01 February 2017

Helena Rubinstein: Magic Concealer

Hola!
Qué tal? Ay, por fin ha pasado enero, ha sido un mes algo triste para mí, a ver si febrero es mejor! Y empezamos este mes con una review sobre un corrector de alta cobertura, Magic Concealer de Helena Rubinstein. No se trata de un producto nuevo, de hecho lleva bastante tiempo en el mercado y es un best seller de la marca.



Aquí está:


Sobre la marca:
Helena Rubinstein es, en primer lugar, el nombre de una reconocida dama de origen polaco, que en la trayectoria de su vida estuvo a punto de convertirse en la mujer más rica del planeta. Fue ella la que decidió, en 1902, que sus planes empresariales irían encaminados hacia la cosmética y los perfumes. Helena Rubinstein dio comienzo a su gran corporación en Australia, donde residió durante una parte de su vida. Pocos años después fueron apareciendo más sucursales en todo el mundo. Helena Rubinstein presume, sobre todo, de los efectos únicos que sus cremas y otros productos tienen sobre la piel. Las fragancias de los perfumes se caracterizan por ser suaves, ligeras y agradablemente frescas.


Ingredientes:



Magic Concealer tiene una cobertura alta pero queda natural, no me forma pliegues, ilumina, corrige y dura muchísimo. Yo no tengo la ojera muy marcada pero siempre me gusta tener al menos un corrector de cobertura alta para cuando quiero un maquillaje que quede perfecto, sin imperfecciones. Este corrector me hace una mirada más despierta, borra los signos de cansancio, es buenísimo! Me resistía un poco a él por el precio, es algo caro.. El bote de 15 ml cuesta 27'60 € en Fapex. Pero os digo que cunde y que merece mucho la pena, vi que en esta web Magic Concealer tiene muchísimas opiniones positivas, lo ponen por las nubes.. Eso hizo que me decantara por él y no por otro.


La textura me sorprendió un poco, no me lo esperaba tan líquido, como una base de maquillaje. Al principio pensé que no iba a ser para tanto, pero realmente sí que se nota la diferencia y eso sobre todo lo noto en las fotos, así que creo que va genial también para sesiones de fotos.

Así queda puesto:

Y aquí en un look completo, estoy probando también una base de cobertura alta así que la combinación da como resultado una piel súper lisa:

Nunca había probado nada de Helena Rubinstein y mi primera toma de contacto ha sido muy positiva, aunque el precio es elevado su calidad también lo es, la relación calidad-precio es justa. No es un corrector que use a diario sino cuando quiero una cobertura perfecta, así que va a durarme bastante.. Ha sido una buena elección ^_^

¿Conocíais este corrector? ¿Os gusta esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Es verdad que va genial, la usé hace mucho y me gustó...no sé porqué no repuse...por el afán de probar cosas nuevas, supongo, pero recuerdo que también me pareció un producto estupendo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. No lo conocía! El precio me parece un poco elevado, pero parece que merece la pena. Me gustan los correctores que sean de alta cobertura y más si no hacen plieges.
    un besito

    ReplyDelete
  3. No conocía esta marca y a verdad que pinta muy bien porque uso correctores más que nada para tapar manchas y este si tiene una buena cobertura lo encuentro ideal.
    Bye beiscos

    ReplyDelete
  4. Este no lo había probado pero siendo como dices hay que tenerlo en cuenta. Un besazo

    ReplyDelete
  5. Pues tiene muy buena pinta la verdad.

    ReplyDelete
  6. Me ha gustado un montón, pero desde hace un tiempo, apenas veo ya esta marca en perfumerías!!Un beso.

    ReplyDelete
  7. Me encanta el resultado final!! Estás guapísima. Los correctores de cobertura alta me vuelven loca, tengo uno de Kiko que repongo una y otra vez :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  8. Este es mi corrector de ojeras por excelencia, espero hacer review un día. Un besote guapísima.

    ReplyDelete
  9. Dioos la verdad se sale un poco de mi presupuesto pero si es bueno y te gusta genial, además siempre duran mucho, te queda genial, un besito! 💖

    ReplyDelete
  10. Ésta marca ha dejado de comercializarse en España. Me alegro de que gracias a fapex la tengamos a mano. Creo que lo he tenido y a mi no me fue estupendo de la muerte.

    ReplyDelete
  11. Ésta marca ha dejado de comercializarse en España. Me alegro de que gracias a fapex la tengamos a mano. Creo que lo he tenido y a mi no me fue estupendo de la muerte.

    ReplyDelete
  12. Que buena pinta, intento usar productos mas economicos pero es cierto que a veces merece mucho la pena la inversion
    Un besote

    ReplyDelete
  13. Estupendo producto de una gran marca...estupendo encontrarlo en Fapex de mis tiendas online preferidas!
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Estupendo producto de una gran marca...estupendo encontrarlo en Fapex de mis tiendas online preferidas!
    Besos!

    ReplyDelete
  15. No lo conozco, pero tiene muy buena pinta. Lo importante es que cubra ;)

    ReplyDelete
  16. Por supuesto conocía la marca pero no tengo nada de ella. Desde luego cada vez soy más de la opinión de que merece la pena invertir un poco más de dinero por un producto bueno.
    Besitoss

    ReplyDelete
  17. No recuerdo haber probado nada, calidad tiene evidentemente.

    ReplyDelete
  18. ¡Pues me encantaría probarlo! Las ojeras son mi martirio. Un besote

    ReplyDelete
  19. se ve increible el maquillaje!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ReplyDelete
  20. tiene una pinta estupendisima!!besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine