13 March 2017

Novedades de Dermolab

Hola!
Qué tal? El año pasado Deborah Milano presentaba su línea de cuidado facial Dermolab, que este año amplían con tres nuevos productos sin parabenos! Se trata de dos mascarillas y un exfoliante, los he estado probando y os cuento sobre ellos y mi opinión:


Foto de familia


El exfoliante lleva ácido hialurónico, esferas de perlas exfoliantes, betaína y ácidos de fruta. Perfecto para eliminar las impurezas mientras cuidamos la piel del rostro.


Tiene una gran cantidad de gránulos pequeños y finos, así que no es un producto agresivo, me está encantando! La piel se nota más lisa y suave, muy limpia. Además el bote trae 150 ml, bastante cantidad y cunde mucho. Me gusta utilizarlo dos veces a la semana y a continuación aplicarme una de las mascarillas.

Mascarilla Matificante

Absorbe el exceso de sebo, por lo que es perfecta para pieles grasas y mixtas. Lleva ácido hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel, caolín (arcilla blanca), arcilla verde y aceite de andiroba rico en ácidos grasos con propiedades suavizantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.


Yo aplico una capa generosa y dejo actuar diez minutos, tengo la piel grasa así que me va genial! La piel queda matificada y con una suavidad increíble, sobre todo si antes me he dado el exfoliante.

Mascarilla Hidratante Antifatiga

Para pieles deshidratadas y secas. Lleva ácido hialurónico. glicerina y urea, para hidratar la piel. También extractos de maca con propiedades energizantes y estimulantes, y extractos de frambuesa (para cerrar los poros, suavizar, tonificar y eliminar las células muertas). Con agua de rosas y manteca de karité.

Esta mascarilla podemos utilizarla de dos maneras: La podemos dejar actuar toda la noche o usarla como tratamiento flash durante tres minutos (Sin aclarar con agua! Simplemente retiramos el exceso con un pañuelo porque así los activos siguen actuando en la piel). A mi no me gustan los tratamientos nocturnos así que la suelo usar algunas mañanas en las que veo mi piel más apagada, para darle un extra de hidratación. La textura de esta mascarilla es más ligera y fluida que la otra, es más transparente. El resultado es una piel suave e hidratada, le da un brillo sano a la piel, cumple lo que promete!

El resultado de esta mascarilla tras el exfoliante:

En resumen.. No puedo elegir un solo favorito porque los tres cumplen su función, me parece que tienen una calidad buenísima! Y es que encima mi tipo de piel es grasa pero deshidratada (Sí, desafortunadamente eso es posible), y las dos mascarillas tratan cada una un problema, me han venido de lujo! Dependiendo de como tenga la piel uso una u otra.

¿Soléis utilizar exfoliantes y mascarillas? ¿Os gustan las novedades de Dermolab?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Que buena pinta!! el exfoliante me encanta!! la echaré un vistazo a esta gama.. Se te nota la piel super hidratada y limpia!! Feliz semana guapa! Besos.

    ReplyDelete
  2. Yo también tengo la piel grasa y deshidratada así que me apunto las mascarillas!

    ReplyDelete
  3. La mascarilla matificante es ideal para mi!!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Precisamente ayer tarde estuve con la matificante, qué gustosa es!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. A mi me llama mucho la anteción el esfoliante porque aún no he encontrado el mío. Voy probado y probando.
    Gracias por el post!

    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Tienen una pinta estupenda estos productos guapi.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  7. Realmente la pinta la tienen espectacular, no me importaría probarlos a ver que tal me van. Un besazo

    ReplyDelete
  8. Oh!!pues los cosméticos de deborah milano me gustan mucho pero desconocía q tuvieran estos tratamientos. Tienen una pinta increible!!!tomo nota!!!gracias x descubrirnoslos!!

    ReplyDelete
  9. Que pasada como deja la piel estos productos, me apunto la marca para mi piel grasa también, besos!!

    ReplyDelete
  10. Tienen muy buena pinta! Me apunto el exfoliante y la mascarilla hidratante para cuando termine lo que tengo empezado. Un beso!

    ReplyDelete
  11. Tienen buena pinta, a ver si encuentro el exfoliante.

    Besos!

    ReplyDelete
  12. Estos productos tienen una pinta estupenda, me ha llamado la atención la mascarilla purificante, sería ideal para mi piel.

    ReplyDelete
  13. Definitívamente los pediré porque solo leo maravillas. Gracias guapa.

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado ademas creo que necesito algo así,me viene genial el post un fuerte abrazo hacia mucho que no entraba,besitos,estas super bonita¡¡

    ReplyDelete
  15. Anonymous13/3/17

    This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. Tiene muy buena pinta! me ha gustado tu post! un besito

    ReplyDelete
  17. me ha gustado la mascarilla hidratante antifatiga, la tengo que probar jeje
    besos

    ReplyDelete
  18. Esa mascarilla hidratante tiene que estar muy bien, la tengo que probar.
    Un beso.

    ReplyDelete
  19. ¡Tienen una pinta buenísima! La mascarilla me llama mucho la atención, a ver si la veo por ahí y le echo un ojo en vivo y en directo. Un besote

    ReplyDelete
  20. you uso un exfoliante + cleanser de clinique!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  21. Me encanta!!! no tengo la marca a mano pero tiene muy buena pinta
    Un besote

    ReplyDelete
  22. Me gustaria probar el exfoliante

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine