12 February 2017

DIY Iluminador con forma de rosa

Hola!
Qué tal? Esta entrada no estaba planeada pero me he animado a hacer un iluminador con forma de rosa como el que vende Lancôme a unos $60, un precio bastante elevado para la poquísima cantidad que trae. Al hacerlo nosotras mismas podemos añadir la cantidad que queramos y en los tonos que más nos gusten, así que vamos con el DIY!




Lo que necesitamos:

Una rosa (de plástico de las que venden en bazares chinos), un tarro, iluminador en polvo, iluminador líquido o prebase iluminadora, spray fijador de maquillaje. Bolsa de plástico o hermética.


· Paso 1. El tónico de agua de rosas es opcional, yo después de limpiar el tarro y la rosa con una mezcla de agua y alcohol, le pasé un poco del tónico a los pétalos, y encima fui pintándolos con el iluminador líquido.


· Paso 2. Raspamos los iluminadores que queramos y metemos el polvillo en una bolsa hermética. Dentro también metemos la flor sobre la que rociaremos un poco del spray fijador de maquillaje. Cerramos y agitamos bien para que se adhiera el polvo a la rosa.


· Paso 3. Ya está! Metemos la rosa en el bote y podemos espolvorear por encima el iluminador sobrante que nos quede en la bolsita. Dejamos secar un día y ya podemos utilizarlo, nos hemos ahorrado 60 eurazos :P


 · Podéis pegar la rosa al tarro, yo preferí no hacerlo para que cuando se me acabe el iluminador pueda sacarla fácilmente y repetir el proceso.

· En cuanto a cantidades de iluminador, yo lo he hecho a ojo. En varios videos de Youtube vi que algunas utilizaban un bote entero, otras la mitad.. Yo he usado un poco menos de la mitad del de Essence y un poquito del colorete de I Heart Makeup (lo suficiente para quitarle la capa de brillo).

· El tarro lo podemos decorar también como queramos: Con pegatinas, washi tape, lazos.. Que quede cuqui. Yo lo he dejado sencillo, me gusta como se ve con el tarro rosa transparente :)

Os dejo gif con el resultado final de como queda en la piel, swatch:

La mezcla del iluminador de Essence y el colorete de I Heart Makeup queda así, un tono rosa plateado precioso, luminoso pero no exagerado.. Me encanta! Y es súper fácil, en apenas tres pasos ya está hecho! Yo soy súper torpe con los DIY así que si yo he podido, cualquiera puede, de verdad xD

¿Os gusta el resultado?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Me ha parecido precioso el resultado final. Y el tono del iluminador, ideal.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Mira que apañada!!
    Me ha encantado.

    Un besito!

    ReplyDelete
  3. OHHH!! QUE MAÑOSAAAA

    ReplyDelete
  4. que rosa mas bonita! me encanta!

    ReplyDelete
  5. Wow, the effect is very nice. I love the bronze rose, great idea!

    Madame X
    The Flower Duet

    ReplyDelete
  6. Queda un resultado espectacular
    Un besote

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Yo también soy torpe para los DIY (y para la vida en general jajaja)... Eso sí, te ha quedado de maravilla y la verdad es que no parece nada complicado!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  8. ¡Qué chulada! La verdad es que queda precioso, a ver si me animo y hago una de estas ^^ Un besote

    ReplyDelete
  9. No conocía yo este iluminador de Lancome pero ya lo he buscado y de verdad que el tuyo no desmerece nada. Está genial y me ha parecido una idea estupenda como para hacer un regalo a alguien, es super cuqui.
    Besitoss

    ReplyDelete
  10. El iluminador lo vi y es de esas cosas que sólo me llaman para decorar, el DIY me chifla, te lo has currado muchísimo, y me parece una ideaca para tener un regalo original con alguien que le gusten estas cosas...de hecho creo que se de sobra a quien se lo regalaría jejeje

    Besitos!

    ReplyDelete
  11. Una idea estupenda!! Un besazo

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Jajajajaja Me encanta!! Has tenido muy buena idea y te ha quedado genial! Yo con lo que abulta no creo que me anime (tampoco me muero por el de Lancôme precisamente jajaja), pero me gusta mucho
    Besooos

    ReplyDelete
  14. Me encanta! Parece que nos hemos sincronizado porque yo también he subido un tutorial jaja, un beso!

    ReplyDelete
  15. pues no había visto este producto en si, pero me ha parecido una idea muy curiosa y original, queda muy chulo
    besitos

    ReplyDelete
  16. Que bonito, el tono del iluminador es precioso. Un beso

    ReplyDelete
  17. Que bien quedaaa !Besitos

    ReplyDelete
  18. El acabado es monisimo ya te digo!!

    ReplyDelete
  19. Yo que pensé que tenías el original! Que vi la foto de pasada en la lista de blogs, y justo ahora vengo de ver un video 8algo cutre) de una chica que lo hacia, y dije "uummm...voy a ver que dice hari rari del verdadero" y me encuentro con que era un DIY!
    La verdad es que me parece genial, te ahorras 60 eurazos, porque lo de lancome tiene mas pinta de ser marketing que un buen producto en si

    ReplyDelete
  20. Te ha quedado precioso!!!!
    Decora un montón.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine