante
    Voy a visitar la web para ver que más hay!

    Besos <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ReplyDelete
  11. ME gustaría probar la marca Kallos porque las mascarillas me parecen buenisimas

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!
    No había oido hablar de esta marca... el pelo se te ve realmente bien, con mucho brillo y bien cuidado. Besines

    ReplyDelete
  13. I like this brand :)

    ReplyDelete
  14. ¡Buenos días! Pues según nos cuentas parece un buen producto, aunque eso de que lleve la palabra "placenta" en el nombre no sé si es un buen reclamo comercial... jajaja Respecto a lo último que comentas, yo también tiendo a usar más cantidad de la adecuada cuando los botes son grandes, creo que es un efecto de nuestro subconsciente! ;)

    Besos y a disfrutar de la semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  15. vaya pues el precio es genial! habrá que probarlo tambien jeje

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  16. te deja un pelo increíble
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Tienen buena pinta, pero creo que a mi se me quedarían bastante cortas por lo que cuentas, aparte no me mola el dimeticonol dichoso =(

    besitos!

    ReplyDelete
  18. Yo he probado la de jazmín de esta marca y me encanta. Una de mis mascarillas favoritas. Un besote

    ReplyDelete
  19. Pues no las conocía y se nota un montón el resultado con tu pelo, sin duda me la apunto que necesito una así, besos!!

    ReplyDelete
  20. No la conocia gracias por enseñarlo!!besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine