01 March 2017

Guerlain: La Petite Robe Noire Lip Colour

Hola!
Qué tal? Mes nuevo, diseño de blog nuevo! He cambiado el fondo y la cabecera de las muñecas, las echaré de menos pero me gusta más como está ahora.. Más lady, más dulce y más flowerpower ^_^ Y empezamos marzo con la review de un labial con un nombre muy largo.. Es uno de La Petite Robe Noire Deliciously Shiny Lip Colour de Guerlain, en el tono 022 Red Bow Tie! Y es que la primavera se acerca y apetecen colores más vivos, acabados más brillantes.. y en esta línea de labiales de Guerlain tenemos donde elegir!




Sobre la marca:
Guerlain, la legendaria marca francesa de perfumes, productos para el cuidado de la piel y cosmética decorativa, es una de las marcas con más renombre y, con sus más de 180 años de tradición en la producción de perfumes y cosméticos, también una de las más antiguas. Fue fundada en 1828 por Pierre-François-Pascal Guerlain que poco después en su primera tienda en París comenzó a vender sus propios perfumes, colonias y productos cosméticos. En la mitad del siglo XIX Guerlain fue el perfumista más solicitado de París, cuyo éxito alcanzó su cima con la creación de la fragancia personalizada Eau Impériale para la emperatriz Eugenia, la esposa de Napoleón III. Con el tiempo se le abrieron las puertas de la mayoría de las cortes reales europeas y entre sus seguidoras no faltaron las mujeres más importantes de su época, entre ellas la reina Victoria del Reino Unido, la reina española Isabel II o la emperatriz austríaca Sissi.


Deliciously Shiny Lip Colour se presenta en una amplia gama de tonos, yo lo tuve difícil para elegir pero al final me decanté por un color intenso porque es más modulable. Un color más claro no puedo hacer que se vea mucho más fuerte, mientras que este rojo puedo dármelo a toquecitos para conseguir un efecto más natural o con un par de capas para un rojo más potente.

Ingredientes:

Hay 18 tonos disponibles en Fapex, los 2'8 gramos cuestan 23 €, es lo que suele costar así que está bien. Lo que sorprende de este labial es que huele al perfume La Petite Robe Noire, solo que más suave. El perfume no lo he probado pero el labial huele genial, muy agradable, es un olor muy ligero y femenino. Y el packaging.. Poco puedo decir, ya se ve que es una monada, es lo primero que llama la atención!


El tono 022 Red Bow Tie es un rojo cálido, un clásico. Es de los más duraderos de esta línea, me aguanta unas cinco horas, cuando otros tonos he visto que duran la mitad (Busqué muchas reviews antes de elegir :P). La textura que tiene es muy ligera y el acabado es brillante, pero dependiendo del tono que elijamos lo es más o menos. La barra se desliza con facilidad por los labios y se sienten hidratados.

Así queda, un rojo atemporal precioso:

Así que estoy muy contenta con mi elección, dudé mucho con tantos tonos pero creo que elegí bien porque es de los que más se notan y de los que más duran de esta línea.

¿Os gusta este labial? ¿Habéis probado alguno de esta marca? ¿Cuál es vuestro rojo favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Preciosísimo, desde luego.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. El color sera bonito y de calidad, pero si algo llama la atencion es ese precioso envase, solo por eso, Ya merece la pena!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. No he probado ningúno , pero es muy bonito!
    Muy mona la cabezera
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Queda super mono, me encanta!!

    ReplyDelete
  5. Que color mas precioso !!Besos

    ReplyDelete
  6. No tiene una mala duración. Un besazo

    ReplyDelete
  7. No he probado ninguno de Guerlain y eso que siempre ando en busca del rojo perfecto, ahora se me ha metido en la cabeza un rojo granate y nada, no doy con él, un besito

    ReplyDelete
  8. Desde que lo vi quiero uno, pero me iría a rositas. ¿Huele a la colonia? Esa me parece muy fuerte, ya me dejas con la duda, porque me parece una joyita ;) Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La colonia es que no la he probado, pero el labial huele muy suave, supongo que no tendrá una concentración tan alta como en el perfume original ^^

      Delete
  9. Un rojo precioso. Tengo que estrenarme con esta marca que todavía no lo he hecho. Un besote

    ReplyDelete
  10. El packaging es increíble, precioso, pero siempre me parece un precio excesivo un labial que esté por encima de los 20€, aunque he de decir que el color es precioso y que sólo la marca lo vale.
    ¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog a echar un vistazo.
    Un beso

    ReplyDelete
  11. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog!
    Ese tono rojo del labial se te mira divino. No es muy fuerte y va perfecto con ti.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  12. Es precioso! y me encanta tu nueva cabecera
    Un besote

    ReplyDelete
  13. ¡Buenos días! Además de tu preciosa y flamante nueva cabecera, hoy nos presentas un producto espléndido... aunque claro, firmas como Guerlain rara vez decepcionan! Me encanta el tono rojo del labial, como tú misma dices aporta una elegancia muy atemporal.

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho aunque prefiero los matte y el precio no me convence jaja, un besito!

    ReplyDelete
  15. Guerlain es de mis marcas favoritas, y este labial es precioso. Además, ¡te queda increíble!
    Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine